Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo Dudas Sobre Mi Blacksilia  (Leído 5668 veces)
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« : 19 de Mayo de 2010, 11:07:06 pm »

Bueno keria saber...

1.-Como se pueden ajustar los frenos de disco?,

2.-Tambn keria saber si el cable del Clucht de la brasilia es mas grande ke el del Vocho? y donde lo puedo conseguir?

3.-Y Donde puedo encontrar un taller ke manejen La Soldadura de Microalambre?

4.-Los Amortiguadores son los mismos ke los del ?

5.-Si la Transmicion es la misma ke la del o trae mas Galletilla (Asi me dijo mi papa xD) ?

6.-Bueno esas son las dudas jeje Reir

Zhaludhoz!!!!
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 11:12:58 pm por Angel (S.P) » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2010, 11:21:16 pm »


   Angelin , en lo qe yo te puedo guiar es en :
1;  Los frenos de disco no necesitan ajuste, estos se ajustan solos a medida qe se va desgastando las balatas y el mismo disco , si traes los frenos muy abajo solo dale ajuste a las balatas de los frenos de atras y veras que se sube.

Y

4;Los amortiguadores son los mismos.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 11:23:15 pm por Cuellar » En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2010, 12:15:14 pm »

1) pues asi es angel , en cuestion de frenos , los discos no llevan ajuste , nada mas con los de tambor dales ajuste  y sube , si no sube , a lo mejor seria bueno darle una purgadilla ,saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2010, 01:35:14 pm »

asta el angeliyo sabe mas q yo.....

yo no c ni de q habla! jejejejejejej

salu2 angel!
En línea
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2010, 01:51:59 pm »

Graxias por sus comentarios solo falta 2,3 y 5 Graxias espero me ayudan :d

Zhaludhoz!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2010, 02:13:00 pm »

Graxias por sus comentarios solo falta 2,3 y 5 Graxias espero me ayudan :d

Zhaludhoz!!


pues como nunca he tenido una brazilia no se si el cable sea igual , me supongo que si pero no quiero asegurarlo .

lo del taller de soldadura de microalambre , pues depende de para que lo quieras , por ejemplo los wercos ( ortiz ) tienen esa maquina , hay un taller de soldaduras especializadas en f.u gomez y otro en b. reyes .

la que si te puedo contestar es la de la tranny , es igual a la del y trae exactamente lo mismo a menos que ya le hayan cambiado fierritos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #6 : 20 de Mayo de 2010, 02:27:58 pm »

Graxias por sus comentarios solo falta 2,3 y 5 Graxias espero me ayudan :d

Zhaludhoz!!


pues como nunca he tenido una brazilia no se si el cable sea igual , me supongo que si pero no quiero asegurarlo .

lo del taller de soldadura de microalambre , pues depende de para que lo quieras , por ejemplo los wercos ( ortiz ) tienen esa maquina , hay un taller de soldaduras especializadas en f.u gomez y otro en b. reyes .

la que si te puedo contestar es la de la tranny , es igual a la del y trae exactamente lo mismo a menos que ya le hayan cambiado fierritos , saludos .

Orale El Teacher de todos nosostros jeje Reir  worshipper worshipper xD Graxias espero esta info le sirva ami papa ya el me dijo ke lo pusiera :d

Zhaludhoz!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 20 de Mayo de 2010, 02:36:02 pm »

Orale El Teacher de todos nosostros jeje Reir  worshipper worshipper xD Graxias espero esta info le sirva ami papa ya el me dijo ke lo pusiera :d

Zhaludhoz!![/b]
ANGELIYO espero y MEME y toda la raza del club solo te orienten y ke seas tu kien le meta mano a la blacksilia estas en una edad inmejorable para aprender y con el tiempo veras ke no hay mejor recompesa o trofeo ke lo aprendido
echale ganas y ya sabes en lo ke pueda ayudarte
salu2!!!!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 20 de Mayo de 2010, 03:19:42 pm »

Bueno keria saber...

1.-Como se pueden ajustar los frenos de disco?, R Se ajustan solas y depende el desgaste de las mordazas, checalas primero y si es necesario cambiarlas ponle unas metalicas te duran un buen y se pescan bien cañon

2.-Tambn keria saber si el cable del Clucht de la brasilia es mas grande ke el del Vocho? y donde lo puedo conseguir? R Que yo sepa debe ser similar porque la distancia entre los pedales y el motor es casi la misma..
3.-Y Donde puedo encontrar un taller ke manejen La Soldadura de Microalambre? R Maloso trabaja la soldadura de microalambre ya que con esa trabaja los puentes y los mangos desfazados y lo que se requiera
4.-Los Amortiguadores son los mismos ke los del ? R Ponselos nuevos son piezas no muy caras y te dara mas seguridad

5.-Si la Transmicion es la misma ke la del o trae mas Galletilla (Asi me dijo mi papa xD) ? R Huh?Huh?

6.-Bueno esas son las dudas jeje Reir

Zhaludhoz!!!!

En línea

The Black Night, in my mind
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #9 : 20 de Mayo de 2010, 05:21:37 pm »

yo menos se de esto, pero algo se me a de pegar jijijiji saludotes y ecchele los kilos mmi angel
En línea

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #10 : 20 de Mayo de 2010, 08:29:55 pm »

`pues si compa los frenos no hay falla se ajustan solos solo los traseros se ajustan en este caso disco/tambor

re`specto a los cables es lo mismo recuerda que son muy similares /brasilia pero te recomiendo le metas e combi son mas gruesos y por ende aguantan mas asi los traia yo en mi ex bajita de competencia y nunca tube broncas clutch y acelerador

la soldadura depende que necesites compa

el amortiguador es el mismo compra unos de buena marca o mejor aun unos bilstein te lo recomiendo

la trany es la misma si quieres que jale mejor ya sabes cambiale el paso y 3ra. y 4a. mas larga asi le sacas todos los chamucos al motorcito sale



saludos



aburrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2010, 06:00:27 pm »

 Hola

El cable del acelerador y cuth son un poquitin mas largos.
Es el mismo que de Safari y Karman.
Los pisos son los mismo para Safari, Karman y Brasilia.
En ocasiones bien un poco mas largos los cables, pero en otras y generalmente son 3 pulgadas mas cortos. si no consigues avisame 
Tengo cables de acelerador y cluth, Mexicano, USA y Aleman. 

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it