Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: upgrade a mi motorcito 1600  (Leído 8759 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« : 08 de Mayo de 2010, 10:03:36 pm »

Raza, buenas noches...

De nueva cuenta solicitando de su ayuda, sé que la mayoria de las respuestas que espero me digan me las debe decir el mecánico en donde llevaré mi , pero tengo la curiosidad de ver que más tengo que ir comprando.

Ahi le ando comprando unos fierros almotor de mi , mi intención sólo es que jale un tantito mejor de lo normal... Acabo de comprar un árbol de levas Scat c-35 y unos pistones Mahle 88mm, así como para la transmisión le compré piñon y corona con relación 3.88, esa aún no sé si ponersela, no sé si me vaya a arranar el y la sensación de mejora sea minima...

En fin quiero saber que me falta, de que más me debo hacer para montarle ya los fierros. Cosas como bomba de aceite y demás..

Saludos, gracias..
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2010, 08:54:05 am »

tssss felicidades por los fierros ingchitocano , pues mira la bomba de aceite con la de f.i tienes , para que el arbol no se redondee cambia los botadores por unos nuevos , lo de el pasito lo puedes poner despues de que pruebes el motor para que sientas la diferencia de lo que hace con el puro motor y despues con su paso , con el paso solo va a arrancar con un poco de menos violencia , pero vas a tener mas avance con menos aceleracion y un poco mas de velocidad final en tramos largos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2010, 03:52:42 pm »

buen dato de la transmisión killer... Gracias..

Mi intención era ponersela al mismo tiempo, pero tienes razón luego no sabría distinguir cada una de las mejoras...
sobre la bomba de aceite, a poco eso es todo? no ocupo algo asi como botadores... lo que le llaman patas de elefante... etc..?
Saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2010, 04:01:33 pm »

los botadores si ocupas que sean nuevos como te dije antes , por que si usas los que traes se te va a redondear el arbol , la bomba de f.i ya trae buen flujo y es mas barata que una de alto flujo , lo de las patas de elefante pues no las ocupas pero si quieres puedes usarlas , igual los balancines si quieres darle todavia mas levante al arbol puedes cambiarlos por unos mas grandes pero pues ya depende de para que quieres tu motor .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2010, 09:34:40 pm »

lo que dice quiller es correcto tendras que usar los botadores de camma mas delgada para que te de la luz tolerancia que debe llevar entre lo mas alto de la leva de arbol y el botador ,si esta no existe por eso se redondean
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2010, 10:53:14 pm »

Disculpen la ignorancia pero para que sirve el albol levas???
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2010, 08:49:03 am »

Disculpen la ignorancia pero para que sirve el albol levas???

es para darle el levante y la duracion de abertura a las valbulas , entre mayor levante y duracion tenga el arbol es mas tiempo el que duran abiertas las valbulas por ende habra mayor mezcla de aire gasolina dentro de el cilindro .

otra funcion es el rango de revoluciones en que entregan la potencia , entre mas grande sea o mayor cruce de valvulas tenga te entrega mas arriva la potencia del motor .

y pues el clasico sonido tracalero que hace el motor otra de las caracteristicas jejeje , eso es entre otras cosa pero es lo mas basico , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2010, 07:45:49 pm »

Disculpen la ignorancia pero para que sirve el albol levas???

es para darle el levante y la duracion de abertura a las valbulas , entre mayor levante y duracion tenga el arbol es mas tiempo el que duran abiertas las valbulas por ende habra mayor mezcla de aire gasolina dentro de el cilindro .

otra funcion es el rango de revoluciones en que entregan la potencia , entre mas grande sea o mayor cruce de valvulas tenga te entrega mas arriva la potencia del motor .

y pues el clasico sonido tracalero que hace el motor otra de las caracteristicas jejeje , eso es entre otras cosa pero es lo mas basico , saludos .

Excelente, muchas gracias por la explicacion.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #8 : 13 de Mayo de 2010, 08:43:35 pm »

Oie mi killer por lo que veo si sabes un buen, weno ya tenía esa impresión desde antes.. Otra duda, más menos para ir preparando el bolsillo cuanto cree$$ que me ande saliendo ponerle esos fierros en un taller? que trabajos tendría que hacer el mecánico?

Saludos, gracias...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2010, 09:15:44 am »

hijole pues en lana no sabria decirte , pero pues hay que bajar el motor y desarmarlo , de echo seria muy bueno que aprovecharas para hacerle una reparacion general ya que va a estar el motor desarmado y que te dure mas ese motor con los fierriitos .

trabajos especiales para poner esos fierros no hay que hacer ninguno , el arbol no es muy alto como para que tengan que rebajar los castillos donde entran los botadores , no vas a poner pistones grandes asi que tampoco tienes que maquinar la carcasa , tampoco pondras cigueñal grande asi que tampoco hay que rebajar partes internas de la carcaza .

practicamente es solo que centren bien el arbol de acuerdo a especificaciones y que calibren bien las punterias tambien segun los datos de la fichita que biene en el arbol , los botadores no se si tu motor sea hidrahulico o mecanico , si es hidrahulico puedes usar botadores originales hidrahulicos ya que el arbol no tiene un perfil de leva muy violento ni traeras resortes duros en las cabezas , puedes usar tambien los scat mecanicos para carcaza hidrahulica si es que piensas en mas delante cambiar de resortes y aparte andan mas o menos en el mismo precio los 2 tipos de botadores , pero eso si tienen que ser nuevos.



En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2010, 06:55:21 pm »

x2!!!!!

jajajaj
 el q sabe sabe.......

salu2!
En línea
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2010, 06:07:52 pm »

Hola 

Pues yo te recomendaria que le colocaras un cigueñal contrapesado de perdido 69mm o 74mm
Este es el que te dara el torque. 

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2010, 06:17:27 pm »

Hola  

Pues yo te recomendaria que le colocaras un cigueñal contrapesado de perdido 69mm o 74mm
Este es el que te dara el torque.  

Saludos
Ramiro Ruiz

es correcto , da mas el cigueñal que los pistones , pero el 69 es el normal .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #13 : 19 de Mayo de 2010, 03:01:00 pm »

Pero el 69mm contrapesado da mas torque, que el normal 69mm
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #14 : 22 de Mayo de 2010, 09:29:04 pm »

Oie mi killer por lo que veo si sabes un buen, weno ya tenía esa impresión desde antes.. Otra duda, más menos para ir preparando el bolsillo cuanto cree$$ que me ande saliendo ponerle esos fierros en un taller? que trabajos tendría que hacer el mecánico?

Saludos, gracias...


mira compa si quieres asesorarte y ver costos te dejo este telefono checalo este compa sabe armar motores y te los deja al 100 echale un grito dile que te dio el telefono el barry's que te de precio oks

te dice que compres para que gastes lo que es solamente



Uploaded with ImageShack.us



sale espero y te sirva oks


aburrrrrrrrrrrrrr

En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it