Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: destrozaron mi corazon!!!!  (Leído 14771 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 22 de Mayo de 2010, 07:57:10 pm »

ke onda raza despues de tomar varios respiros y trankilizarme les cuento ke estube a punto de sufrir un infarto todo gracias a un señor ke maneja un auto verde con blanco llamdo taxi ps resulta ke esta personita le dio una caricia a mi pobre e inofencibo Herbacin y no conforme se dio a la fuga  angry2 les paso unas pics ke le tome con el cel si es ke estan un poco borrosas es porke es dificil tomar fotos a un autito tan kerido y con los ojos llorosos ademas del coraje uds me entenderan
aca antes del percanse  cry

asi fue como este sr. lo dejo  bici

un zoom a la caricia

realmente solo se daño la polvera y el estribo weno eso creo ya veremos despues de ke lo cheke el pintor ni pex aora ay ke visitar Zuazua
  Huh?
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 10:06:10 pm por GARGOLA » En línea

rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2010, 09:15:48 pm »

 wtf no maacayoo!
que madrazo lo malo es que se te pelo :s pero lo weno es que andas bien ono¿ ademas del corazon jhahah
ami tmbn me pego un camion y del mismo lado y pss bueno tmbn tiene ke  ver que lo mio no fue tan severo y lo pude reparar sin nesecidad de pasta:S weno saludos y echale chingasos al herbacio
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2010, 09:43:37 pm »

nombre compadre que mala onda que se pelo el muy hijo de su mal dormir , ni pex lo bueno es que no paso a mayores , el golpe como quiera lo reparas , pero tu bieestar no , a echarle ganas para dejarlo al mero pex de nuevo ,animo y saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2010, 10:05:34 pm »

hasta eso carnal, no fue mucho. capaz y consigues una usada blanca. animo !! qe ando en las mismas jejeje. Happy Vw
En línea

Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2010, 10:09:16 pm »

Animo Brother, son solo fierros pronto estara como new !!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2010, 10:26:50 pm »


     Tsssss no manches weee , jijo de su pink floy el que te pego y cobarde ademas porqe huyo, acabamos de ver todos ahorita aqui en la casa las pics y de verdad da coraje , te acompañamos en tu dolor y pos  , en lo qe te puedo ayudar , a ver si ahora qe ando mas en la calle veo un donador , luego luego te aviso , pasame tu celu.....
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2010, 11:35:28 pm »

Saludos que mala  onda y lo alentador que no llego ala carroceria solo en apariencia la polvera pues a conseguirla y de seguro ya le estas metiendo mano pues a recuperarse de ese mal momento y a seguirle dando
sobressssssssss
MEME966666666666
En línea



Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 23 de Mayo de 2010, 08:48:18 am »

Animo de todos modos Reir

Como le habrá ido al taxi?

Saludosl
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2010, 01:20:19 pm »

Que mala onda man, anotaste las placas o algo?

En línea

SalazarMotorSport
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 23 de Mayo de 2010, 01:34:20 pm »

pues lo bueno es que no paso a mayores y que estas bien  , no se utds , pero a mi no me caen esos ca.....   casi siempre bueno es muy mala mi forma de conducir , pero mas que nada con los taxistas ,  y algo con los de camiones pero esos hay que tenerle un poco mas de respeto , pero es que los taxistas se cren muy cafres del volante , ay veces que van mam.... y mam... queriendo pasar y ps yo enojado , ps me voy mas calmado , y cuando me quieren arrebaser ps le piso pa que no pasen  Enojado pero en fin la vdd no me gusta que se cren que son dueños de la calle
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #10 : 23 de Mayo de 2010, 03:01:45 pm »

pues lo bueno es que no paso a mayores y que estas bien  , no se utds , pero a mi no me caen esos ca.....   casi siempre bueno es muy mala mi forma de conducir , pero mas que nada con los taxistas ,  y algo con los de camiones pero esos hay que tenerle un poco mas de respeto , pero es que los taxistas se cren muy cafres del volante , ay veces que van mam.... y mam... queriendo pasar y ps yo enojado , ps me voy mas calmado , y cuando me quieren arrebaser ps le piso pa que no pasen  Enojado pero en fin la vdd no me gusta que se cren que son dueños de la calle
Pues te sugieriria que si llevan prisa mejor lo dejes pasar, no sabes como vayan o que nivel de estres tenga la persona, y a como estan las cosas estos días, te expones tu y a qienes te acompañen en el carro.  Si lleva prisa mejor dejalo pasar y si se estampa pues que no sea contigo....

Es mi opinion.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #11 : 23 de Mayo de 2010, 03:19:21 pm »

fue leve antes de lo que piensas lo arreglas...animo!
En línea

Jeans95
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #12 : 23 de Mayo de 2010, 04:11:25 pm »

uuuff que mala honda mi gargola pero me imagino que a ud y o acompañantes no les paso nada los fierros se arreglan aunque da mucho coraje e impotencia con los cobardes esos saludos. PD como sugerencia torin dejelo pasa como estan las cosas no aqui sino en el pais pa que se arriesga quide a sus seres queridos esposa,hijos,novia, family en general se lo digo por experiencia a mis 4¿'}{+´'¿ tantos y no soy popeye saludos.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #13 : 23 de Mayo de 2010, 07:19:02 pm »

que mala onda, tan bonito que se veia,,,pero al rato lo vas a dejar intacto, tu herbacio se ve con ganas, ke mal rollo que se pelo el del taxi, y ni idea de saber las placas o si era de alguna base, echale galleta para que este listo para que todos lo podamos seguir chuleando, a mi me encanta,malditos taxistas cobardes...aunke mi papa maneja uno,,por donde fue el golpe???igual y sale el desgraciado ke lo ocasiono
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 23 de Mayo de 2010, 10:15:54 pm »

ps si banda le agradesco los animos y de vdd un coraje enorme x q te matas pa tener tu v8 lo mejorcito dentro de tus posibilidades y pa ke yegue cualkier wee y namas por ke si le pone una caricia, y como dicen lo weno es ke son solo fierros por ke si tocan a alguien de mi family soy capaz de seguirlo jejeee
y ps creo ke de oy en adelante ke pasen todos los taxis ke kieran yo ni en el mundo los are aora a darle pa delante y buskar la polvera y ps arriba el animo ke no decaiga por estos detallitos
yyyyyyyyyyyyyyyy ññññoooooooorrrrrrrrrrrrrrrr
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it