Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda banda se me rompio un tornillo de la direccion  (Leído 5153 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 16 de Abril de 2010, 10:16:03 am »

que pason bandota como estan por esos rumbos, pos ando de regreso despues de tener un problema con la red y pos no teniamos internet desde hace 15 dias.
solicito la ayuda porque el dia domingo al entrar en ( valga la rebusnancia)en la entrada de la casa con el 66 de pronto la direccion ya no funciono y se escucho una especie de tronido, por mas que giraba el volante la direccion de las llantas se quedaba igual, con la ayuda de mi esposa lo logramos meter hasta el fondo, como ya era noche saque una lampara para ver cual era el problema,
despues de ver la falla posible encontre que en la parte donde se une la barra de direccion del volante con la de la caja de la direccion tenia solo un tornillo y por eso daba y daba vueltas,
la ayuda que les pido si alguien sabe que tipo de tornillos lleva, la foto se las devo porque hasta el  domingo voy a desmontar el tanque para ver como esta pero me gustaria comprar los tornillos el dia sabado que ando en toluca, la parte que les digo es donde hay dos especies de discos con unos como cartoncito en forma de circulo
gracias banda que esten bien. diablo
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2010, 10:32:50 am »

pues lleva tornillos pasados la medida creo es de 7/16 , si puedes quita el que tiene puesto y lo usas de muestra para comprar los nuevos , pero cualquier tornillo con tuerca que pase por el orificio te funciona , ponle guasas de presion para que ya no se te aflojen y se suelten , tambien si puedes consiguete la galleta nueva saludos .
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 10:34:46 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2010, 10:36:47 am »

 Andale la famosa galleta , a mi me paso que el mecanico de la empresa le cambio la caja de direccion al Vocho del jale y no apreto bien esos tornillos , igual se safaron y andaba con uno y me saco un sustote , ahi mismo me pare le quite el que le qedo colgando y me fui a una ferreteria ahi cerca compre 4 iguales con tuercas y rondanas de presion y se los puse , asunto arreglado me qede con las ganas de mentarsela en su cara , che mecanicos de servicio social .

Y pos' gracias a Dios que a ti te  paso ya llegando a tu casa , te sugiero hagas lo mismo llevate el qe qedo de muestra a pidelos de grado pa qe aguanten mas ya que ahi ay mucha torsion.
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 11:35:14 am por Cuellar » En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2010, 01:23:24 pm »

gracias banda por su ayuda, al dia de ayer mi esposa me dio un tornillo de rosca fina que lo encontro en el lugar en donde se escucho el ruido, ahi es donde me surgio la duda de si sera ese o era uno en especial sale banda les informare cualquier cosa que resulte y las fotucas de la chamba saludotes  diablo
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2010, 05:48:06 pm »

banda el dia domingo me puse a hacer un minitalachas al 66 .
el dia sabado pase a la refaccionaria a comprar galleta nueva, tornillos, tuercas y rondanas de presion para reparar el problema de la direccion

esta fotuca es de como le puse el tornillo para poder meter el a la casa notese la diferencia de los tornillos.




esta es la galleta que traia montada ya estaba muy desgastada y ya no traia los tubitos por donde pasa el tornillo



y aqui todas las piezas nuevecitas listas para ponerse



y esta ultima donde ya esta todo colocado como debe de ir, comento que aproveche para cambiar los dos tornillos que sujetan la barra de direccion del volante



solo me queda esoerar al dia domingo para sacarlo a dar la vuelta y checar como quedo, agradesco a la banda por la ayuda gracias y saludotes
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2010, 05:52:05 pm »

muy buena chambita no tiene por que darte fallas , se ve todo bien , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it