Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: el rock bug anda bien gastalon  (Leído 11088 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 28 de Abril de 2010, 06:01:11 pm »

haaaa orale ya salio el peine es F.I. , no se que modelo sea tu nave , pero si no tiene otras fallas mas que la gastadera de gasolina te recomiendo que elimines o cambies el convertidor catalitico de seguro ya esta tapado y ajusta el tiempo , el f.i. va a menos 6 grados  , para hacer esto primero con el motor en frio se desconecta el sensor de temperatura , asi desconectado ajustas a -6 grados y luego conectas el sensor de temperatura y dejas el motor trabajando en ralenty por un espacio de entre 20 y 30 minutos para que la computadora se autoajuste y listo .
« Última modificación: 28 de Abril de 2010, 06:03:09 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #16 : 28 de Abril de 2010, 07:07:31 pm »

 Bug ya sta tons deja busco el comvertidor  y el time gracias killer no sabes que alentador es tener gente que sepa que pollo con los carros
no cabrons hahaha que namas tan ai imventando te digopor que me an tocado ahahha weno total gracias man
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #17 : 28 de Abril de 2010, 08:30:15 pm »


Si es FI tienes que checar los sensores, ¿Que tanto sabes de electronica?, si sabes un poco y tienes un multimetro, tengo un manual que te dice como checarlos y como funcionan, asi tendras una idea de como se comportan los FI.

De antemano de digo que me paso algo muy similar y resulto ser la sonda lambda (se encuentra en el catalizador atornillado creo son 2 cables negros y uno blanco, no esta  mas que la limpies junto con los otros sensores), un cable a tierra estaba desconectado lo conecte y santo remdio¡¡¡

TE SUGIERO NO CAMBIES A LO TONTO, CHECA EL FUNCIONAMIENTO Y LUEGO CAMBIAS LO QUE FALLE¡¡¡ te diigo por que los mecanicos cuando ven que es FI te dicen que cambies sensores y muchas veces es algo sensillo como lo que me paso.

En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #18 : 28 de Abril de 2010, 10:35:34 pm »

 Repair de acuerdo pues tu comentas que tienes el manual me podria dar ala tarea de chekar ese rollo vdd namas seria ke me lo pasaras otra de toas maneras ando viendo quien vende la araña y un phat boy para aser ese cambio y pss ahi mismo checo todo vdd weno pss saludss y toas las aportaciones son buenas
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #19 : 28 de Abril de 2010, 10:45:35 pm »



Pues si vas a hacer el cambio aun asi tienes que adaptar la sonda, en el foro hay quines lo han hecho y hasta umagenes de donde lo pusieron, tienes que tomar en cuenta que esa sonda checa el oxigeno, asi que el lugar si importa, mandame un mp con tu correo y te lo mando.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
zorro
Visitante
« Respuesta #20 : 22 de Mayo de 2010, 08:12:20 pm »

Reviviendo el post, me traje mi brasilia de edo mex a guadalajara, recorri 830 km con 700 pesos de gasolina, es 1600 con headers cabezas porteadas rebajadas y pulidas y doble carburador kadron 40s, se me hizo aceptable el consumo ustedes que opinan, saludos
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #21 : 22 de Mayo de 2010, 09:18:17 pm »

checa los sensores compa ya que $1300.00 de ida y vuelta a tampico ta canijo hace un par de años tenia un vw 2000 pero si acaso me gasto que seria 800 o 100 ya con vueltas alla y vaya que conosco tampico osea a vuelta y vuelta ,llene tanque aqui rellene en estacion manuel de regreso llene en tampico y eche en linares y despues  fui en el atos jajaj que barbaro ya van muchas veces que voy jajaja casi ni gasta lleno tanque aqui y llego hasta alla jajaja claro manejando 100 pero 140 o 160 llegas justo a estacion manuel no mas

luego tuve otro que si gastaba pero traia motorson asi que ni pex mas velocidad mas gasto ni pex


saludos


aburrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #22 : 22 de Mayo de 2010, 09:28:40 pm »

 vwyellow de echo creo yo que encontre el problema
cierto dia mi hermano ( que tmbn ttiene un bocho en proceso) le quitamosla el cofre del motor osea latapa y la bobina tiene una tierra conectada a un torrnillo de esa taapa
total que dije chingas:S deja sela conecto aver kepsa puede ser que no aga suficiente chistpa ypss tira mas dela que se traga  y al parecer era eso yo si senti el cambiaso de gasolina por que de aqui demi casa por sendro apodaca me lleve a 4 personas y con migo 5 a villas de alcala por zuazua ida y vuelta yo siento que se abra gastado unos 30 varos ida y vuelta y en realidad sta bien por las 5 personas arriba de 60 kilos hahaha ta kabron saluds parece que todo salio bien:d
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #23 : 23 de Mayo de 2010, 04:42:15 pm »

ps eso se me hace poco qo el año pasado se hecho el mio 1400 de ida y vuelta , y ahora que fui en vacaciones de semana santa se hecho 1600 ibamos 5 personas mi v8 es full 94 rescorandoq ue le acababa de hacer la afinacion pero no mayor  miren pa que se den una idea asi fuimos y vinimos



yo se que afecta la altura ded nivel del mar , mas a parte el uso del vehiculo pero casi siempre iva como a 100 , y de regreso si le pise un poquillo mas como a 120 segun el velocimetro digital , pero la verdad si se me hiso mucho el gasto , ya tenia un poco de haberle cambiado sensores de aire ,del refrigerante , poteniciometro , y otros pero bueno como ven se me hiso mucho la vdd
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it