Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuantos Ohms da la Bobina original de vocho?  (Leído 14650 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 28 de Abril de 2010, 09:54:57 pm »

Señores... tengo un problema con mi , tengo un distribuidor pertronix 009 que me vino con su bobina de 3 ohm y 40,000 volts... mi es a 12v... la cosa es que me sospecho qeu la bobina fallo, tengo aca una original pero no se si la puedo probar con esa por que no se las especificaciones de una bobina original... alguien sabe de esto? abra bronca si la pruebo con esa? por ahi escuche que se podia dañar el distribuidor pero no recuerdo bien... helllllpppp!!!!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2010, 10:14:43 pm »

Saludos willy comenta mas sobre ese distribuidor  pues es diferente al electronico y el de platino
y donde se consigue y cuanto sale $$$$$$     
sobresssss
MEME9666666
En línea



Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2010, 08:16:37 pm »

Saludos willy comenta mas sobre ese distribuidor  pues es diferente al electronico y el de platino
y donde se consigue y cuanto sale $$$$$$     
sobresssss
MEME9666666


Que onda meme... pues ahi te mando la liga para que lo cheques... ese me lo consiguio el buen dieguin y creo que andaba en 150 dollar...

http://www.pertronix.com/prod/ig/flame/dist/type1.aspx

saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2010, 12:51:20 pm »

willy la mayoria de las bobinas varia la cantidad de ohms dependiendo de el tipo y la marca , pero se supone que todas las de 4 cil. son de 3 ohms , es por muy poco lo que pueden variar pero si varian , desconosco de cuantos ohms sea la original del quiero pensar que es de 3 , pero para que te asegures puedes checarla con un multimetro de preferencia que sea digital , seleccionas ohms y el cable de positivo va en el borne positivo de la boina y el negativo en el borne negativo respectivamente (+con+ y -con- ) si la lectura es 3.0 ohms ya la hiciste gacha panda y jorobada jajajaja.

si usas una bobina de diferentes ohms si va a funcionar pero se te echara a perder el magneto del distribuidor muy pronto .


meme en realidad ese encendido petronix no es muy diferente al electronico o al de platinos , de echo es mas parecido al sistema de platino porque no ocupa modulo de encendido , este llava un cable de corriente para alimentar el magneto y uno de tierra para enviar la señal al negativo de la bobina cuando el magneto se interrumpe .

estos " efecto hall " por llamarlos asi , se ponen en los distibuidores normales de platinos , venden los kits universales o para el carro que quieras , yo nunca he usado el petronix , pero en mi viejo buick instale un mallory que es lo mismo pero de diferente marca y si jalan muy bien , te dan mejor chispa y mucho mayor duracion que un platino .

aqui te dejo este videito para que te des una idea de como es , por si no lo conocias , saludos .





« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 01:24:26 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2010, 10:26:19 pm »

Que onda killerbug... pues tomando tu consejo si le cheque  con el multimetro la resistencia a la bobina que tenia aca cuando tenia el distribuidor normalito (el 005) y resulta que tiene la mitad de resistencia que el pertronix, la pertronix me marca 3.2 ohms y la bobina normalita me marco 1.7, como quiera el buen dieguin me presto su bobina que es exactamente igual a la mia (el tambien tiene un 009) pero resulta que no era esa la falla... quien sabe, ya no le encontre... a ver si entre semana dejo mi a alguien que si le sepa para que me lo arregle haha... el video esta bien chido, el ignitor que estan instalando en el video es el mismo que tengo instalado... ojala no se haya quemado eso por que son como 70 dolares lo que cuesta nada mas el iniciador....  fie

Saludos y buen fin para todos.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 15 de Enero de 2011, 12:29:30 am »

saludso aqui reviviendo este post donde se puede conseguir ese ignitor o algo universal que se le pueda aplicar
al distribuidor que lo vendan aqui en MTY a y esas bobinas llamas tiene que ser esa marca  para esa modificacion
o tambien donde se consiguen por aqui
como siempre maestro KILLER excelente info,,,,,
MEME9666666
SOBRESSSSSS
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 15 de Enero de 2011, 10:17:43 am »

saludso aqui reviviendo este post donde se puede conseguir ese ignitor o algo universal que se le pueda aplicar
al distribuidor que lo vendan aqui en MTY a y esas bobinas llamas tiene que ser esa marca  para esa modificacion
o tambien donde se consiguen por aqui
como siempre maestro KILLER excelente info,,,,,
MEME9666666
SOBRESSSSSS

yo los he visto en mercado libre meme , paro puedes checar en covarrubias meparece que alli los vi la ultimavez que fui , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it