Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Y tu Que compañias de seguros recomiendan!!!  (Leído 8067 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 07 de Abril de 2010, 11:43:11 am »

Que onda raza habro el siguiente post para conocer las experiencias o en si que compañia de seguros recomiendan tanto en costo, servicio o algun plus que unas compañias tengan y otras no...

En mi caso siempre ando con mucha inquietud porque aun no he asegurado mis autos que es mi Black y el Jetta 91 y en si pregunto para ver opciones... claro que en el entendimiento que todas las compañias son bien picudas a la hora de los fregazos porque te pelean hasta lo que no o en si no te aseguran tus accesorios que le dan valor al auto, pero lo que se rescate es bueno...

Y he ahi la pregunta quienes son mejores?Huh??


Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2010, 12:37:04 pm »


 Pues mi primer ya de casado se presento la oportunidad de asegurrlo contra todo en Aba y otros autos que e traido de diferentes empresas an estado con Aba y de verdad cuando se han ocupado , EXCELENTISIMO servicio , pero pues eso tiene su precio , el Sky lo tenia con Afirme cobertura completa pero nunca lo necesite y era economico.
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2010, 03:27:33 pm »

Pues yo tambien he estado, estoy y estare con ABA, mi y el carro de mis paaps los tenemos asegurados ahi por que las veces que he tenido percances se han portado muy bien y como dice cuellar... el servicio es excelente desde que lo contratas hasta cuando los ocupan y aca entre nos, tengo conocidos que han chocado estando bien borrachos y como quiera se las hacen validas) asi que ampliamente recomendado.

Y pues en cuanto a las gruas no se...  pues a pichirilo le fue mal,  aunque tengo entendido que contratan a una compañia externa pero pues si esta mal ya que ahi va en juego la reputacion de la aseguradora...  yo el servicio de grua lo tengo por medio de asistencia C&A y las veces que las he ocupado la primera vez se tardaron 15 minutos y la segunda 25.... pero esa es otra historia.

Suerte.
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2010, 03:42:54 pm »

bueno me parece ke con aba nos a ido bien , andamos igual io con aba seguros no he tenido problema y responden , con el servicio de grua la ocasion ke lo ocupe tardaron una hora pero en lo demas estoy bien con ellos ,  saludos
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2010, 04:34:14 pm »

Yellow, AXXA tambien da buen servicio, en precio no se como ande, pero yo anduve con axxa el año pasado por flotilla aqui en el jale y siempre fue buen servicio, ahora estoy con qualitas, pero me parece mejor axxa, con aba nunca he estado
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2010, 05:27:39 pm »

 Happy Vw

Yo tambien voy por ABA, muy buen servicio

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #6 : 08 de Abril de 2010, 10:11:45 pm »

una buena opcion seria que asegures tu Jetta con una compañia que te permita poner la clausula "extension de responsabilidad civil" esto te permite tener seguro contra terceros en cualquier vehiculo que tu manejes (por ejemplo tu ) y no te cuesta mas....saludos.
En línea

Jeans95
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2010, 11:15:06 pm »

Gracias todas muy buenas opciones, se siguen aceptando sugerencias y comentarios para referencia a la demas banda..

Y si llegando a Monterrey voy a checar los costos y opciones de aseguramiento por que la verdad si ando intranquilo...

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 09 de Abril de 2010, 10:21:49 pm »

bueno,yo he tenido por varios años GNP y me han dado muy buen servicio y casi todas te ofrecen lo mismo, uno de los plus que tiene esta compañia es que tienes servicio ilimitado de grua durante la vigencia de la polizay solo una vez por dia,otros  solo te dan dos por vigencia,y tengo cobertura en estados unidos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #9 : 09 de Abril de 2010, 11:45:54 pm »

Mi Yellow, yo solo te puedo decir que no te metas con Qualitas, pésimo servicio ahora con lo del robo del carro de mi señora.

Con decirte que el robo fue el 26 de Diciembre, y apenas hasta antier terminamos con el trámite........
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #10 : 12 de Abril de 2010, 08:31:29 am »

Pues, creo que he tenido algo de expreciencia en eso jejeje, he probado Inbursa, ABA, ING (ahora AXXA), Bancomer (Multiasistencia), Qualitas,

He teido muchismos choques (mala suerte, mala conduccion, no lo se)

Inbursa - Nunca habia tenido problema hasta que una vez el ajustador no llego, y como el otro vehiculo (una moto) se fue a revision al hospoital, pues termine detenido, el ajustador llego y me sacaron como a las 8 hrs. fuera de ahi siempre han tenidfo buen servicio.

Bancomer - Lo use varias veces, y lo unico que no me gusto son los talleres que usan, pero en general estan bien. Me ha tocado usarlo en perdida total y tardaron como 30 dias en depositar.

ABBA - Tenia una ponter pick up, y me chocaron, cuando e llame al seguro no me quisieron hacer valida mi poliza porque en la poliza no decia Pick Up, error mio de no revisar y error del agente por no ponerlo bien.

Ing - Lo use una vez y tiene un excelente servicio, solo que un costo elevado.

Qualitas - Es el ultimo que use, el ajustador llego bien y sin problema, yo elegi el taller y todo bien.

Actualmente estoy con Banorte porque es el unico que me aceptaron mi 80 con cobertura amplia, pago $230 pesos al mes, lo que no se y nadie de ellos me ha podio aclarar es como van a valuar el costo total de mi carro en caso de un accidente, ya que en el libro zaul no aparece el modelo.

Todos los seguros son iguales, solo checa las condiciones de cada poliza, y aunque es un gasto que se hace uno espera nunca usarlo.

Si quieres le paso los datos a la agente que me aseguro los carros en Banorte, es el mas barato que he encontrado, pero nunca me ha tocado usarlo afortunadamente.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
gab-cherrie
Visitante
« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2010, 08:24:58 pm »

tengo muy buenas referencias de aba, y muy malas de los seguros bancarios
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it