Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tapas centro rin  (Leído 3509 veces)
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« : 10 de Abril de 2010, 03:17:03 pm »

Que tal Brothers, por aqui con una consulta. Estoy cambiandole los zapatos a mi nave, le estoy instalando unos rines empi, pero al intentar instalarlo estan topando en las delanteras las tapas del centro de los tambores de echo me boto la tapa del rin al momento de llegar los birlos, y en las traseras estorban con las chavetas que traigo, esto se puede corregir cambiando las tapas o instalando algun aumento entre rin y tambores.

Que me sugieren o si alguno de uds ya paso por esto como se soluciona.

Anexo imagen:





Gracias de antemano
Paco Nava
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 08:10:00 am por Cuellar » En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2010, 02:05:41 am »

felicidades
 pelado de lujo esos rines
  pos pami lo mas rapido es con un aumento
suerte
En línea

proccimo proyecto en proceso
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2010, 03:52:55 pm »

Gracias Arturo, asi le hare mientras los instalare sin tapas y ya vere los aumentos, conoces a alguien o donde los hagan.

En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2010, 02:17:43 pm »


 Paco donde compraste los birlos ahi mismo los venden.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2010, 02:37:10 pm »

Lo mas probable es que con aumentos quede..

hey raza colgandome del post de Crow y es porque es el mismo fin, a la raza que tiene rin Fuchs no me acuerdo si ya me habian dicho pero ahi va, que trabajo le hacen en la parte posterior para que queden los centros...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2010, 02:52:20 pm »

Lo mas probable es que con aumentos quede..

hey raza colgandome del post de Crow y es porque es el mismo fin, a la raza que tiene rin Fuchs no me acuerdo si ya me habian dicho pero ahi va, que trabajo le hacen en la parte posterior para que queden los centros...

Saludos!!!


mmmmm haber si te entendi yellow , tu no puedes poner las copitas o centros de los fuchs traseros , eso entendi jejejej , si es asi lo que hay que hacer es rebajar tantito la flecha para que la tapita alcance a llegar a su posicion y no tener que poner un separador entre el rin y el tambor .
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 03:05:28 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it