Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Semblanza de una junta en el Loser Park  (Leído 8844 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 18 de Mayo de 2010, 11:01:03 am »

Que onda banda aqui una breve semblanza de una reunion en el Loserpark:

Despues de decir adios a las presiones de trabajo, fuera corbatas, uniformes y stress ocasionado por la vida cotidiana que mejor ir a compartir y satisfacer nuestro avido deseo vochero con la banda:
 
Y Que se platica??

Ufff que no se platica, experiencias, animos, avances a nuestras naves, compartir piezas y trabajos, eventos, no no no se te va el tiempo rapidisimo, siempre hay alguien a quien compartir alguna anecdota y punto de vista...

Y la banda como es???

De lo mejor ahi no hay distinciones ni rangos, todos compartimos un solo gusto, el ambiente VW

Y los autos???

De todos tipo, gustos y colores, es un deleite, no importa como este el tuyo solo llevatelo y compartenos tu gusto e ideas...

Asi que si tienen oportunidad a la banda que no ha ido sobrex ahi los esperamos....


En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2010, 11:12:08 am »

Unas pics (disculpen la calidad son espontaneas y de celular)





















Saludos!!!




En línea

The Black Night, in my mind
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2010, 11:22:31 am »

muy bien dicho tocayo!!!!

puro ambiente y buena vibra...

salu2 y animense a ir...  

yo tambien ya tengo rato q no me echo la vuelta por alla....espero pronto...!

salu2
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2010, 11:25:49 am »

Pues yo estoy igual que moon, ya tengo un buen de rato que no me asomo por el loser park, y se que se vive ameno el rato ahi, y gracias por compartir dany,  aver si nos vemos ahi un lunes de estos, saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 18 de Mayo de 2010, 11:32:39 am »

pues la verdad es cierto que se va el tiempo mas rapido yo say nuevo en el club es la segunda ves que voy , casi o todavia no conosco a muchos pero se nota que se pone con todo  daludos  y annimense a ver si se juntan todos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 18 de Mayo de 2010, 01:30:04 pm »

uuffff!!!!!!!!
ke envidia de la wena pa los ke si pueden asistir
por desgracia para mi es muy dificil por el trabajo pero desde oy are todo lo ke este en mis manos para poder ir jejejeee
asi tenga ke regresar sin dormir al jale
salu2!!!!!
yyyyyyy ñññññooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 18 de Mayo de 2010, 02:28:30 pm »

Así es señores el ambiente se pone muy padre y es muy familiar y de gran camaradería. Así q echense la vuelta los esperamos 
En línea



DJ
Fundador
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #7 : 18 de Mayo de 2010, 05:39:45 pm »

la vdd el ambiente esta a toda mauser  , pero pss por la chamba algunos no podemos asistir , les mando un saludo desde cd victoria , no se podra una camarilla en la lap ,  pa ver la junta en vivo jejeje , saludos
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 11:10:52 am por eleazar » En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 18 de Mayo de 2010, 09:48:14 pm »

la vdd el ambiente esta a toda mauser el ambiente , pero pss por la chamba algunos no podemos asistir , les mando un saludo desde cd victoria , no se podra una camarilla en la lap ,  pa ver la junta en vivo jejeje , saludos

esa es buena idea ,todos conectados a las 10pm,habria que ver eso

asi es raza muy buen ambiente y se va el tiempo de volada

lleven sus carros,al cabo como quiera los vamos a viborear jajaja,es guasa,saludos!!!
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 03:54:37 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2010, 09:53:42 pm »

Saludos si que se pone super y el ambiente  de lo mejor si que es  un lunes esperado en mi caso en particular salgo de mi trabajo voy por mi famili y pasamos una noche muy amena y si se pasa muy rapido el tiempo pero todo super asi que densen la vuelta por aya
sobressssss
MEME96666666
En línea



DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2010, 09:59:21 pm »

la vdd el ambiente esta a toda mauser el ambiente , pero pss por la chamba algunos no podemos asistir , les mando un saludo desde cd victoria , no se podra una camarilla en la lap ,  pa ver la junta en vivo jejeje , saludos



Oye mi eleazar y maloso no se oye mal la idea dejen irla cocinando
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2010, 10:09:56 pm »


    Asi es solo ay que vivirlo para entenderlo , a la junta de ayer llegamos mi famili y yo como a eso de las 9 pm y ya estaban ahi, unos 3 vochos y pues el que llega saluda vdd ? y rapido agarramos un tema de conversacion y como dice Maloso a "viborear" los vochos ahi presentes , en buen plan he y asi poco a poco va llegando la banda ya los ultimos que llegan ya ni saludan pues no acabarian je je je a ver si al rato puedo subir unas pics de la noche de anoche que estuvo bien nutrida ,animooooo raza ay que seguir asi


 Happy Vw
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2010, 10:11:03 pm »

la vdd el ambiente esta a toda mauser el ambiente , pero pss por la chamba algunos no podemos asistir , les mando un saludo desde cd victoria , no se podra una camarilla en la lap ,  pa ver la junta en vivo jejeje , saludos



Oye mi eleazar y maloso no se oye mal la idea dejen irla cocinando

mi dj estaria bien por los que por x razon no podamos ir por este medio estamos al tanto de todo el chisme e interactuando con la raza que esta ahi presente por medio del que este ahi en la lap,estaria chido

por el internet pues se puede de la señal del starbucks alcanza hasta ahi ,por los que tienen infinitum movil
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 10:15:48 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #13 : 18 de Mayo de 2010, 11:28:32 pm »

si la verdad estaria con mauser , si por algun motivo no pueden ir pues verlo por este medio , pero que mejor que estar en vivo ahi presente , pero hay que tomar en cuenta para los que no uedan por x o y motivo , que no ?
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #14 : 19 de Mayo de 2010, 12:21:40 am »

Esa seria otra forma muy buena tambien de estar conectados los loser de Zacatecas y ver puntos importantes o avisos que se den alla en tiempo real. Y pues nuestro estimado Presidente ps ps ya hara las acciones correspondientes para realizar eso....

Echenle ganas  Happy Vw

Saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it