Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda con encendido  (Leído 5290 veces)
Adolv8
Visitante
« : 14 de Abril de 2010, 08:48:22 am »

 Bug

saludos compañeros loser

ps con la novedad de que tengo problemas con el encendido, este es mi problema

pongo la llave y le doy vuelta pa que arranque pero ya que el motor empieza a encender le suelto la llave y se apaga el motor

a que creen que se deba eso y a veces me pasa que le doy vuelta a la llave y empieza a jalar la marcha sola asi que a que se debera este sintoma del

espero y me ayuden con esta duda

gracias
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2010, 11:33:29 am »

me paso algo parecido en otro carro no era v8 pero resulto ser la pastilla del encendido tal vez sea el mismo caso weno eso digo yo  blush2
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2010, 11:52:05 am »


 A lo mejor si das mas datos de tu motor , que tipó de encendido es ?
al encender lo mantienes acelerado ? mmm no se mas datos...comenta.
En línea

Adolv8
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2010, 02:19:25 pm »

pues aqui va la historia completa:

un sabado prendi el pa irme a trabajar pero a media cuadra se me apago y despues lo quise volver a prender y empezo a aventar humo blanco de adentro del cofre(de donde salen los cables de la caja de los fusibles) yde la parte de atras  por dentro del motor......
entonces ya no lo prendi y lo estacione en mi casa...
entonces decidi bajar la maquina y ponerle los empaques nuevos, darle una pintadita, ademas cambiar la polea del cigueñal y el reten del sigueñal y  volverla a subir lo cual hize, aparte de que no quite el encendido de platinos pa que no se moviera el tiempo.

entonces el sabado pasado que le subi la maquina empezamos a darle pero nada que prendia y despues le empezamos a poner gallitos al carbu y empezo a medio arrancar, entonces nos dimos cuenta que el darle con la llave estareaba (asi se dice creo) y acelerando empezaba a arrancar pero le soltaba a la llave y se mataba en ese instante, asi lo intentamos varias veces y hacia lo mismo...

ayer hicimos el mismo procedimiento y paso lo mismo, entonces checamos los cables de la caja de los fusibles y se aterrizaron dos y creo que de ahi surgio el humo blanco del que les hable al principio,

encintamos los cables que se aterrizaron y le dimos marcha e hizo lo mismo al estarearle empezaba a arrancar pero le soltabamos a la llave y se mataba y en dos ocaciones al darle vuelta a la llave empezaba a dar marcha sola sin siquiera darle la vuelta pa que diera marcha.

espero haberme explicado y si tienen alguna duda ps aqui andamos

En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2010, 02:21:25 pm »


 Hijole pos' creo que el problema esta en ese corto que mencionas , lo mejor seria llevarlo al electrico . . .digo
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2010, 02:51:34 pm »

mmmmm pues lo mejor seria un electrico o que cheques bien todo para descartar que traigas un corto cortito   vwyellow

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Adolv8
Visitante
« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2010, 12:55:13 pm »

 Bug

ps con la novedad de que ayer fue un mecanico de bochos a echarme a jalar el bocho y ps llego a la conclusion de que no le estaba llegando corriente a la bobina entonces le conecto un cable desde la bateria hasta el cable de la bobina y que jala el bochorno asi que me sugirio arreglarle todos los cables para que no vuelva a tener el mismo problema asi que me di a la tarea de conseguir el chirrion completo de cables y que lo encuentro, solo falta conectar todo a la caja donde van los fusibles,

de casualidad sabran donde encontrar o si alguien tiene un diagrama electrico para un modelo 1976, el que lo tenga se los agradeceria mucho
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #7 : 15 de Abril de 2010, 01:46:14 pm »

Bug

ps con la novedad de que ayer fue un mecanico de bochos a echarme a jalar el bocho y ps llego a la conclusion de que no le estaba llegando corriente a la bobina entonces le conecto un cable desde la bateria hasta el cable de la bobina y que jala el bochorno asi que me sugirio arreglarle todos los cables para que no vuelva a tener el mismo problema asi que me di a la tarea de conseguir el chirrion completo de cables y que lo encuentro, solo falta conectar todo a la caja donde van los fusibles,

de casualidad sabran donde encontrar o si alguien tiene un diagrama electrico para un modelo 1976, el que lo tenga se los agradeceria mucho

Mi estimado Adolfo, pues fijate que ami se me kemo todo el arnes del cables  cry el año pasado jeje, y ps no es nada agradable ya que ps te kedas sin VW un buen tiempo.

¿Que fue lo que hice?
Ps en primera mi compadrito Julio de los Rat Lookers Zac. me consiguio un arnes de cables de un VW 2000 ya que ps donde iba a conseguir uno del  modelo 1975  Huh? , y ps ke le digo ke le instale ese, y ps le hicieron varios acomodos y modificaciones por ahi, pero la verdad quedo mejor el sistema electrico de mi nave, ADIOS a los cortos ya que el grueso del cableado del 2000 viene un poco mejor, hablando en el sentido de calibre de cable y calidad del aislado o plastico. Pero ps como dicen por ahi lo bueno, bonito y bien hecho ps cuesta $$$$ y no recuerdo pero costo 800 o 1000 y ps mas mano de obra.... $$$$

Yo te recomiendo ke consigas un arnes de cableado de un modelo reciente... ya que ps si vas a hacer el gasto ke sea uno de los buenos. pero si no hay tanta $$$ ps hallar uno del modelo de tu nave, aunke no te lo recomiendo ya que ps al rato se van a estar picando los cables o creando cortos nuevamente... al menos ke lo consigas en un estado muy bueno (ke lo dudo) pero los puede haber como no...

Sale esperemos que se arregle ese problemiux  Happy Vw

Saludos compadrito
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2010, 02:17:03 pm »


 x 2 lo que dice Carlos , el año pasado desarmamos un 74 y guarde el arnes que era el original , por si se ofrecia , recien ocupe unos tramos de cable y busque el arnes , cual fue mi sorpresa que aunque el cable se veia nuevo por fuera , al pelarlo , el cable estaba de otro color , el natural es cobre vdd ? pues este estaba entre verde y negro y asi me fui pelando todos los cables y todos estaban igual , no sirvio , lo tire . Esa fue mi experiencia con un arnes viejo y usado.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it