Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ductos de aire en el tablero  (Leído 4931 veces)
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« : 20 de Mayo de 2010, 11:52:26 pm »

bueno,pos empezamos con una duda, los ductos de aire ke trae "the cream" se podran poner en cualkier otro vw???
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2010, 01:12:08 pm »

de poder se puede , el asunto es conseguirlos en buen estado y con todo el sistema completo , yo se lo quite a mi carro porque cuando cambie el tablero no encontre el de 80's y tire todo a la basura , pero nada es imposible ya teniendo las piezas acoplarlas es facil con algo de paciensia Happy Vw
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 01:13:49 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2010, 01:14:17 pm »

tan simple como eso, conseguirlo.....

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2010, 11:07:32 pm »


 Pues como dicen , todo se puede ,  prox lunes platicamos y a ver que cambaleche hacemos va ?
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2010, 04:58:44 pm »

Orale que bien si salen las piezas, ahi nos dices cmo te fue y si puedes unas pics con toda su instalacion..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2010, 06:27:34 pm »

oye,pero estaba viedno ke el tuyo trae rendijas en el cofre y el mio no trae eso,imagino ke de alli es donde toma el aire ke entra por esas rendijas
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2010, 06:32:16 pm »

oye,pero estaba viedno ke el tuyo trae rendijas en el cofre y el mio no trae eso,imagino ke de alli es donde toma el aire ke entra por esas rendijas

asi es el cofre deve tener rendijas para que por alli entre el aire hacia una especie de refroster que es el que dirige el aire ya sea de la calefacion o el aire del medio ambiente segun selecciones tu aparte trae un drene de agua , para cuando llueve por alli dirije capta el agua y la dirije hacia afuera de la carroceria .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2010, 09:16:19 pm »

en mi opinion y experiencia porque tuve uno de esos,se le acumula mucha basura ,hojas y lodo y si se tapa el agua tiende a ir hacia el interior de la cabina y no hablemos del oxido que produce y un buen ,no entra tanta cantidad de aire como para que refresque y hay que limpiarlo seguido,en ese caso si quieres refrescar la cabina  te aconsejaria las abatibles
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it