Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Y porke loser?  (Leído 17390 veces)
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« : 21 de Febrero de 2009, 06:24:43 pm »

ke ondas raza!!!

pues bueno queria pedirle al presi que nos cuente la historia de porke el club se llama loseR!
Yo creo que mas de uno tiene la curiosidad, yo ya voy a cumplir casi un año en esta insitucion de alto nivel y todavia no me queda claro porke el club se llama loser!
tengo una que otra teoria y otras tantas ke me han platicado pero que mejor ke nuestro presi nos haga el honor de relatarnos el dato!!

saludos a todos..!!
hechele presi!! Una Ola !!
En línea

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2009, 07:24:57 pm »

Carnal ke bueno ke tocas el tema... dirol jeje
Yo creo ke esa pregunta no le llega ni a los Talones a la de ¿Quien Mato a Colosio?.. pero esperemos que ya sepamos la verdad de nuestras raices Logo Vw Loser's jeje De quien o de donde venimos? , ¿Por qué o por quién estamos en este club? Estupendo
...

Sale
Saludos
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2009, 07:31:59 pm »

jejejeje, ke yo sepa esa historia te la cuentan en las juntas jejej asi es ke tienes ke asistir a las juntas para poder darte tu catedra jajajaja

pero bueno haber si DJ suelta algo de sopa jajajaja friends
Kamara


Arka
En línea

Arka
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2009, 09:53:14 pm »

Te dire algo de lo que escuchado en las juntas Ricardo.o un event
Algo breve pues resulta que el v8 negro y emblema de nuestro club, y su dueño que aun no tengo el gusto de conocerlo a quien le llaman Rulo,. Hermano de nuestro presidente DJ .Andaba en una ciudad del norte del pais, en donde se llevo acabo un evento en el cual estaba participando nuestro v8 de color negro el que hoy es nuestro emblema loser, pues resulta que despues que termino la calificacion siguio la premiacion. Y en ese momento  ojo nadien sabe que nos tiene preparado el destino y la frase que alguna ves hemos escuchado por algo pasan las cosas , y continuando con la premiacion  resulta que le dieron el  segundo lugaro  y eso le incomodo porque merecia el primer lugar , vinieron reclamos pues el  v8 que es nuetro emblema loser estaba mas maton  que el otro y creo que era de aquella region , y no hubo eco en sus reclamos y en ese momento se ecribio lo que hoy es nuestro logo Loser. Pues continuando  tomo un nuguet color blanco y escribio en el v8 negro esta memorable leyenda Loser en alucion de aquel echo que paso en aquel evento.
Y aca  en Mty. Rulo y su nave junto con su hermano DJ  y creo que tres amigos mas  formaron este super club  desde hace  nueve años. y ques visto en toda la republica Mexicana y fuera de esta atraves de su pagina.
  Esto es un poco de la historia que escuchado en las juntas en loser park de este nombre Loser       
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 05:14:54 am por DJ » En línea



DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2009, 05:16:34 am »

Mucho de lo q comento Meme es cierto, mas otras no, asi q esperen la version oficial.

Creo q esto ya debe de quedar, esperemos q en el transcurso de esta semana ya quede eso q se les debe
En línea



DJ
Fundador
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2009, 09:35:33 am »

 VOshito

ok, no queda mas que esperar

Saludos

En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Silver Bug
Novato
*
Mensajes: 24


Somos Amigos, Somos Volksbrothers


« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2009, 12:28:44 pm »

oye DJ ese que disque estaba mejor no seria el de bocardo que siempre entraba con el del Rulo no?

mejor esperamos la historia original..

saludos
En línea

Air Cooled Power
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2009, 01:11:56 pm »

eske para mi eso de el nombre del club se a vuelto como una leyenda , tipo de esas ke dicen ke si dices el nombre 3 veces enfrente de un espejo con una vela prendida se te puede aparecer el diablo focus!

jajaja saludos mi chuy... y tu sabes ke si me gustaria caerles un lunes al loser park... pero pues la escuela el jale etc etc... pero haber en ke vacaciones me doy la vuelta!!


saludooos!!
En línea

Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2009, 10:08:18 am »

ejele!!! esa historia yo ni me la se pero ps ya tengo un buen preguntandole a Chuy pero ps nada todavia no sale la historia oficial, como me hubiera gustado ser testigo de esos hechos,

y ps ya mi chuy haber si nos avienta la version oficial para salir de todas las dudas que surgen con este tema
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2009, 10:22:12 am »

Aja !!! Esa parte del nuget blanco no me la sabia jajaja ta chida y bueno pues yo escuche una version en un talachas asi que creo yo que mejor escucharla de tu propia voz Boss , no aqui , mejor en un talachas , un evento o en otra actividad que se preste , pero no aqui , como que perderia ese encanto de misterio que lo a caracterizado por muchos años .
Es mi opinion.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2009, 10:35:32 am »

jejejejej esa historia me la contaron a mi los propios hermanos recio hace unos ayeres , asi que no me corresponde a mi contarla mejor esperemos la historia oficial , para no estar como el telefono descompuesto .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2009, 03:22:40 pm »

DJ

De: D.J. Enviado: 26/11/2007 09:14 a.m.
Señores ando batallando un poco para conseguir el material para la historia pero ahi la llevamos pronto tendran noticias de ella y pues tambien dejen me voy haciendo una chancita x q andar en todo esta medio canijo y casi no hya tanta chanza, pero ya trabajaremos mas en ello
 
Y lo del nick estaria bien abrirlo en otro posta para q la raza se vaya directo, como ven?
 
Los q ya lo escribieron podrian volverlo a poner???
 
DJ
desde el 10 de julio 2007 nos traes asi!!!

JEJEJEJE, sorry dude, ya te evidencie, JEJEJEJE pero es que ya somos varios.

Aunque estaria bien que este tema se tocara unicamente en el loser park!!!!
Asi nos forzariamos por ir a las juntas del grupo.

"Quieres saber mas, vez al loser Park!!!!". jejejeje
 
En línea

SpeedWagon 85
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #12 : 23 de Febrero de 2009, 03:52:11 pm »

    
Exactamente a eso me referia y si le rascas mas al otro foro te daras cuenta que la interrogante surge desde comienzos de este siglo...jajajaja
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #13 : 23 de Febrero de 2009, 04:59:28 pm »

quien mato a colosio.... quien fue quien fue.... jajajaj estuvo buena esa Carlos... jajajaja
Y pues es la mera neta... yo que ya llevo un chorro de tiempo de conocer a mi DJ... no me la se a ciencia cierta... esto es como la mujer no trates de entenderla... mejor vivelo... jajajaja
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
El David
Visitante
« Respuesta #14 : 23 de Febrero de 2009, 05:10:51 pm »

yo opino que nos hagan un buen post o que sea una seccion de la historia del club y asi tener en cuenta la historia del club..... y no excluir a la gente que no pueden ir a las juntas ya sea que vivan en otro Edo. o no puedan ir a las juntas, creo que este foro es tambien parte de ser del club......
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it