Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: suspension modificada puesta a prueba  (Leído 16235 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #15 : 13 de Mayo de 2010, 09:59:40 pm »

oye disculpa malosovw mas o menos como cuanto saldria eso que le hiciste atu suspencion delantera mas o menos para saber y empezar a juntar , lo que son brazos , recortar eje y amortiguadores , no se que mas se utilice pera a ver si me pasas el dato gracias
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #16 : 13 de Mayo de 2010, 10:54:21 pm »

oye disculpa malosovw mas o menos como cuanto saldria eso que le hiciste atu suspencion delantera mas o menos para saber y empezar a juntar , lo que son brazos , recortar eje y amortiguadores , no se que mas se utilice pera a ver si me pasas el dato gracias

te paso el dato por m.p
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #17 : 13 de Mayo de 2010, 11:31:19 pm »

talvez no es el lugar adecuado para poner esto.... pero una imagen dice mas q mil palabras....
acabo de hacerme de una suspencion performance by maloso....
mangos desfasados 2.5 pulgadas
eje ajustable recortado 1.5 pulgadas
y la vdd me siento de super de lujo....
la direccion en lo personal la siento mas suave... sera la inclinacion de los mangos....
aparte de q con los mangos originales me raspava los rines ... con los mangos maloso ya no!
es una maravillla.....




estas oficialmente enchulado jejej y ni hablemos de como lo subes y bajas,saludos!!!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 11:33:11 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 13 de Mayo de 2010, 11:38:08 pm »


 Igual , me paso de noche ja ja ni cuenta me di , chido slalom maloso .

 Aaa como sueño con ese jale para mi Cream , algun dia sera .

Moon que cambiazo he , esa es la postura mas bella de un que no ?

Willy por ay tengo una foto de tu Purple cuando lo traias bien zancon de atras , ahora ? na que ver . . . . chiiiido.
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #19 : 13 de Mayo de 2010, 11:45:18 pm »

talvez no es el lugar adecuado para poner esto.... pero una imagen dice mas q mil palabras....
acabo de hacerme de una suspencion performance by maloso....
mangos desfasados 2.5 pulgadas
eje ajustable recortado 1.5 pulgadas
y la vdd me siento de super de lujo....
la direccion en lo personal la siento mas suave... sera la inclinacion de los mangos....
aparte de q con los mangos originales me raspava los rines ... con los mangos maloso ya no!
es una maravillla.....




estas oficialmente enchulado jejej y ni hablemos de como lo subes y bajas,saludos!!!



[/quote]

uuuffffffffffffff   top secret top secret maloso!!!!!!!!!!!

ni se hable de eso!

 Igual , me paso de noche ja ja ni cuenta me di , chido slalom maloso .

 Aaa como sueño con ese jale para mi Cream , algun dia sera .

Moon que cambiazo he , esa es la postura mas bella de un que no ?

Willy por ay tengo una foto de tu Purple cuando lo traias bien zancon de atras , ahora ? na que ver . . . . chiiiido.


muchas gracias cuellar estoy deacuerdo contigo!!!!!!!! biggrin biggrin biggrin biggrin
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #20 : 14 de Mayo de 2010, 08:58:28 am »


Willy por ay tengo una foto de tu Purple cuando lo traias bien zancon de atras , ahora ? na que ver . . . . chiiiido.

Que onda Cuellar... pues si tienes chance de mandarme fotos de cuando estaba zancon te agradeceria que me mandaras algunas para hacer un antes y despues por que yo creo que no tengo fotos de aquel entonces... hahaha pero si me acuerdo que parecia baja.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #21 : 14 de Mayo de 2010, 10:10:54 am »

Es cierto como lo mas crema para un es darle suelooooooooooooooooooo auqnue lo tengo en mi post correspondiente una semblanza de como se ve un con suelo....


Mi Black al inicio




Mi Black con eje recortado (este es marca Wercos, excelente tambien) pero proximamente marca Maloso recortado 4" y con ajustadores, mango desfazado 2 1/2 " y plumas ajustables (tambien marca Maloso)



Saludos!!



En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #22 : 14 de Mayo de 2010, 10:21:48 am »

aparte de q con los mangos originales me raspava los rines ... con los mangos maloso ya no!
es una maravillla.....


[/quote]


Te quedo con ganas Moon probablemente ya no te raspo por que el cordon de soldadura "separa" una tantito que como es original, los mangos que venden EMPI o ya maquinado te hubieran raspado pero es por el offset del rin... pero que bueno que ya se te solucionó ahora si a descalabrar insectos jajajja....

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #23 : 14 de Mayo de 2010, 10:41:22 pm »

aparte de q con los mangos originales me raspava los rines ... con los mangos maloso ya no!
es una maravillla.....





Te quedo con ganas Moon probablemente ya no te raspo por que el cordon de soldadura "separa" una tantito que como es original, los mangos que venden EMPI o ya maquinado te hubieran raspado pero es por el offset del rin... pero que bueno que ya se te solucionó ahora si a descalabrar insectos jajajja....

Saludos
[/quote]

atras nadamas le falta su llantita 205 60 15 para que tape el hueco de la llanta y la polvera,y se le va a ver la postura bien maldita
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #24 : 14 de Mayo de 2010, 10:45:41 pm »


 Igual , me paso de noche ja ja ni cuenta me di , chido slalom maloso .

 Aaa como sueño con ese jale para mi Cream , algun dia sera .

Moon que cambiazo he , esa es la postura mas bella de un que no ?

Willy por ay tengo una foto de tu Purple cuando lo traias bien zancon de atras , ahora ? na que ver . . . . chiiiido.

aplicate en la idea y la realizamos,claro que si,en esta vida no hay imposibles
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it