Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con defensas VW 69  (Leído 10026 veces)
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« : 07 de Abril de 2010, 12:11:09 am »

Hola amigos, hace algun tiempo que no posteo por falta de tiempo, aveces entro al foro pero ya ni dar una respuesta pues aveces los posts ya estan un poco viejos o contestados, de todas formas siempre estamos pendientes.
Pues reulta que me estan vendiendo unas defensas para mi VW de la marca "Briz Bumpers" y quisiera saber si alguno de ustedes ha oido de estas defensas, ya que me gustaron mucho pero si me piden una lana, me gustaría saber que tan buenas o malas son y ver si alguien sabe el precio de estas defensas.
Aquí les dejo unas imagenes que encontré en internet de las mismas para que se den una idea.






Y aprovechandome un poco tambien quisiera saber donde puedo conseguir unas rejillas para el claxon como las de la imagen siguiente



Gracias de antemano por sus respuestas y prometo estar mas activo en el foro, un saludo a toda la banda.
En línea



Red Devil
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2010, 07:48:45 am »

psssss mi buen te soi sincero no son de mi agrado las defensas, pero en gustos se rompen generos no me a tocado verlas la vdd pero si te gustan y los puedes pagar adelante , saludos
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2010, 08:20:43 am »

Gracias Eleazar por tu respuesta
En línea



Red Devil
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2010, 09:27:06 am »

Pepe, como estas, y que bueno que andas otra vez por aqui en el foro, oye pues creeme que yo no las conocia esas defensas y ni en foto, pero siempre se aprende algo nuevo, y pues desconozco como salgan en calidad, se ve medio delgado el calibre de la defensa, pero quien sabe, a mi en cuestion de estética tampoco fueron de mi agrado, pero si te gustan y es un accesorio poco comun pues avientate el tirito... y ya nos cuentan como te fue.

Sobre la rejilla, no se si seas de monterrey, pero en elizondo debe de haber ese tipo de rejillas, a mi me ha tocado verlas en eventos, pero si son faciles de conseguir.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2010, 10:05:45 am »

k tal compi ...

pues viendo un poco las fotos al parecer si no me ekivoco son como de alumunio? no o un material muy parecido?(de que material son) no se ven muy resistentes x akello de un accidente.... que uno no sabe cuando pueda suceder o pasar algo.....


respecto a las vistas si esas parece ser con marka empi  no se el precio pero si.... para las vistas no kreo k tengas mayor problema...

en cobarrubias o sg las encuentras....(aka en monterrey)
En línea

VW mod. 91
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2010, 11:16:22 am »

Pepe, como estas, y que bueno que andas otra vez por aqui en el foro, oye pues creeme que yo no las conocia esas defensas y ni en foto, pero siempre se aprende algo nuevo, y pues desconozco como salgan en calidad, se ve medio delgado el calibre de la defensa, pero quien sabe, a mi en cuestion de estética tampoco fueron de mi agrado, pero si te gustan y es un accesorio poco comun pues avientate el tirito... y ya nos cuentan como te fue.

Sobre la rejilla, no se si seas de monterrey, pero en elizondo debe de haber ese tipo de rejillas, a mi me ha tocado verlas en eventos, pero si son faciles de conseguir.

Gracias Alex pir tus comentarios, con respecto a las rejillas, yo me encuentro en Mérida, y por aquí no las he podido conseguir por eso preguntaba, si a alguien le queda de paso algún lugar donde las vendan y pudiera hacerme el favor de enviaelas que me avise para hacerle el deposito.

Saludos
En línea



Red Devil
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2010, 11:22:30 am »

k tal compi ...

pues viendo un poco las fotos al parecer si no me ekivoco son como de alumunio? no o un material muy parecido?(de que material son) no se ven muy resistentes x akello de un accidente.... que uno no sabe cuando pueda suceder o pasar algo.....


respecto a las vistas si esas parece ser con marka empi  no se el precio pero si.... para las vistas no kreo k tengas mayor problema...

en cobarrubias o sg las encuentras....(aka en monterrey)

Pues Taliban, las defensas son de aluminio pulido, y las que trajo originales tampoco son muy resistentes a la hora de un choque, de hecho la ultima vez que choqué la defensa dañó mas de lo que pudo ayudar, gracias por los comentarios y saludos.
En línea



Red Devil
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2010, 11:48:59 am »

Ajales estan chidas esas defensas en si son las Billet no Pepe, y pues a mi en lo particular si me gustan y le daran un toque sobrio a tu VW...

En cuanto a la seguridad hasta ahortia ninguna defensa de es segura ya que todas se hacen pedazos jajajjaa, las que aguantaban mas eran las de SB con amortiguador..

En lo particular no he visto donde las vendan Pepe por eso a lo mejor el precio que te las venden...

Y las otras vistas (rejillas) esas si las he visto aca en Mty en Elizondo el precio eso si no se pero si tengo oportunidad te lo checo y te digo costo...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2010, 12:01:24 pm »

Ajales estan chidas esas defensas en si son las Billet no Pepe, y pues a mi en lo particular si me gustan y le daran un toque sobrio a tu VW...

En cuanto a la seguridad hasta ahortia ninguna defensa de es segura ya que todas se hacen pedazos jajajjaa, las que aguantaban mas eran las de SB con amortiguador..

En lo particular no he visto donde las vendan Pepe por eso a lo mejor el precio que te las venden...

Y las otras vistas (rejillas) esas si las he visto aca en Mty en Elizondo el precio eso si no se pero si tengo oportunidad te lo checo y te digo costo...

Saludos!!!!

Gracias Yellow.
En línea



Red Devil
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2010, 12:31:07 pm »


 Esas defensas me gustan !!!
Yo solo se que es una tendencia americana originada por los hot rods , que le van muy bien a los Vochitos como ño ?

Y cualquier defensa de Vocho esta expuesta y sirve para poco en un choque , excepto como dice Yellow las de SB que por cierto aparte de amortiguador de impacto estan situadas a mayor altura.

Pero estas de aluminio obvio pesan mucho menos incluso los soportes tambien deben de ser de aluminio y si no es indiscrecion Pp como en cuanto andan ?

En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 07 de Abril de 2010, 01:52:34 pm »

tsssss esas defensitas a mi me laten un buen , de echo yo queria unas de esas para el killer pero nunca las vi aky , esas pulidas lucen un buen .

lo que dicen de los choques pues es verdad ninguna de aguanta , la del sb como dicen ustedes trae sus amortiguadores y esta mas arrivita , pero aparte el calibre es mas grueso y trae un refuerzo por la parte de adentro que le da todavia mas dureza , sin contar que es mas ancha que la normal , pesa un buen esa defensa .

pues hay nos pasas el dato pepe si las compras o no y cuanto andan para darnos una idea  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #11 : 07 de Abril de 2010, 01:56:37 pm »


 Esas defensas me gustan !!!
Yo solo se que es una tendencia americana originada por los hot rods , que le van muy bien a los Vochitos como ño ?

Y cualquier defensa de Vocho esta expuesta y sirve para poco en un choque , excepto como dice Yellow las de SB que por cierto aparte de amortiguador de impacto estan situadas a mayor altura.

Pero estas de aluminio obvio pesan mucho menos incluso los soportes tambien deben de ser de aluminio y si no es indiscrecion Pp como en cuanto andan ?



Gracias Cuéllar, pues estas me las están dando en 5,000 pesos, las busque en imternet y andan como en 215 dólares la delantera y 235 la trasera mas los brakets las de esta marca sin envió, pues también he visto también en cip1 las replicas pero estas cuestan 75 dólares cada una mas los brakets otros 50 mas el envió salen casi en lo mismo.
Y esfectivamente los brakets también son de aluminio pulido.

Saludos.
En línea



Red Devil
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #12 : 07 de Abril de 2010, 01:57:46 pm »

me gustan   me gustan    

compralas  son diferentessss

compralas i como buen pirata  le sacas el molde jejejejej
En línea

proccimo proyecto en proceso
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #13 : 07 de Abril de 2010, 02:01:36 pm »

Gracias Killer y Aespinosa y la respuesta pues ya la puse un poco mas arriba

saludos
En línea



Red Devil
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 07 de Abril de 2010, 02:09:23 pm »

aijuesuuu , nombre el killer nunca las podra traer jajajaja valen una lanota .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it