Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: el rock bug anda bien gastalon  (Leído 11087 veces)
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« : 25 de Abril de 2010, 01:08:56 am »

 Bug que tal rasa posss que les cuento jhejejej que el vochin anda bien tragon y como sta la crisis ta kabron  weno el rollo esta en que una ves recien que cambie mi auto por el vochin lo traje como 2 semas y le puse los rines que trae weno total que ese no es el pedo si savia que iva a gastar un pokillo mas de gas por el peso de los rines total que un dia mi karnal y mi karnala dijeron e que onda amos a real de 14 en san guicho y yo mm pss weno aqui sera la prueba de fuego del vochin aver si se la fleta weno total que nos fuimos y de ida tan solo trago 120 pesos de gasolina y tengo entendido que son casi 400 kilometros total de venida fue un pokito mas cualquier madre...... total que ase poco nos fuimos a tampìko de aqui de apodaca nl son como 600 kilometros ida y otros 600 vuelta pero no mames facil de ida se mamo unos ke seran 600 varos y dije
ala riataa!!!! weno total de venida fue massss caooonnn como 700 y dije no chinges me esta dando a peso el quilometro y en carretera pss es una mentada de madre averrr a quien le apasado algo parecido

por que pss nooo!! si fue demasiado ahhaha

y me da coraje hahaha pro que segun yo bien chile deke gastava una madre y pss noo!!! esta ves no fue asi:SSS saludos aver a quien le a pasado algo que sepa que es o que
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2010, 08:29:40 am »

pues empieza por corregirle lo basico , una afinacion con su buena carburada , revisar que el distribuido jale como deve y que este en su tiempo correcto y su calibrada de punterias .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2010, 03:59:21 pm »

  VOshito orale gracias killer tons el rock bug tendra algo de talacha  sirve que le arreglo detallitos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2010, 07:58:07 am »


  Tu te dio 8kmts por litro en ese viaje a tampico , el consumo esta dentro de lo aceptable considerando que llevabas carga y solo tu sabes tus habitos de manejo , en el regreso te gasto mas debido a qe es de subida de alla pa' aca . Aun asi te puede dar mas tomando en cuenta lo que te sugiere Killer .
Saludos.

En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2010, 08:41:38 am »

El gasto en relacion a lo que te hubiera salido en Autobus es todavia super economico aun asi jajajjaa.... no te creas...

Son muchos factores que hacen que merme el gasto de gasolina,  lo que comenta Gera y Killer son ciertos el peso y altura influyen mucho en el consumo de la gas por que trabaja mas el motor, pero tambien a mi parecer para San Huicho el clima es mas templado y la gasolina se volatiliza menos (ahi juesu ingenebrio siendo contador jajaj)... por tanto rinde mas...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2010, 08:57:12 am »


 Pues yo no soy profesionista pero comprobe qe en la playa Miramar gasta mas uno en cheve porque a nivel del mar no se me sube tan rapido 
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2010, 09:03:48 am »

Jajajaj Che Gera lo que pasa es que se "volatiliza" mas el carburante y necesitas reponerlo constantemente....   



En línea

The Black Night, in my mind
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2010, 07:36:02 pm »

no ya dejandose de juegos ustedes creen que aia influido en que llevava a 15 personas y ensima iva de reversa¿¿¿¿¿¿¿¿ ami no meparece logiko pero weno ahi comenten
En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2010, 10:55:54 pm »

Pues a mi me paso ke un viaje a la presa traiamos 5 personas y 7 cartones de cheve en el .... decidimos tomarnos toda la cheve para aligerar el peso y aun asi gasto lo mismo de gasolina? a ke se deveria!?? jajajajaja

naa pues eske pueden ser muchos factores... yo por ejemplo en carretera me da entre 11 o 13 km por litro, todo depende a cuanto le pises... por ejemplo en carretera casi nunca paso de los 100km por hora... dicen ke es mas o menos la velocidad en la que gastas menos gasolina... entre 80 y 100, y pues cada vez ke revasas gastas mas por el aceleron ke le das, asi ke si hay trafico hay mas gasto.

La afinada seguro le ayuda, checarle su nivel de aceite y las fugas y ke traigas bien el escape... fugas de gasolina evaporada... pueden ser muchisimas cosas... y pues todo tiene ke ser poco a poco!!

saludooos
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2010, 07:56:56 am »


 Bueno Rock bug creo que si te puede dar mas rendimiento , a mi algunos vochos con carburador que e tenido les e sacado hasta si mal no recuerdo
10 kmts x lto. pero manejando como mi abuelita .

Al ya solo le quedo la fama de rendidor en combustible , ya ay autos que dan el doble de kilometraje x litro.

Por ahi anda un tema que habla del rendimiento y tambien influye donde cargas gasolina , que ese es otro tema , pero para sacarle mas ay que tener buenos habitos de manejo y trerlo bien afinadito y fincional todo su sitema de combustion y encendido y todas sus mangueritas de fabrica.

Como dato adicional en un viaje a Zacatecas el Sky que traia motor EFI me dio casi 16kmts x lto. Dificilll de creer , pero cierto.
 En ciudad me daba  hasta 12.5 kmts x lto.

Pero cuando me tocaban semanas de arto jale y andaba echo la mocha por la cuiudad me daba entre 9 y 10.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2010, 08:53:50 am »



dicen ke es mas o menos la velocidad en la que gastas menos gasolina... entre 80 y 100, y pues cada vez ke revasas gastas mas por el aceleron ke le das, asi ke si hay trafico hay mas gasto.


saludooos

de echo en ciudad para que el motor sea lo mas economico es a 60kms. maximo despues de alli ya consume mas y encarretera el maximo es 120kms.  despues de alli el consumo se incrementa cañon .


Como dato adicional en un viaje a Zacatecas el Sky que traia motor EFI me dio casi 16kmts x lto. Dificilll de creer , pero cierto.
En ciudad me daba  hasta 12.5 kmts x lto.

Pero cuando me tocaban semanas de arto jale y andaba echo la mocha por la cuiudad me daba entre 9 y 10.

asi es mi gera yo si te creo , a mi el killer me da 13kms. en ciudad y en carretera 18kms. y manejando moderado en carretera me da hasta  20kms. y como observacion me baso en los kilometros que marcan los letreros que estan en la carretera y no en el odometro ya que ese me marca de mas .

pero aparte de que el killer es F.I. pues trae la tranny arregladita para carretera y trae rodado muy bajo , con rodado normal me da mucho menos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2010, 09:29:19 am »

pero aparte de que el killer es F.I. pues trae la tranny arregladita para carretera y trae rodado muy bajo , con rodado normal me da mucho menos .
Entre menor el rodado mayor el rendimiento???
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2010, 09:48:10 am »

pero aparte de que el killer es F.I. pues trae la tranny arregladita para carretera y trae rodado muy bajo , con rodado normal me da mucho menos .
Entre menor el rodado mayor el rendimiento???

no panda en el mio es por la tranny , son muy largos los cambios con rodado normal el motor se forza mas y por ende me consume mas .

pero en un normal tendrias que hacer lo opuesto , es decir subir el rodado .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #13 : 28 de Abril de 2010, 03:40:58 pm »

asi es.. por lo mismo comentava que el mio es fuel injection por eso se me iso bn raro de amadre por que pss ese dia iva un platina y una hilux toyota y pss aun la toyota es un motor mas grande el gasto mas :s por eso digo ke si es de amaadre ahhahah de toas maneras me di cuenta que de ciudad victoria para aca vaje ami vieja y lo llene asta la ratonera de naranjas y gasto mas pero  fue una dulce llegada ala casa ahhahaha
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 28 de Abril de 2010, 05:48:02 pm »

Aaaa pos por ahi hubieras empezado compa jijiji es EFI y que años es ?

Pues tons anda fallando algun sensor ya que no esta quemando la gas como se debe . . . .
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it