Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: suspension modificada puesta a prueba  (Leído 16238 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 08 de Mayo de 2010, 09:09:19 pm »

bien aqui les dejo un video que se tomo el dia de la sesion de fotos donde se hacen las practicas de manejo,creo que fui el unico en intentarlo,curvas muy cerradas y sin pisar el freno

dedicado para los que dicen que las suspensiones recortadas no sirven para las curvas 

quitando vallestas se podra hacer lo mismo?



En línea



Uploaded with ImageShack.us
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2010, 09:17:53 pm »



buen video Maloso...comentanos que modificaciones tiene tu suspension.

te busco cuando salga el Jeans de pintura, para ponerle los mangos...saludos.

En línea

Jeans95
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2010, 11:43:14 pm »

eje recortado una y media pulga por lado

ajustadores


mango desfasado 2 y media pulgas de disco


plumas traseras de altura ajustable


rin 17 MS de 7 y media de ancho


llantas 205 40 adelante y 225 45 atras


amortiguadores de gas delanteros suaves y traseros duros
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2010, 11:45:01 pm »



buen video Maloso...comentanos que modificaciones tiene tu suspension.

te busco cuando salga el Jeans de pintura, para ponerle los mangos...saludos.



ya esta nos ponemos en contacto para entonces,saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2010, 12:14:15 am »

Orale q bien Maloso y de eso cuando fue?
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2010, 09:14:36 am »

Orale q bien Maloso y de eso cuando fue?

mi DJ fue el dia de la sesion,ni cuenta se dieron jajajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #6 : 09 de Mayo de 2010, 11:35:13 am »

Orale! esta chido Maloso, en cuanto te salio todo el trabajo?
En línea

SalazarMotorSport
mike gzz
Novato
*
Mensajes: 27

el mike"s bug


« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2010, 03:02:08 pm »

sale muy bn el videin se ve que anda bn armado saluditos Bug
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2010, 09:42:57 am »

felicidades malosovw, esperemos ver en un futuro no muy lejano jijijjiijj al poderoso estrenando suspension saludotes
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2010, 08:09:21 pm »

Orale! esta chido Maloso, en cuanto te salio todo el trabajo?

ese lleva la firma de la casa totalmente,en cuanto al costo puesyo solamente consigo lo que me hace falta para hacerlo y me sale relativamente vara
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 08:20:37 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2010, 09:41:31 pm »

Esas suspensiones marca Maloso Performance estan bien chidas... en mi vochito ya tengo la suspension de adelante recortada con mangos y ajustadores y la de atras ya con ajustadores tambien y aguuuustooo... la de adelante sube y baja bien comodo y con todas sus ballestas... y la de atras si me quede cabra, el fin de semana pasado vino y le puso las ajuastables atras y tiene un chorro de ajuste.... puede subir bien machin como para ir hecho &!%$? por la huasteca haha o abajo pero que si le tienes que hacer zanja para que quede el mofle enterrado, no no no.... bien grosero, y todo bien hecho y sin quejas, no he escuchado que alguien se queje de un jale de maloso, todo hecho como para aguantar castigo, no solo para un carrito de exibicion.... receomendado 100% no le he tomado fotos de como quedo hasta abajo mi vochito pero este domingo (en el evento de las outlet) aprovecho y le saco fotos para que vean de lo que estoy hablando.

Hahahaha conste que no me pagaron el comercial, lo digo sin compromisos y no tanto por ser camarada de maloso sino para que ustedes no se equivoquen al momento de escoger raza, por que ya he escuchado muchas quejas de gente que confio sus suspensiones a otras personas... animo y que siga el vocheo...
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2010, 09:47:51 am »

donde conseguiste los amortiguadores cortos delanteros de gas suaves de tu maloso, y como en cuanto te salieron?
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2010, 11:05:35 pm »

Esas suspensiones marca Maloso Performance estan bien chidas... en mi vochito ya tengo la suspension de adelante recortada con mangos y ajustadores y la de atras ya con ajustadores tambien y aguuuustooo... la de adelante sube y baja bien comodo y con todas sus ballestas... y la de atras si me quede cabra, el fin de semana pasado vino y le puso las ajuastables atras y tiene un chorro de ajuste.... puede subir bien machin como para ir hecho &!%$? por la huasteca haha o abajo pero que si le tienes que hacer zanja para que quede el mofle enterrado, no no no.... bien grosero, y todo bien hecho y sin quejas, no he escuchado que alguien se queje de un jale de maloso, todo hecho como para aguantar castigo, no solo para un carrito de exibicion.... receomendado 100% no le he tomado fotos de como quedo hasta abajo mi vochito pero este domingo (en el evento de las outlet) aprovecho y le saco fotos para que vean de lo que estoy hablando.

Hahahaha conste que no me pagaron el comercial, lo digo sin compromisos y no tanto por ser camarada de maloso sino para que ustedes no se equivoquen al momento de escoger raza, por que ya he escuchado muchas quejas de gente que confio sus suspensiones a otras personas... animo y que siga el vocheo...




te agradezco tu confianza mi willyma da mucho gusto que hayas quedado satisfecho,saludos!!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2010, 11:09:07 pm »

donde conseguiste los amortiguadores cortos delanteros de gas suaves de tu maloso, y como en cuanto te salieron?

mi carlitos esos yo los pedi por encargo a un cuate de una refa aqui cerca del jale,la verdad desconozco quien es su proovedor,pero si quieres te mando la direccion mañana por m.p de la refa y son monroe y me salieron en 175 c/u
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #14 : 13 de Mayo de 2010, 12:12:01 am »

talvez no es el lugar adecuado para poner esto.... pero una imagen dice mas q mil palabras....
acabo de hacerme de una suspencion performance by maloso....
mangos desfasados 2.5 pulgadas
eje ajustable recortado 1.5 pulgadas
y la vdd me siento de super de lujo....
la direccion en lo personal la siento mas suave... sera la inclinacion de los mangos....
aparte de q con los mangos originales me raspava los rines ... con los mangos maloso ya no!
es una maravillla.....

En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it