Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: rines y otras piezas  (Leído 24933 veces)
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #30 : 05 de Julio de 2010, 10:13:18 am »

Hola Torin buen dia espero que estes bien, si vas hoy lunes 5 julio al loserpark llevatela, y llevo el efectivo... te mando un MP con mis datos y estar en contacto ok..

saludos
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #31 : 05 de Julio de 2010, 02:06:57 pm »

ps si creo que ire como quiera me la llevo y perdon es que no habia entrado a la pag , ps por ahi estare , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #32 : 05 de Julio de 2010, 04:10:34 pm »

ok ya esta torin con favor de dios nos vemos en el Loserpark.

saludos y excleente dia.
En línea
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #33 : 10 de Julio de 2010, 12:46:15 pm »

Que tal , aun tienes los rines 15 y en cuanto con llantas, saludos
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #34 : 10 de Julio de 2010, 04:01:36 pm »

todavia stan los rines,t parece $2000?jijinegociable,van con todo   y llantas y aki tengo unos birlos un pokillo mas largos,no necesitas barrenas tambores,van directos,saludos,ah,los rines son mios,yo soy el primo de torin.pepe
En línea

cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #35 : 12 de Julio de 2010, 12:47:59 pm »

Que tal,me interesan los rines, mas bien son para un amigo, como le hariamos para el envio, ya que somos de monclova, o como nos ponemos de acuerdo
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #36 : 12 de Julio de 2010, 06:04:16 pm »

ps es que el del pex es mi primo , ps habria que ver que tipo de envio o que paqueterias van por ahi y cuanto te saldra por que el envio va por tu cuenta , para que te hecho mentiras , la vdd no sabemos como se envia, de hecho ya me habian comentado de enviarlos a toluca , pero la vdd como yo no los tengo , y son de mi primo ps el es  el que se tiene que mover para el envio , deja le comento por que lla vdd si anda bn atorado de tiempo , pero tu dices , pa decirle , como yo soy el que me conecto mas , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #37 : 13 de Julio de 2010, 10:44:57 am »

que honda torin y pepe echenle ganas con la venta muevanse muchachones es facil el envio los llevas a un estafeta,dhl,etc,los pesan haces la guia con el destino etc pagas y hya o no los quieren vender echenle ganas.
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #38 : 13 de Julio de 2010, 04:09:14 pm »

pues yo solo estoy en espera de saber el costo de el envio para ver si conviene, que la verdad esta buena la oferta aqui andamos al pendiente por cualquier novedad, torin el c.p. de toluca 50130 como dato para cotizar el costo de la paq.
saludos banda. ya despues te dare la direccion completa si es que se hace el neg.
 Happy Vw
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #39 : 13 de Julio de 2010, 08:56:29 pm »

pues si palacios la verdad es que creo que si los queremos vender , pero como te dije son de mi primo es mas cuestion de que se mueva el , por lo mismo son de el , pero como quiera ps yo le ayudare en loq ue pueda , y quisiera saber que paqueterias son buenas o baras , para que se le haga mejor a le que quiera hacer el trato , pasenme unas y direcciones , por fa si alguien sabe
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #40 : 14 de Julio de 2010, 09:05:22 am »


   Torin , segus segus , pido mano , si Ivan no te define lo del velocimetro , llevatelo a la junta ahi te lo pago .
Sale ?


Ya se vendio el velocimetro ?
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #41 : 14 de Julio de 2010, 09:10:22 am »

  Torin y Pepe les pedimos mas seriedad a esta venta , en especial la de los rines , si la lana urge creo que ya se habrian tomado el tiempo para ir a checar los costos de paqueteria .

Creo que la oferta esta con Vocholeo ya que el oferto primero asi que ponganse las pilas , recuerden que El Foro LoserVwClub no se hace responsable de lo que aqui se vende por los foristas pero si tenemos responsabilidad en moderar la forma en que se hace.

Si definitivamente no pueden enviarlo fuera del area metropolitana especifiquen que la venta sera local entrega en lugar a convenir ambas partes.

Si no se define pronto a quien se los venderan y la forma de hacerlos llegar este post se cancelara .

Por su comprension , Gracias !!!

En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #42 : 14 de Julio de 2010, 01:21:22 pm »

x2
por mi parte estoy en la mejor disposicion, el unico requisito que estoy pidiendo de mi parte desde un principio es el costo del envio. para ver si conviene a ambas partes.
y como dice cuellar si no se puede hacer foraneo no hay problema de mi parte,
no porque yo este hasta toluca no lo tome en serio al contrario merece todo mi respeto y seriedad al asunto.

chequenle torin y pepe y aqui andamos por cualquier duda comentario u lo que sea.
saludos banda Happy Vw
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #43 : 15 de Julio de 2010, 11:12:30 am »

y vocholeo sigue Indeciso jejejej
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #44 : 15 de Julio de 2010, 06:35:41 pm »

si ya se vendi el velocimetro a taliban y perdon cuellar es que como nunca hemos hech esto de mandar por correo ps la vdd como que estamos muy perdidos para hecr este tipo de cosas , pero no descartamos que se arme , ps por eso quisiera saber si ya alguien que aya vendido algo que no sea local , que me diga donde puedo ir para checar eso , por que la verdad de paqueterias no se mucho ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it