Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña Evento Ztorbos 2010  (Leído 15397 veces)
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« : 19 de Abril de 2010, 11:05:51 am »

Que onda, pues aqui les traigo algo de la reseña y unas fotos de lo que fue el evento de los Ztorbos en Santiago, N.L, la neta yo ni conocia aquellos rumbos salvo la tienda de Covarrubias jajaja pero la neta la presa y esos logares de aya, estan conmadre, el calorcito pues estuvo en rariros, pero lo que ayudo es que estaba nubladito jejeje. Ammm pues nos encontramos con varia raza de ahi de Monterrey, asi como los de Tamaulipas que me hablaron al nextel muy temprano, para guiarlos en su trayecto al evento.

A mi parece estuvo bien el ambiente, aunque ya ni pude comer ese cevichito ke se me antojo bastante jajaja, habia para comer tacos y pues aparte de los mariscos.

Alomejor si recomendaria un espacio mas amplio pero en si todo estuvo bien, la gente de los MIND VOLKS les agradece la invitacion y espero el proximo año volvamos asistir,el lugar estaba atoda madre aunque la subida y la baja estaba pesada jaja, esta ves si premieron mas temprano, algo que si se agradece ya que muchos vienen de fuera y pues no nos gusta manejar de noche.

Nosotros partimos hacia monterrey a las 9:30 y llegamos a Santiago como a las  11:30 aprox. el SR. Ocañas, que forma parte del club, como es de Santiago, pues nos guio hasta aya.

Bueno ahi les van las fotos y un saludo a todos los que logre ver en el Evento.
































































Se me andaba olvidando jajaja

El club se trajo 3 trofeos en sus categorias.

Felicidades a Roberto, Toño Ocañas y a Carlos y a seguirle hechando ganas a los Vochos..



Saludos.
En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2010, 11:12:01 am »

 Fue un gustazo saludarte Arka y como siempre tu club muy unido , felicidades .

Ahi van mis pics.


Pues estuvo chido , no tan nutrido como el del año pasado pero nos la pasamos muuuy bien , como que les falto espacio para acomodar tanta nave , como siempre les falto espacio para los 90's.
Pero en general estuvo bien toda la raza que se apunto si fue pero solo partimos 3 del punto de reunion , llegamos temprano con la amenaza de lluvia y un fresco aire que no enfrio los animos de disfutar con los amigos conocidos y nuevos que hicimos por alla .
Enseguida las pics , les quedare a dever para mas tarde las que falten.
Igual si alguien quiere subir mas .

Aqui Cavazos y Guevara por la nacional .







¿

Improvisaron otra entrada ya que la original se inundo.








Entrando al evento.




El Crema en su primer evento desilusionado porque no ay categoria "Original" en modelos 80's, solo hasta el '73.
 Asi que pronto rines sport , volante sport , y sueeeelooo , para entrar en modificados.








1er lugar en su catego .




SB







El Herbacio de Gargola.Nos falto la foto Bro.




Bug Riderz





 El Dany con su Black.




A la hora de la salida la laguna ya era pasable.




« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 01:30:22 pm por Cuellar » En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2010, 12:11:15 pm »

Excelente.

El sabado andaba por Laredo, y en la pasada me tope como a 8 vochos que iban al evento de TX.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
El David
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2010, 12:20:46 pm »

Chido por los que fueron se ve que se la pasaron chido....
Buenas naves como siempre .... good

Gracias por compartir... compu
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2010, 12:54:34 pm »

felicidades a los que asistieron , se ve que estubo muy bien , faltaron mas fotos de edecanes jajajaaja pero bueno al menos una da el gataso  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2010, 01:29:58 pm »

felicidades a los que asistieron , se ve que estubo muy bien , faltaron mas fotos de edecanes jajajaaja pero bueno al menos una da el gataso  Happy Vw
x2

Si faltaron un poco mas de fotos de edecanes y chidote por los que fueron, alguien sabe cuando va ser el evento de volks in the hood?
En línea

SalazarMotorSport
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2010, 01:46:04 pm »


Si faltaron un poco mas de fotos de edecanes y chidote por los que fueron, alguien sabe cuando va ser el evento de volks in the hood?


== POST OFF ==

16 de Mayo, ahi en la pagina de los MIND VOLKS, sta el flyer.  www.mindvolks.com
En línea

Arka
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2010, 01:53:40 pm »

Orale se ve ke se la pasaron de lujo ps Felicidades a los ke se llevaron premio y a los ke no seguirle echando ganas al Reir, ya pronto andare con la Blacksilia en Eventos Reir

Zhaludhoz!!!
En línea

Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #8 : 19 de Abril de 2010, 02:01:31 pm »

tubo chidito! el evento le falto animacion tubo muy aguitadon! pero ps pa un 1er lugar que mas se puede decir ñaca ñaca! 

y arriba las ratas  Una Ola !!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2010, 02:06:50 pm »

Se me olvido pregutnar alguien no tendra una foto de las brasilias ke andaban ahi?
para ke nivel traen jejeje


Zhaludhoz!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2010, 02:30:02 pm »

Pues si mal no recuerdo yo solo vi esta Angel.

De la carroceria pues puedes ver peeeero traia un motor galletoso y frenos de disco en las cuatro ruedas con rines 17 "

En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2010, 02:39:33 pm »

Bueno veo ke no hay tantas Brasilias para competir wiiii  Una Ola !! pero pronto andara rondando Reir

Zhaludhoz!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2010, 03:58:15 pm »


   Con esa Brasilia iras a los eventos por los trofeos mas preciados :
Nuevos amigos , ya veras.
En línea

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2010, 04:17:35 pm »

quien le tomo fotos a mi ,porque a mi se me olvido la camara
saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 19 de Abril de 2010, 04:29:08 pm »


 Yo Julian y creo tambien Arnulfo , en mi caso no se a qe le movi a mi camara , ya vez qe estaba muy nublado a veces y le anduve ajustando por eso salieron asi las fotos pero dame chance a ver si mañana ya las subo e igual te las envio a tu cuenta.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it