Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Una Mano a tu motor  (Leído 15366 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 31 de Marzo de 2010, 11:22:15 pm »


Saludos habro este post con la finalidad de aplicar  lo que aprendido y dar  la mano  aun motor  ya sea
de afinacion ,  lavada de carburador ,    cambio de empaques del radiador de aceite, empaques de tapas de punterias ,  calibrar punterias . poner a tiempo  el distribuidor, asta ponerle el empaque al distribuidor, si alguien nesesita cambio de la base donde asienta la bomba de gasolina ,  asta algo pesado cambio del reten del cigueñal,
y ya programado asta los sellos de las flautas , o simplemente dar un diagnostico que le falta o le falla por decir
la mecanica de poder llevar acabo este benficio es que subas una foto de tu motor y menciones que falla o que le quisieras mejorar en lo antes mencionado es gratuito el jale de los motores que suban sus fotos escogere uno o dos  dependiendo el jale y mi tiempo esto lo hare si funciona cada mes asi que aplicarse
sobressssssssssss
MEME966666
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 12:13:55 am por MEME96 » En línea



MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2010, 12:30:37 am »

woooowwwwwwwwwwwwwwww   que explendido meme!!!!!!!!!

bueno psss me apunto!

pero pa de chalan! jejejeje  me gustaria aprenderle un pokillo.... y psss aunque talvez sera puro estorbo.... psss si se puede , quieres y se da la oportunidad que tampoco tenga pendientes... psss yo te ayudo...

y psss ya tendido y en la mesa... psss un diagnostico para el alma de mi v8 no estaria mal



salu2!
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 12:35:09 am por MOON » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2010, 10:52:00 am »


 Andale papa otro EFI , yo les ayudo con este Meme , nomas avisen con tiempo cuando y en donde.
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2010, 10:54:25 am »

esta buena la propuesta peroooooooooo yo apuntadote solo que el unico inconveniente es la distancia tu hasta alla y yo hasta aca? ni modo espero que algun dia exista esa oportunidad de tener el honor de que le metan mano al corazon del los master sensei, sale mi meme felicidades por esa ayuda que ofreces y a echarle los kilos saludotes  diablo diablo
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2010, 11:00:12 am »

bueno como fiel seguiidor del teacher me apunto de aprendiz jejeje
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2010, 11:16:06 am »

meme te felicito por este gran aporte
 Repair
saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2010, 12:07:50 pm »

muy buena propuesta mi meme,no cualquiera ,racita nadamas no le carguen la mano al buen meme,saludos master!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2010, 02:17:28 pm »

Excelente mi Meme y como tip nada mas programalos y mencionales a los interesados para q esten al tanto y no se desesperen

Thanks x el tiron mi Meme
En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2010, 12:10:35 am »

ps yo ya me puedo dar el lujo de decir ke el corazon de mi Herbacin fue es y sera reparado por el gran MEME,
gracias por el aporte ke le diste a mi v8 y por la sabiduria ke as dejado en mi haaa y no te olvides de ke yo soy el ayudante del aprendiz pa kuando ocupes kien te estorbe jejeee
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2010, 09:56:06 am »

Una felicitacion compi esta chido tu proyecto, porque con eso de los mecanicos que te pican los ojos la sufre uno cañon y asi ya con un diagnostico anticipado por ti ya no te la dejan cayetano tan gacho

felicidades nuevamente y suerte

pd. en un momento subo unas pics pa ver si  me puedes decir que dolor trae mi v8 anda se le anda saliendo el aceite y no se ni que onda
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #10 : 02 de Abril de 2010, 02:52:28 pm »

Meme, no te hagas... jejeje yo te aparto primero... jejeje pues deja tengo chance de subir fotos del motor del karmann que le hace falta una empacada general, o tambien esta el que le hace falta el cambio a la bomba del aceite... asi que pues me apunto pa ayudante... pa talachar... y pues la neta que buena onda de tu parte, pero como quiera en caso de no salir agraciado.. jejeje pues esta de que nos pongamos de acuerdo...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #11 : 02 de Abril de 2010, 04:16:35 pm »

Meme, no me digas que ademas de doctor de v8's eres adivino?

Precisamente estaba pensando en que tenia que contactarte, para que revisaras y areglaras el motor. Con respecto al tiempo de espera, eso seria lo menos, ya que por lo pronto lo tengo parado, para hacerle arreglos de hojalateria y pintura, lo que no se es si lo pueda pasar en la garita del 28? estoy en Reynosa TamTamTamTamaulipas.

El problema es que es un motor 1500, creo que original, de un modelo 1970, el cual tira aceite (tengo entendido que de la carcaza de la parte superior, en donde se barrio un tornillo) y tal vez una anillada, pero eso se veria despues de revisada.
 Espero ser uno de los agraciados, pero si no es asi, de todos modos tratare de que lo arregles, sale, saludos


Jcastre
En línea
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #12 : 02 de Abril de 2010, 04:28:43 pm »

tsssssssss ps ke bno ke anuncias tus servicios meme
porke la neta me kede sorprendido de cuando vino el bueno cuellar a hacer la tranza de la tapa y escuché el motor de su ,, ( no se si lo hayas arreglado tu ) pero me sorprendio ke no hacía nada de ruido kreo ke el de el tmb es EFI oesa el mio tmb pero creo ke hace muuuuuuucho ruido haha y aparte
mi es 2002 y anda tirando aceite como es un muy nuevo, yo pienso ke me dejaron floja la cosa de donde se le saca el aceite? en fin haber si te lo llevo para ke ya no haga ruido y la chekada de pk tira aceite

Saludos!
ahh porciertooooo!

donde conseguiste el lip ke tienes en tu ?
kiero uno para andar por la calle y ke ande raspe y raspe ( mas ke no sea ke raspe el eje) hahaha
kiero uno como el tuyo o como el tipico lip ke traían antes los vochos

sbsss
En línea

Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #13 : 02 de Abril de 2010, 05:46:04 pm »

Con todo respeto pero ya se volvio el Santo de mi V8, jejeje

Esperare lugar en la lista o de ayudante del ayudante me dan lugar
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #14 : 02 de Abril de 2010, 07:59:00 pm »

Muy buen post Meme gracias por ofreser tu ayuda
En línea

SalazarMotorSport
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it