Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 7250 veces)
muelas
Visitante
« : 03 de Abril de 2010, 10:26:49 pm »

Que honda aqui presentandome me llamo cesar o tambien me pueden decir muelas estoy en monterrey y tengo apenas poco meses con mi primer vochito , antes tenia un chevy jejeje pero me gustan mucho los vochos y me ise de un 95 en color blanco

a mi vochito lo llamo la criatura jejeje porque cuando lo compre estaba algo descuidado y poco a poco lo e ido mejorando , ya solo tiene una fallita pero ya estoy juntando $$$ pa arreglarlo

Me gustaria pertenecer a algun club si me pueden decir como ingresar o donde y cuando hay eventos para estar presente

les devo la foto de mi vochito

 Vocho
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2010, 11:07:17 pm »

Que onda muelas pues por el hecho de dartt de alta aqui ya perteneces al club jejejeje,, no en si que bien por tu vochito 95 y pues ya que le agarres la onda al foro subetes unas fotillos de tu v8 para conocerlo..

Por cierto muelas checa la pagina de inicio ahi viene donde nos juntamos y los eventos proximos te interesaran bastante bro..

Saludos!!1
En línea

The Black Night, in my mind
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2010, 11:09:24 pm »

bienvenido bro y a echarle ganas a la posteada y pss las fotillos , saluds
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2010, 12:09:34 am »

ps bienvenido al foro a darle el posteada y a echarle ganas con el v8
salu2!!!!!
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2010, 12:17:07 am »

bienvenido men ahi luego luego el lunes al loser park jeje pa conocer la nave... Happy Vw
En línea

VW mod. 91
muelas
Visitante
« Respuesta #5 : 04 de Abril de 2010, 01:21:32 am »

gracias tratare de estar hay ya qe tengo que ir por mi esposa a las 9:30 de la noche a esa hora sale de la escuela pero espero poder estar unos 20 minutos por lo pronto ya me apunte a la foto para empezar a conocerlos

gracias
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 04 de Abril de 2010, 09:23:33 am »

Bienvenido muela , que te la pases de lujo en este club y pues una foto de tu nave para conocerla no estaria mal , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #7 : 04 de Abril de 2010, 10:58:25 am »

Bienvenido Muelas, espero te la pases agusto por aqui, esperamos fotos de tu nave para conocerla.
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #8 : 04 de Abril de 2010, 06:21:18 pm »

Bienvenido dientes (muelas) que te la pases de lujo.
En línea

SalazarMotorSport
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #9 : 04 de Abril de 2010, 09:11:39 pm »

bienvenido cesar! psss esperemos te la pases chido aqui! y a echarle todos los kilos!

unas pics!!!!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 05 de Abril de 2010, 08:26:23 am »


 Bienvenido al foro Cesar y si quieres pertenecer al ClubLoser pues es tu decision , aqui....tooodos son bienvenidos , nos juntamos los lunes en Gonzalitos a un lado de Plaza Real a partir de las 9 pm hasta que el ultimo se vaya y suba la cadena de nuevo ja ja ja solo un chistorete...mmmm

Pronto habra un evento que pinta chido checate el calendario o la pagina inicial de este foro.
En línea

muelas
Visitante
« Respuesta #11 : 05 de Abril de 2010, 09:21:35 am »

Ok gracias a la noche me doy una vuelta aunque estare solo un rato ( 20 minutos despues de las 9 ) espero conocerlos a todos , es que mi esposa sale a las 9:30 y esta hasta las puentes jejeje

Pero si me doy una vuelta a la noche con mi criatura  Enojado
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2010, 09:32:17 am »


 Pues el Meme96 y un servidor estamos desde las 8:30 ahi nos vemos primero Dios.
En línea

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #13 : 05 de Abril de 2010, 12:07:34 pm »

Bienvenido Muelas, y pues como dice Cuellar estas invitado a pertenecer de manera activa a esta gran familia Happy Vw y ojala te puedas echar la vuelta hoy en la noche alla con los brother's de Mty. en el famosisimo Loser Park

Saludos de los brothers de Loser Vw Club Zacatecas

En línea
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2010, 06:35:47 pm »

Bienvenido al foro echarle ganas al y a la posteada Reir

Zhaludhoz!!!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it