Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como saber si la marcha ya no jala???  (Leído 10562 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 29 de Marzo de 2010, 12:53:15 pm »

Que onda raza, pues este fin me dispuse a mover el karmann, y pues mi sorpresa fue que no lo pude prender... cheque cables, le pase corriente, si trae chispa en el platino; pero la marcha ni un ruido hace, como puedo saber si realmente es la marcha la que ya no jala??? como se la puedo quitar?? y alguien de ustedes tendra una que me preste para saber si ese es el problema o en cuanto andan nuevas mas o menos??? la quise revisar visualmente por abajo y pues se ve media cateadona a simple vista, no se que que el cable este suelto ni nada...

alguien que me apoye en eso??? y que me diga mas o menos el procedimiento pa quitarla

saludos raza
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2010, 03:18:54 pm »

en el autozone te hacen el cambio llevando la tuya y te la toman a cuenta es cosa de checar....

saludos...
En línea

VW mod. 91
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2010, 03:30:08 pm »

pues quitarla es muy facil , solo lleva una tuerca y el tornillo pasado con tuerca que agarra el motor y la tranny .

checa primero si no trae algun cable suelto en la marcha o en el regulador .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 29 de Marzo de 2010, 05:16:15 pm »

killer, fijate que si le di una revisada a los cables, incluso tome la lectura que llega al alternador y si le llega, si no mal recuerdo le tome una lectura de 7.8-8 volts en el alternador, le abrí la tapa del distribuidor y si trae chispa el platino, la bateria no esta muy aca que digamos, pero como quiera le estaba pasando corriente y ni asi, me daba nadita de marcha, por eso quería darle una revisada a la marcha.
Y quitando esa tuerca y ese tornillo pasado con tuerca sale.... Huh? ponerla me imagino que es igual de sencillon.Huh?
desconecto la bateria y desconecto el cable la corriente a la marcha y se quitan los tornillos, si ando bien o ando me dio perdidon???
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2010, 05:24:06 pm »

Y quitando esa tuerca y ese tornillo pasado con tuerca sale.... Huh? ponerla me imagino que es igual de sencillon.Huh?
desconecto la bateria y desconecto el cable la corriente a la marcha y se quitan los tornillos, si ando bien o ando me dio perdidon???

asi es alex , desconectas la pila , quitas los 2 cables de la marcha uno esta agarrado con tuerca y otro con una terminal , quitas el tornillo pasado y la tuerca y sale sin batallar , igual para poner no se batalla nada .

si no hace ningun tipo de ruido al darle marcha , lo mas probable es algun cable que no esta haciendo contacto o el impulsor es el que ya camino , porque si deperdido hiciera click entonces podrian ser carbones o bujes .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2010, 05:48:05 pm »

el impulsor va dentro de la marcha??? es el solenoide o el impulsor es otra cosa?? y otra pregunta conviene repararse la marcha o mejor una nueva en caso de que sea la marcha, y fijate que revisando la marcha le hice que salieran chispas al meterle un desarmador como sile hiciera tierra, ya me habia pasado hace tiempo con un y como que se quedaba pegado o no se que pasaba que en ocasiones tuve que hacerle asi para que arrancara... y ahora le intente pero solo salieron chispitas... jejejej
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 29 de Marzo de 2010, 05:50:16 pm »

es correcto alex es el solenoide , o esta pegado o ya se quemo , muchas veces si conviene repararlas y otras no , dependiendo de que tan dañada este .
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 05:51:52 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it