Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Frenos delanteros disco y tambor estrellado  (Leído 16278 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 29 de Abril de 2010, 02:36:53 pm »

Buen dia banda habia tendio unos problemillas con mi Black en las mordazas de los frenos de disco porque se quedaban "pegaditos" los cilindros a lo cual le heche w40 y toda esa onda.

Pero ahora que le puse los repuestos y se volviero a ajustar cosa curiosa el pedal nomas no sube y ya se purgó un buen de veces y como que si sube el pedal pero despues otravez hasta abajo..

cancelo las linea de los frenos de disco dejando solo lo de los tambores y el pedal hasta arriba, vuelvo a conectar los frenos de disco, se purga y zas hasta abajo nuevamente el pedal...

Algun tipo para saber porque esta situacion curiosa... tengo pensado comprar la bomba de frenos pero tengo dudas que sea porque funciona muy bien con los frenos traseros..

Saludos!!!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 11:31:53 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2010, 03:51:23 pm »

zazz si sta muy raro compare....
 Repair
En línea

VW mod. 91
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2010, 03:58:23 pm »

saludos pelado que tipo de bomba esttas usando
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2010, 04:19:00 pm »

purga bien la bomba , seguramente es una bomba doble .

quita el tapon del recipiente de liquido y afloja todas las tuberias de la bomba y dejalo asi hasta que escurra liquido continuo por todos los tubos , despues aprietas la tuberia y aflojas todos los purgadores de los frenos los 2 traseros y los 2 delanteros y asi dejalos hasta que escurran liquido continuamente , despues aprietas purgadores y ahora si purgas normalmente el sistema bombeando el pedal del freno , no bombees el pedal hasta que ya haya escurrido liquido por todos los purgadores y hayas apretado despues los purgadores .

p.d. si compras el kit para purgar frenos que venden en autozone te evitas tener que esperar a que tire el liquido , saludos .
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 04:21:21 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2010, 06:00:18 pm »

pues yo he tenido el mismo problema y cambie la bomba de la doble a la sencilla pero sucede lo mismo el pedal se ba hasta abajo, se purgo pero lo rraro aki es ke si preionas 2 veces el pedal se hace duro y frena muy bien, lo otro seria que fue lo que cambiaste si las puras ligas o tambien los pistones, me recomndaron la marca LUSAC pero aun asi no me convencio o algo estoy haciendo mal.

oye killer kuanto cuesta ese kit de purgado de frenos?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2010, 06:15:49 pm »

pues yo he tenido el mismo problema y cambie la bomba de la doble a la sencilla pero sucede lo mismo el pedal se ba hasta abajo, se purgo pero lo rraro aki es ke si preionas 2 veces el pedal se hace duro y frena muy bien, lo otro seria que fue lo que cambiaste si las puras ligas o tambien los pistones, me recomndaron la marca LUSAC pero aun asi no me convencio o algo estoy haciendo mal.

oye killer kuanto cuesta ese kit de purgado de frenos?

te devo el dato pero no es nada caro , es una manguerilla y una como bombita de vacio tambien de plastico y no me acuerdo que otra cosilla trae , es solo para succionar el aire por el purgador hasta que salga el liquido .

p.d. eso del pedal que se baja es porque trae aire el sistema , no lo estan purgando correctamente y por eso se queda el aire alli y para ser mas exacto en la bomba es donde esta la burbuja de aire , de echo una vez que ya agarra el pedal arriva si lo dejas un ratito sin pisar el pedal y luego lo pisas despues de ese tiempo se va hasta abajo y es por eso .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #6 : 30 de Abril de 2010, 11:10:52 am »

OK Gracias killer por la informacion lo checare este fin de semana
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #7 : 01 de Mayo de 2010, 06:06:07 pm »

yo tuve esa bornka kuando le puse los diskos a mi 68 y en mi kaso la bronka se soluciono kambiando el deposito del likido de frenos por ke el de los modelos antiguos tiene un orificio bien pekeñito y no iegava bien solo frenaba unas kuantas veces y despues adios  para solucionarlo solo kambie el deposito por uno de modelo reciente y los deje ke se purgaran por gravedad esto es abres los purgadores hasta ke deje de gotear el likido de frenos y despues llenas el deposito y kuando empiesen a escurrir nuevamente los empiesas a cerrar primero los de atras y despues los de enfrente y asi fue komo me kite de esa bronka
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2010, 11:12:12 pm »

pues la verdad suena algo logico lo del deposito de frenos pero yo me iria mas por que checaras otra ves lo del repuesto de los cilindros de las mordaasas , mira vuelvelos a quitar dale una lijadita a los calippers o mordasa y hechale wd40  limpiale bien y vuelvelas a poner y purga , luego purga todas las lineas y levanta el carro para verificar si frena checa eso antes de comprar cualquier cosa
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2010, 11:30:27 am »

Que onda banda les comparto la reseña de los problemas en frenos de mi Black


Ahora que le quise hacer su mantenimiento a mi Black de los frenos compre lo necesario

-- Repuestos mordazas

-- Balatas Traseras

-- Liquido de frenos

-- Cable para el freno de mano porque tenia reventado uno..

Y pues me puse de acuerdo con mi carnal para su debido trabajo y zas despues de poner las balatas traseras nos damos cuenta que un tambor estaba bien agrietado...



Pueden verlo en las lineas negras y pues salirnos de presupuesto, conseguir otro y mandarlo barrenar con los birlos...

Posteriormente ya todo armado de nuevo que nomas no subia el pedal le hicimos de todo se purgo completamente el sistema de nuevo a armar y nada.

Lo curioso es que si se cancelaban las lineas de los frenos de disco el pedal se iba hasta arriba.. veredicto la bomba de frenos lleva dos cilindros interiores uno en si ya habia caminado.. asi que a comprar nuevamente la bomba y pues ahorita todavia mi black anda en cirugia espero hoy salga y ya ande frenando con rayon de llanta jajajja..

Saludos!!!! 
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2010, 02:41:36 pm »

haaaaaaaa la mauser , esta grande la grieta , que bueno que la viste we , no quiero pensar en una frenada de panico que pudiera haber pasado .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 03 de Mayo de 2010, 04:38:54 pm »

ps eso si y ya decidiste que bomba meterle a tu v8 , si al sencilla o la doble ?  yo le puse otra ves la doble , pero me dijeron que era mejor la sencilla pero como quiera le meti la misma para que no perdiera el modelo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2010, 08:27:50 am »

ps eso si y ya decidiste que bomba meterle a tu v8 , si al sencilla o la doble ?  yo le puse otra ves la doble , pero me dijeron que era mejor la sencilla pero como quiera le meti la misma para que no perdiera el modelo



Le compre la bomba doble que es la que trae originalmente...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 04 de Mayo de 2010, 09:57:31 pm »

Mi Yellow q onda con ese tambor??? nunca me habia tocado ver uno asi y x q no solo mandas barrenar el tambor, en lugar de meterle los birlos al tambor???

sale ahi nos cuentas como te fue y q rara falla la de q el pedal se vaya hasta abajo
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2010, 08:41:42 am »

Si fue algo poco comun DJ pero respecto a estas fallas el tambor trasero ya quedo instalado y de paso le arregle el freno de mano.

Lo del pedal si esta extraño pero arreglar frenos parece facil pero no lo es y como es parte de la seguridad se esta llevando tranquilo, ya le cambie la bomba, una manguera de las mordazas esta en muy mal estado y la voy a comprar este fin, las mordazas estan desarmadas porque se le estan cambiando los repuestos y lubricar los cilindros.... ya despues todo instalado su buena purgada y ya debe jalar.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it