Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se inhibe el velocimetro  (Leído 6901 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 13 de Mayo de 2010, 12:49:17 am »

buenas amigos aqui con otra pregunta si es que alguien me puede ayudar , lo que pasa es que tengo unos faros , estos estan independiente de las luces y estan con switch , lo que pasa es que si prendo el carro y posteriormente prendo las luces el marcador se inhibe o mas bien todo el velocimetro en los faritos traigo HID  y tambien en los faros principales tambien , en los faritos las hid estan con un reelevador independiente
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2010, 02:20:04 am »


No explicas bien, mas bien dinos de donde tomas corriente, o mas bien cual es el circuito, si usas generador o alternador y si esto lo hacen en marcha o con el carro apagado, en fin mas detalles...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2010, 11:39:45 am »

como diria mi amigo el carnicero vamonos por partes, de donde estas tomando la alimentacion para los faros? seria ver el consumo de los hid, al momento de encender baja la atenuacion de las luces, da mas informacion plis para ver por donde esta el asunto diablo diablo diablo
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2010, 12:20:00 pm »

x2.................
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2010, 12:27:51 pm »

a que te refieres con " se inhibe" el velocimetro es digital Huh??
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2010, 07:26:44 pm »

gracias por sus respuestas la verdad es que parece telaraña mis conexiones , casi nada mas yo les entiendo , pero en fin miren la corriente que va a los relevadores de las hid la tome de los amplis que traigo al igual la tierra , pero estas mismas estan conectadas directamente a la pila a lo mejor por que es mucha carga se hinibe ,,.


bueno al respecto de que se inhibe yo le digo asi por que prende bien y todo , nada mas empiezo aprender las luces y el marcador se prende todos  y ya no marca el velocimetro 
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2010, 08:46:24 pm »


Ja ja me confundiste mas¡¡¡ pero bueno, si corta la corriente es posiblemente haya un corto, o consumas el voltaje antes de que llegue al velocimetro. Ahora, lo que de alimentacion se refiere, los velocimetros solo usan para la focos, y esos tienen conecion con la bateria y directa del ragulador (con un relevdor de por medio), asi es como deviste de instalar tus luces, quiero pensar que de la bateria tomaste la corriente para amplis y HID, ahora ¿Usas generador o alternador?, por que en el generador es normal el comportamiento ya que segun las revoluciones es el voltaje que da (o amperaje). Asi que checa esos datos, te sugiero vayas con el electrico, por andar asi queme mi bomba de gasolina, relevadores y toda la base donde van las conecciones.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2010, 09:51:57 pm »

bueno pues la verdad no creo que sea tanto asi la falla nada mas queria que al prender el velocimetro no le pase eso , y si las hid traen un reelevador cada uno y no me ha dado falla alguna por que los he tenido prendidos por mas de 7 horas y no ha pasado nada
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 13 de Mayo de 2010, 09:56:39 pm »

 Torin tu velocímetro es digital?
En línea



DJ
Fundador
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2010, 06:23:56 pm »

 A ver contesta lo siguiente.

¿Generador o alternador?
¿Solo pasa cuando prendes lo HID?
¿Cuando prendes los faros principales sucede lo mismo?
¿A relenti baja la intensidad de las luces en general?
¿Es digital tu velocimetro, o solo las luces bajan?

Asi buscaremos al culpable¡¡¡¡
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2010, 09:03:18 pm »

R= alternador
R= pues prendo el carro y jala bien , prendo los cuartos e igual jala bien , prendo solo las luces principales hid y jala bien , cuando prendo los faritos con hid se inhibe o sea paso llo que comento ,

y si es digital el velocimetro  , no entiendo lo de relenti  ahh y no baja la intensidad de las luuces por que la balastra hace todo de regular el voltage y corriente ya en el faro ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #11 : 25 de Junio de 2010, 10:52:31 am »

Hola Torin a ojo de buen cubero lo que tienes es sobre cargado el sistema, con los farito de niebla en HID, realiza una suma de la carga que traes de todo, todo lo electrico, ( amplis, faros HID, Faritos Niebla Hid, estereo, lucres de baja, ETC) y si eso pasa de los 55 Ampers que creo que eso es lo que puede soportar tu alternador, tienes que encender y apagar cosas para que no llegues a quemar el alternador y tienes que conseguir un alternador de mas capacidad.. mas omenos de 70 o 100 amp. esos alternadores lo encuentas en los EEUU... por catalogo...

espero haberte ayudado..

saludos

atte. bocho_blanco85
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #12 : 25 de Junio de 2010, 05:41:22 pm »

gracias bocho_blanco , pues fijate que ya  no hace eso en estos dias me puse a mover el cableado y lo ordene un poquito y ps ya no lo hace a parte le puse el marcador de otro velocimetro normal a parte para que marque bien la gaso , una mexicanada pero si jalo , mas que nada es por la duda que traia que me gastaba mucha gas , gracias , y la verdad si me dura muy poco mi pila de 17 placas , pero despues ya mucho despues a ver si la cambio gracias
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #13 : 28 de Junio de 2010, 05:40:59 pm »

Que bueno que quedo Torin y eso de la mexicanada nadamas fijate que esten bien aislados los cables.. de la  pila pues necesites un alternador de mas capacidad para que no te este cosumiendo la carga de la pila.. pero checa eso de la suma de cargas... y para eso estamos para apoyarnos

saludos.

atte.  bocho_blanco
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it