Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Afinacion vocho 1980  (Leído 9199 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 30 de Abril de 2010, 10:09:13 pm »

Hola, me pueden decir que se hace en la afinacion, que tan dificil es (para hacerlauno mismo) o si es necesario algo de conocimientoen mecanica?

Material a utilizar (y marcas recomendadas)
Pasos sencillos )no sesi haya algun How to, lo busque pero noencontre infromacion)
Sugerencias (lecciones aprendidas)

Y si lo hace alguin mecanico costos aproximados de mano de obra.

Mi de pronto como que tironea, y pues ya es tiempo de hacerle su afinacion, ya antes le cambie el platino y condensador, tapade distribuidor y rotor.

Pienso cambiarle cables junto con la afinacion.

Gracias!!!!

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2010, 10:27:42 pm »


Lamento decirte que no buscaste bien ya he hecho un tuto de cambio de aceite y en la seccion de video lo demas que necesitas.

Aqui te dejo el link del cambio de aceite http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1523.0
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2010, 11:52:37 pm »

ok, la afinacion lleva cambio de aceite,que mas se le hace a un carro en la afinacion?

Bujias, filtros, cables de buijias, carburada, etc?

Como se quitan las bujias?
Que tipode bujia recomiendan? es carro de uso diario como 40 - 60 km diarios.

Gracias!!

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2010, 09:31:15 pm »


Mira la afinación que le hago a mi consiste en lo siguiente:

-> Cambio de aceite
-> Lavado de carburador (como lo muestra el video es mejor)
-> Cambio de bujias (si es necesario si no solo limpieza yo uso las CHAMPION, ya vienen calibradas, solo las pides para de carburador)
-> Cambio de platino y condensador.
-> Filtro de aire
-> Filtro o colador de aceite.
-> Cambio de empaque y ajuste de punterias.
->Cambio de filtro de gasolina.

Es un trabajo facil, pero un poco sucio, la verdad que te pasas un buen rato haciendolo si te gusta algo la mecanica, en el punto que puedes tener problemas es en la carburacion despuer de montar el carburador, pero con un poco de paciencia lo dejas hasta mejor, si te da trabajo, solo arracalo y que un mecanico te lo carbure bien, pero el video que hay es por mas claro, si pones atencion no creo tengas mayores problemas.

El platino y condensador tiene su chiste, te sugiero que veas leas con atencion, estoy seguro que hay videos, en cuanto a las punterias, tambien se necesita un poco de paciecia y practica, los videos son muy claros, pero si tienes dudas, que la parte "dificil" la haga un mecanico, no es nada caro.

Si tienes mas dudas adelante
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2010, 01:11:28 pm »

Muy bien, y como cuanto debe de estar todo el jale llevandolo con algun mecanico?

Creo que esta vez lo llevare y la proxima intentare hacerlo yo.


Por cierto cada cuando se calibran las punterias y se cambian los empaques?

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it