Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: tendra arreglo mi vocho?  (Leído 10640 veces)
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« : 13 de Mayo de 2010, 01:35:32 am »

hola, como estan. les platico qe acabo de chocar mi vochito en estos dias, lo cual la vdd me awitoo bien gacho porque si estuvo fuerte y pues mi seguro no es cobeertura completa.
 
mi pregunta es  : tendra arreglo? y que tan dificil y costoso es ,  ya que se doblo el poste del lado derecho.

 y pues lo demas seria comprar la puerta y polveras, lo cual no le veo mucho problema.










y asi es como era, antes de la tragedia Triste




Saludos!
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2010, 02:11:06 am »


De que tiene reparacion la tiene, ahora hay en los talleres unas maquinas que enderezan la carroceria (tren motris digamos el cuadro) pa que quede a toda madre el carro. lo malo es que tienes que llevarlo a que lo valorizen, OJO esto no tiene costo, pero no se como ande tu carro, es mi sugerencia, y pos si te quieres desacer de el dime donde y lo tranzamos¡¡¡¡
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
AARMANDO
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2010, 08:24:39 am »

en ese golpe yo veo dos maneras de arreglarlo una es con una prensa como dice nerix ,pero el golpe en el poste siempre se va a notar , si no es de momento se notara con el tiempo por el uso y la vibracion ya que es pieza de soporte de tu carro, la otra es cortarle el poste y conseguirlo de uno en buen estado en un yonke y soldarlo en las uniones de arrriva y abajo ,,esa es la buena ,, la mala es que si es algo costoso ,no ess el fin del pero si lleva algo de costo,, suerte
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2010, 08:38:17 am »

Hola, lo bueno es que son cosas materiales.

Tu tuviste la culpa del golpe? si si, pues que te reparen el golpe. sino,si la persona de la camioneta (Parece Xtrail) tiene seguro, proque no le pides que se heche la culpa y tu pagas el monto de su deducible? y asi te reparan el .

Cuando estuve buscado asegurar mi carro no lo querian asegurar cobertura completa por el modelo 1980, solo en Banorte me lo quisieron asegurar, pago poco menos de $250 pesos mensuales pero ya es cobertura amplia.

Animo, solo es un cariñito al .
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2010, 08:53:16 am »

para mi lo mejor y mas sencillo seria cambir el costado trasero y la puerta , no salen caras esas piezas y la instalada ya depende de el taller que lo repare .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2010, 09:35:19 am »

ahi lo que dice panda, de quien fue la culpa??? porque parece que fuera de la xtrail, y el seguro de ella te debe de arreglar el , pero en caso de que no, pues lo que se me hace mas sencillo es el cambio del poste, y como dicen la puerta y las polveras no salen muy caras, incluso la delantera yo creo que nomas enderezado requiere, pero pues cotiza mas o menos cuanto te sale, y pues ya valoras si te conviene meterle billullo
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2010, 10:08:34 am »

Ijoles!! pues coincido con Panda y Alex. y pues solo fue material el daño, (aunque tambn sentimental, por que si awita cañon lo que te paso) pero ps tiene arreglo y por aqui ya te dieron varios tips que esta de mas mencionarlos de nuevo, solo checa eso del seguro de la xtrail y el tuyo y haber a que arreglo pueden llegar.

Saludos y pues animo, a echarle ganas compadrito!
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2010, 11:28:57 am »

echale ganas y ese animo no decaiga que bueno que solo fue el trancazo y que nadie salio lesionado(solo la nave) y eso si duele, a darle los cariños de rigor al ,
hoy en la mañana me toco ver un accidente en la atlacomulco_toluca y que crees que un salio todo lastimado casi perdida total las personas que venian a bordo solo los golpes del trancazo pero la nave si me dio trizteza,
echale llos kilos y no se me desanime saludos diablo diablo diablo
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #8 : 13 de Mayo de 2010, 12:31:18 pm »

ijole no psss si.....

ya esta dicho!!!! la vdd q si se siente feo... algo similar me paso con un v8 anterior... aunq no se dano el poste....

pero pssss echale ganas y a echarle golpes al asunto!!!!

salu2!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 13 de Mayo de 2010, 02:52:49 pm »

Mi opinion , si tiene arreglo !!! te veneden costados nuevos , peeero el pero es el costo , ahora quien tuvo la culpa ? si fuiste tu ahi te encargo el deducible si no pues te tienen qe dejar el como estaba .
Independientemente quien pague , si tiene arreglo y un buen taller te lo debe dejar como si nada hubiera pasado .

pd . chida la presentacion de tu . je je je es guasa.
En línea

OSCAR
Visitante
« Respuesta #10 : 13 de Mayo de 2010, 05:54:33 pm »

oyes se ve mejor ahora que antes , yo creo con blanco españa y una estopa con polish sale el reyonsito, que no..

no te la creas solo es para que no estes aguitado ,mira si tiene repararcion, lo importante es que estas bien y con eso tu vas a levantar tu nave con un bien hojalatero tiene arreglo si hay que invertir lana ,pero lo vale compa mucha suerte, echale ganas.
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #11 : 13 de Mayo de 2010, 07:39:22 pm »

muchas gracias por sus consejos, porque  la neta es mi primer carro y lo pague con mi primer trabajo hah. y apenas ando adentrandome a esto de los vw.

 y si admito que deje a la decidia la presentacion dee mi haha. y qe mal roio qe fue de esta forma.

la verdad es que si fue mi culpa. y no se pudo hacer la tranza de que la xtrail  se heche la culpa ya qe era una seniora medio....
con decirles que antes de ver si sus pasajeros estaban bien, se bajo a hecharme bronca, pero bueno.

lo material va y viene y tambien con esto vi qe el buen ferdinand porsche penso en todo pa diseniar estas naves ya qe el amigo que iba conmigo, en el asiento de copiloto ni un rasgunio tuvo a pesar de el guamazote qe nos dio la camioneta.

saludos!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 13 de Mayo de 2010, 08:43:16 pm »

para mi lo mejor y mas sencillo seria cambir el costado trasero y la puerta , no salen caras esas piezas y la instalada ya depende de el taller que lo repare .

X2 y lo importante es q tu estas bien y son fierros,

Animo compadre y aplicate con el cambio de costado
En línea



DJ
Fundador
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #13 : 14 de Mayo de 2010, 08:03:23 pm »

Saludos que mal por el v8 pero esto tiene areglo si venden los costados no se cuanto valen pero igual en el yonque de zuazua ay un buen de v8 de donde escoger asi que animo el rollo es que saliste ileso y tu copiloto no les paso nada
sobresssss
MEME966666
En línea



torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #14 : 14 de Mayo de 2010, 09:18:33 pm »

pues yo diria que todo tine solucion o mas bien todo tiene arreglo ps falta ver donde te cobren menos en tanto a mano de obra y piezas , suerte
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it