Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como reaccionarias en una balasera  (Leído 6329 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 22 de Febrero de 2009, 11:47:44 pm »

Algo que me paso pues resulta que como se cancelo el evento de la volk Sport, pues decidi  ir con mi esposa e hijo
a dar la vuelta a la presa de la boca i cargamos lo tipico hielera sus lonchesitos refrescos agua sombrilla y banco playero ustedes saben la intencion era  desestresarte de los tapados llegamos como alas 12 am habia poca gente
y nos dieron la una  las dos y ya parecia cancion y empezo a llegar la raza  con sus trocotas y parecia evento.  bufet de todo tipo de carros y  yo tranquilo disfrutando ala orilla de la presa todos los movimientos del ir y venir de los carros con sus sonidos  y el pasear a caballo a todo lo que da y  ya como alas 4pm no falta un aquel que la cajete a un lado de mi nave estaba un cajon desocupado y como estabamos en la horilla  pues era el mejor sitio para estar cerca del agua. y de repente llega una troca cerrada parece que era una explore  total  era 4x4 y que se pasa de largo  y me dije ese wey cre que es lancha pues se mete  al agua casi  un metro  y empieza el desorden  avanzando  y  aventando lodo  y que se queda atascada ya se imaginaran  el depapaye  llego la poli hicieron el pancho tipico mas refuerzos y no paso nada y el cabon hijo del demater se volvio estacionar donde yo estaba que poca y mientras paso el mitote  siguio todo como si nada una banda empezo a tocar y fiesta de rancho la gente los  caballos niño por aqui y por alla  y  le comentaba en broma a mi esposa    no mas falta que balacen aun cabron de repente se escucharon  sonidos de cuetes un troka de reversa sonar de sirenas  y carros huyendo
 total una estampida  y  nos preguntabamos que fue un choque atropello o algo cotidiano pelea  o insultos de algu bato pedo nada que  estaba una troca con los vidrios quebrados neumaticos ponchados  y algunos orificios  y creanme la poli hizo como que quiso pero no hizo y obte por retirarme cuando todo estaba en calma.
En línea



pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2009, 10:20:54 am »

Que mala onda que ya no se pueda sacar a la familia agusto a pasear, la inseguridad cada dia esta peor¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2009, 10:23:40 am »

que mal pedo eso meme , esta del navo todo esto , fijate que tambien ya ni a los tacos puedes llevar a tu familia , no se si vieron las noticas de la taqueria que asaltaron a pleno dia y a mano armada , la verdad esto ya esta valiendo madres .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2009, 10:27:18 am »

 Me da gusto que estes bien tu y tu family y  la respuesta a tu pregunta la verdad no lo se y si aun lo supiera en ese rato se me olvidaria , y pos patas pa' que son ? creo lo mejor es tirarse al piso no ? y pedirle a Dios por tus Hijos y tu Mujer .

« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 10:29:16 am por Cuellar72 » En línea
El David
Visitante
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2009, 12:11:25 pm »

lo mejor que ahi que hacer como dice cuellar es agarar a tus hijos y tu esposa y tirarte el suelo y ni te muevas hasta que se calme todo y moverte de inmediato a un lugar seguro por que ni esperar a la poli por que ni creas que van a llegar .....y pues que bueno que no paso a mayor que un susto meme por que estar en medio de un demadre de esos esta canijo que salgas con bien..... saludos... y a cuidarse todos ok...
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2009, 05:21:11 pm »

Meme, pues que bueno que no paso a mayores.. la verdad si esta canijo... y pues si estuviera a veces en mano de uno no quedaria en que se solucionara... pero yo creo que en esos casos tratar de recubrirse con algo solido, tirarse al suelo ponerte encima de los hijos... y rezar que pase ese desman los mas rapido y sin daños...

Ojala y esto se calme o se arregle porque si esta medio feo, gracias a dios no me ha tocado algo así pero de que te haces en los chones te haces...

saludos a la banda... y al tiro...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
reymundo_tpc
Visitante
« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2009, 09:19:48 pm »

brothers aca en Nayarit tambien la cosa esta muy caliente, nunca me habia tocado oir balazos por lo menos no en la calle,hubo una temporada donde cada fin habia muertos, entre inocentes, ajustes de cuentas entre narcos, policias corruptos, Nayarit era un lugar muy seguro,  al gober se le salio de las manos el control de la mafia y ahora si que me da miedo salir,  fie creo que es una situacion a nivel nacional, y solo espero que esto sea cuestion de reacomodos de las plazas y que el gobierno tome control ya que antes de esta guerra contra el narco las mafias ya estaban en los mas altos niveles de gobierno metidos, me imagino que alla en el norte esta mas fea la cosa por los controles de las plazas para "pasarla", ya que aca es mas siembra y no es tanto desm#$"& esperemos que nosotros los civiles no salgamos afectados y que no nos toque en una como la de  meme96.

Saludos banda!!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2009, 01:49:07 am »

Q mal mi Meme y la verdad ya no puedes andar seguro en la calle, esperemos q esto ya baje
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2009, 09:48:35 am »

Lamnetablemente ya vivimos en tierra de nadie, la autoridad solo se ocupa "de poner en su lugar " a la gente común y corriente, si se fijan, los transitos, granaderas y que mas se yo, solo detienen a familias, carritos viejitos y jodidos en fin, le tienen un miedo espantoso a los de la letra esa del abecedario, antier a un amigo que tiene una taqueria ahi atras del canal 12 a mero medio dia lo asaltaron en su negocio a punta de pistola y a todos sus comenzales; a mi esposa e hijas les toco una balacera en el centro de Mty hace como 6  o 7 meses; a un amigo y a mi nos toco ver que levantaban a un cuate en el carro de a lado en el semaforo, nadamas vimos las pistolotas, weyes encapuchados y nos apuntan diciendonos ustedes llegenle a la ... desa; a un vecino de 3 casas de mi casa lo secuestraron tambien por tener unos tacos, y así tengo infinidad de historias de amigos que vendian carros en el tianguis... lastimosamente hemos llegado a un punto que ya es Anarquico, y la verdad no creo que la situación mejore, lo único que nos falta es que empiezen con estupideces como el terrorismo....
En línea
nikita
Visitante
« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2009, 01:27:07 pm »

  Pues ahora si que parecen terroristas estos hijos de la mañana, por donde quiera estan no dejan salir agusto a la calle, ahora resulta que ni a la escuela pueden ir nuestros hijos (bueno eso si les agrada a estos chamacos jajaj) por aca en esta ciudad ya estamos bien escamados hay rumores todos los  dias de granadas de balaceras ya ni podemos ir de compras, cierrasn avenidas carreteras todo tipo de vehiculo atraviesan y uno se queda en medio del deshorden en fin  a ver si sale algun valiente que arregle esto porke con que confianza sales a pasear con tu familia..

saludos

nikita

reynosa, tamps. VOshito
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #10 : 24 de Febrero de 2009, 02:06:19 pm »

Pues muy mal pex mi Meme, lo bueno es que estan bien y no pasó a mayores. Como bien dicen todos, esto está fuera de control y no se si se logrará restaurar el orden, la verdad es mas facil pensar que las cosas empeorarán a que la policia haga algo.

Y pues que haría yo ? Pecho tierra con familia e hijos tratando de resguardarlos, algo que escuché o leí por ahí es que lo menos que debes hacer en esos casos es salir corriendo, porque te pueden confundir y te tiran de plomazos......pero en fin, espero no estar en esa situación.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it