Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: relevadores  (Leído 5068 veces)
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« : 28 de Abril de 2010, 03:07:18 pm »

buenas tardes a toda la comunidad losser pues tengo un problemilla con mi resulta k los relevadores k van enfrete creo k es el 30 y el otro el de la bomba de la gasolina   no funcionan ya alguien save cuanto costaran o alguien k los tenga con las 3 b se los boy a agradeser
En línea
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2010, 02:19:29 pm »

mmmmmm
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2010, 02:30:16 pm »

en karlos autopartes no pasan de 100 c/u
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2010, 12:46:19 am »

y estas seguro que es esto ?  cuenta por que piensas que son esos , yo le cambie el mio pero se lo pase a un camarada y el se lo cambio pero la falla no era esa era que le falla la computadora
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2010, 02:22:58 am »


Como sabes que fallan? que problema presentan? escaneaste tu ?,

Ahi van de nuevo cambiando todo sin saber que pex, brother no gastes a lo tonto, identifica el problema, luego la falla y al final la reparas. no te brinques los pasos si no mejor cambia te carro te saldra mas vara..
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
AARMANDO
Visitante
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2010, 08:55:42 am »

no pasan de 100 y son bien fallones ,compralos y si no eran dejalos de repuesto,no ocupan espacio y algun dia los vas a decesitar tu o algun bro,  incluye una pastilla de encendido  vale 25 pesos y hace un escandalo y panico  cuando falla , yo traigo los 3 en la guantera pq cualquiera de esos te puede dejar tirado
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2010, 12:43:35 pm »

jajajajaja psss eso si!!!  los puedes traer de repuesto!!!

pero echale una escaneada eso si!!!!!!
no vallas a terminar llenando la guantera de reffaciones cuando no sean los releys y pienses q sea otra cosa...

salu2
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2010, 07:20:38 pm »

eso si es muy verdadero , no se que falla presente tu v8 pero las mas comunes son el rele de los 30 , y el sensor de aire refrigerante ,asi como el azul que esta en el carb , a lo mejor la iac le falte una limpieza , pero si tienes feria junta o checa donde te lo pueden escanera mas bara
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it