Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Beisbol Sultanes de Monterrey - Tigres Pachuca - Extreme Rules WWE  (Leído 11127 veces)
miguel501mx
Novato
*
Mensajes: 50


« : 20 de Abril de 2010, 05:04:54 pm »

http://es.justin.tv/llaves


Bueno, en realidad no transmito grandes cosas, de echo solo algunas veces lo hago, pero este fin de semana tengo que ponerlo a jalar, al fin mi compadre ma va a obligar a ver el partido de Tigres Vs Pachuca, pos aprovecho para invitarlos a verlo en mi canal de justin, es privado, asi que solo con contraseña entran, mandan pm y les envio el pass el viernes por la noche para el sabado entrarle con todo al juego.



Ademas el domingo voy a pasar Extreme Rules de la wwe en español, al que le guste la lucha y lo haya intentado ver por internet sabra que es casi imposible verla sin cortes y con buena calidad, bueno el que tenga la contraseña para el partido tendra la de la pelea.



Ademas a los beisboleros que no estamos muy bien enterados, los partidos de mis sultanes se van en vivo por esta pagina

http://koffy.onvos.com/web/sultanes-de-monterrey/sultanesTV/

para que se avienten el juego pero no olviden que si pueden ir al estadio pos vayan, se pone bien chido y ay si hay ambiente familiar, yo llevo a la peque que apenas tiene 2 añitos y se divierte como enana.

Esperamos contar con su presencia, recuerden pass por mp (esto es porque solo los registrados al foro estan invitados, si te mando google paca pos registrate Reir)



saludos a la bandera
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 01:47:57 pm por miguel501mx » En línea

Adolv8
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2010, 05:28:36 pm »

ps yo quiero ver el extreme rules pa ver como le ponen una tranquiza al sheamus

agradeceria el pass

gracias
En línea
miguel501mx
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2010, 05:37:08 pm »

listo bro, checa tus mensajes privados.

toy tratando de arreglar la capturadora para ver si transmito algo ahorita, una pelicula de pago por evento, dejame ver si se puede, antes del juego de sultanes.

Saludos a la bandera
En línea

eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2010, 01:43:04 pm »

Tsss pss ami si me gustaria ver el juego de Tigres te mado mp para que pases contraseña

y gracias por la informacion que detallaso


Silvestre Volks
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2010, 09:03:46 pm »

ke barbaro bro te andan buskando los de Tepito jajajaaaa
no te kreas pura wasa pero mientras te enkuetran pasame la contraseña pa ver el partido y la lucha la luchaaa
gracias.....
En línea

miguel501mx
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2010, 10:49:52 am »

listo gargola, checa tus mp's

bueno las contraseñas ya se mandaron, si alguien mas quiere que les pase el pass con confianza pidanlo por mensaje privado y se les da.

Saludos a la bandera
En línea

eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #6 : 22 de Abril de 2010, 11:55:34 am »

pero como le hago para entrar? tengo tu contraseña pero que tengo que hacer?
En línea
miguel501mx
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2010, 12:09:13 pm »

saludos eddy con la contraseña te envie una pagina, si no ahorita te mando otro pm, copeas esta pagina y cuando te pida el codigo de acceso pos ya sabes que poner.

Saludos a al bandera
En línea

maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2010, 01:29:40 pm »

se te agradeseria la contraseña pa ver a los titeres y saludos a toda la banda vochera
En línea
miguel501mx
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2010, 01:49:07 pm »

Bueno mi canal esta agregado al principio de este post, vamos a ver como funciona, si no ay viene el link para el canal.

ahora paso contraseña maximo

saludos a la bandera
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 22 de Abril de 2010, 10:57:39 pm »

mandame la contraseña(morgan) jajajaj, tanks!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
miguel501mx
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #11 : 23 de Abril de 2010, 11:48:31 am »

listo malosovw checa mp

saludos a la bandera
En línea

miguel501mx
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #12 : 24 de Abril de 2010, 01:12:42 pm »

ya estamos transmitiendo desde ahroita hasta la llegada del partido, vamos a ver unas peliculillas del hbo y luego a los Tigres contra el Pachuca, prepares los pass porque una hora antes nos vamos a provado.

Saludos a la bandera
En línea

miguel501mx
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #13 : 25 de Abril de 2010, 06:16:56 pm »

e raza no me fallen, ayer nomas benson y un servidor en linea, de echo aguas con benson porque es mod del canal y ya quiere banear gente jajaja

deveras los esperamos señores, nos vamos a privado a las meras 7, por mientras pueden ver los previos sin problemas

saludos a la bandera

En línea

miguel09
Visitante
« Respuesta #14 : 25 de Abril de 2010, 06:48:23 pm »

te mande un pm pero no me ha llegado confirmacion cuate
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it