Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rio show Mty  (Leído 3283 veces)
El David
Visitante
« : 26 de Abril de 2010, 04:57:49 pm »

Rio Show Mty fue este domingo yo queria ir pero no tuve oportunidad de ir asi que busque en la red aver si me encontraba alguna foto y me encontre estas........











En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2010, 09:03:15 am »

Pues yo no sabia de ese evento, pero se ve que estuvo bastante nutrido de carros de todo tipo, a ver si alguien que haya ido nos platica que tal estuvo, saludos...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2010, 10:10:13 am »

Pues yo no sabia de ese evento, pero se ve que estuvo bastante nutrido de carros de todo tipo, a ver si alguien que haya ido nos platica que tal estuvo, saludos...
Pues yo fui y la verdad en cuestion de V8's si habia de todo, desde los que nada mas les montaron los rhines y los llevaron a exhibir hasta los que tenian unas super naves muy ching.onas haha.

Lo unico raro es que era un evento de autos sin edecanes, cosa que no creo que le haya molestado a mi señora en fin.

El precio del boleto fue de 70 pesos por persona, cosa que se me hizo excesiva ya que como dije, habian muchos autos que no eran dignos de exhibirse, a mi sentir.

El obetivo de mi visita se cumpio: Traerme ideas para mi Project '94 y vaya que si.

Rating: ***1/2
En línea

Let's Volks
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2010, 10:17:23 am »

Pues la entrada si se me hizo caro, pues me imagino que solo era exhibicion, a menos que haya sido para donarlo a alguna institucion; y de refa o venta de piezas habia algo no solo mirar y mirar...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it