Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: presentandome desde Tepic, Nayarit  (Leído 11467 veces)
reymundo_tpc
Visitante
« : 23 de Febrero de 2009, 02:38:10 pm »

Hola brother amantes del Vw!! me presento, mi nombre es Reymundo Sandoval, soy miembro del Tpc Bugs Club de Tepic, Nayarit. Muchos nos conocen mas por nuestro evento que realizamos en las costas del Pacifico en guayabitos  drinks permitanme presentarles mis naves:

Mi consentido y con el que participo en eventos, mi cabrio 96:


El cual estoy vendiendo para poder meterle a mi prox proyecto una westfalia 74



disculpen lo mal tomadas pero ya desde hace tiempo que no le tomo y esas ya son viejas.


y por ultimo mi nave de diario(por supuesto del grupo VAG) y al que pienso no meterle nada! mi ibiza sport 07


Saludos a toda la banda de Monterrey y un gustaso estar en su foro, visiten nuestra pagina, sencillita
pero con cariño jejeje www.tpcbugsclub.com.mx
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2009, 02:43:32 pm »

Bienvenido reymundo , a echarle ganas a esa westfalia , para que quede de lujo , saludos !!!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
reymundo_tpc
Visitante
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2009, 03:01:26 pm »

gracias!! y la verdad que se necesita ese apoyo y unas buenas porras!! jajaja ya que me frego un tobillo al bajarme de ella, me ah dejado tirado cada que la saco, me quebro un cel, casi me meten al bote porque me acusaban de que era robada... entre otras tragedias  heat  pero ya en estos dias viene mi baby y va a ser nuestro proyecto de padre e hijo!  friends

Gracias banda Regia un saludo y espero verlos en Guayabitos, sta largo el tiron pero vale la pena la playita!
En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2009, 03:02:46 pm »

Excelente Rey que bueno que nos visitas y a participar en el foro !!!
Felicidades por tus naves y gracias por la invitacion a tu pagina y tu tierra .
y que mal pex esos detalles, yo no creo mucho en la salasion o el destino pero quiza si sea mejor venderla.
suerte !!!
Y felicidades por el Bebe !!!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 03:07:51 pm por Cuellar72 » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2009, 04:43:48 pm »

Bienvenido Reymundo a este club, y que bueno que hay gente de todos lados así este ambiente y grupo se enriquece con ideas de toda la republica. Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2009, 05:44:25 pm »

Bienvenido por aca ¡¡¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2009, 08:09:57 pm »

Bienvenido Rey esperemos q te la pases de lujo x aqui  y q  bueno q nos visita gente del TPC q nos han contado q su evento se pone de pocas tuercas.

Esperemos q la camaraderia de nuestros clubs crezcan y se conviertan en una excelentisima amistad

Y de  tus proyectos muy buenos lastima q se tenga q ir esa cabrio q se ve de lujo y de la  Combi pues asi pasa hay q echarle ganas para q ya no falle y bien x q  sea el proyecto padre-hijo y felicidades x la llegada dle muchachon

De la pagina ya le echamos un ojo y proximamente  la agregaremos en los links hermanos del club

Saludos a todos los TPC y estamos a tus ordenes
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 08:11:35 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
reymundo_tpc
Visitante
« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2009, 09:07:30 pm »

gracias a todos de nuevo y aprovecho para felicitarlos por su excelente foro que tienen!! habra que enriquecerlo con la aportacion de todos y es grato el recibimiento que me hacen, reciban un saludo de parte del club al que pertenesco y veran que se les hara una invitacion a mas miembros, ya saben que a todos nos une una sola cosa, el amor al mejor vehiculo y al mas carismatico! saludos banda y seguimos visitando su foro!  agree
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2009, 09:12:38 pm »

gracias a todos de nuevo y aprovecho para felicitarlos por su excelente foro que tienen!! habra que enriquecerlo con la aportacion de todos y es grato el recibimiento que me hacen, reciban un saludo de parte del club al que pertenesco y veran que se les hara una invitacion a mas miembros, ya saben que a todos nos une una sola cosa, el amor al mejor vehiculo y al mas carismatico! saludos banda y seguimos visitando su foro!  agree

Sale Rey seran bienvenidos y a gozar esto q nos une a todos y q son los  Logo Vw
En línea



DJ
Fundador
Luiky
Visitante
« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2009, 10:10:16 am »

Bienvenido Reymundo, te felicito por tus muebles la westfalia 74 tiene futuro pero ojala te caiga una lana extra para que no vendas esa cabrio 96 que esta matona!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2009, 12:09:09 am »

Bienvenido Rey  y dice el dicho cuando te toca  te toca y aunque te agas a un lado te toca .
con esos detalles que pasan enfrentarlos es la unica manera de superarlos y ahora mas que a llegado una hermosa bendicion felicidades y pa delante ...... Combi
En línea



Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2009, 12:15:22 am »

Bienvenido Reymundo, tienes muy buenas naves, ojalá no se tenga que sacrificar esa cabrio porque está de lujo.....
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
reymundo_tpc
Visitante
« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2009, 05:39:11 pm »

Gracias banda regia pues dejenme presumirles que un nuevo vochero llego a este mundo! Una Ola !! y gracias a dios todo excelente, por ahora el cabrio (ahora mi segundo bebe) sigue en casa y la verdad ojala este año me permita hecharme un viajesote  beach hasta aquellas tierras norteñas! avisen cuando sea el evento de ustedes o alguno otro que recomienden! saludos banda!!
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2009, 06:02:33 pm »

Felicidades por el nuevo bebe y que bueno que pudiste conservar la golf ¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2009, 06:22:23 pm »

 Logo Vw

Que tal Ray, pues muhas felicidades por un mienbro mas en la familia

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it