Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Donde comprar carroceria de vocho ?  (Leído 14099 veces)
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« : 25 de Mayo de 2010, 08:41:56 pm »

buen dia raza hace poko que estaba leyendo en un post solo que no recuerdo cual decian de un lote o algun negocio que tenian los vochos de municipio por san rafael a ver si me podrian echar la mano de la direccion o un aire para ir a buscarle ya que necesitamos un cascaron modelo reciente para unas modificaciones solo se requiere que el cascaron este al 100 no picado a ver si me echan la mando raza saludos y aqui andamos a diario jajaj maldito vicio los carros y la pc jajajaj


saludos



aburrrrrrrrrrrrr
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 11:35:07 pm por Cuellar » En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2010, 09:11:56 pm »

Saludos no vatalles en el yonque de zuazua  hay un buen de v8  date el rol queda mas adelante del autodromopregunta en cualquiera de las gas que hay por ayi esta cercas espero te sirva el dato
sobresssssssssss
MEME96666666
En línea



luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2010, 11:35:02 pm »

Saludos no vatalles en el yonque de zuazua  hay un buen de v8  date el rol queda mas adelante del autodromopregunta en cualquiera de las gas que hay por ayi esta cercas espero te sirva el dato
sobresssssssssss
MEME96666666

orale compa simon ya se donta me dare la vuelta mañana a ver que rollo pero aqui no recuerdo en que post mencionaron estos y me ije quien quite verdad jajaja ya stas compa thanks



saludos


aburrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2010, 12:48:31 pm »

en zuazua no te venden el cascaron completo weno eso me dijo una vez Candelario (el enkargadillo) el otro lugar ke esta en San Ratael hay si te lo venden deja busco bien la direccion y te la paso
salu2!!!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2010, 12:58:22 pm »

en zuazua no te venden el cascaron completo weno eso me dijo una vez Candelario (el enkargadillo) el otro lugar ke esta en San Ratael hay si te lo venden deja busco bien la direccion y te la paso
salu2!!!!!


mendigo cande quizas no tenia ganas de vendertelo , porque si venden desde un empaque hasta el carro completo , ya he comprado varios carros completos alli , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2010, 02:05:02 pm »

en zuazua no te venden el cascaron completo weno eso me dijo una vez Candelario (el enkargadillo) el otro lugar ke esta en San Ratael hay si te lo venden deja busco bien la direccion y te la paso
salu2!!!!!

orale compa se lo agradesco para echarme la vuelta y ver que logramos ahi le encargo y despues nos emparejamos sale saludos


aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2010, 02:07:00 pm »

en zuazua no te venden el cascaron completo weno eso me dijo una vez Candelario (el enkargadillo) el otro lugar ke esta en San Ratael hay si te lo venden deja busco bien la direccion y te la paso
salu2!!!!!


mendigo cande quizas no tenia ganas de vendertelo , porque si venden desde un empaque hasta el carro completo , ya he comprado varios carros completos alli , saludos .


miralo que canijo jajaja entonces si venden o no a ver killer dame el tip para ver que rollo con el killer se me hace que le echo la vuelta ahorita y veo que carros hay saludos



aburrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2010, 02:43:53 pm »

en zuazua no te venden el cascaron completo weno eso me dijo una vez Candelario (el enkargadillo) el otro lugar ke esta en San Ratael hay si te lo venden deja busco bien la direccion y te la paso
salu2!!!!!


mendigo cande quizas no tenia ganas de vendertelo , porque si venden desde un empaque hasta el carro completo , ya he comprado varios carros completos alli , saludos .


miralo que canijo jajaja entonces si venden o no a ver killer dame el tip para ver que rollo con el killer se me hace que le echo la vuelta ahorita y veo que carros hay saludos



aburrrrrrrr

si venden los cascarones , yo compre uno hace 2 años .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 26 de Mayo de 2010, 05:20:33 pm »

Y como en cuanto andan???
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 26 de Mayo de 2010, 05:49:46 pm »

muy buena pregunta el puro cascaron como en $2500 aprox. con la plancha en $4500 aprox. , esos precios ya son de hace 2 años no se si anden igual por eso le puse precio aprox. y no dan factura , pura nota de compra .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #10 : 26 de Mayo de 2010, 07:49:43 pm »

san rafael ? en gpe ? si es en esa area no he visto nada por ahi  ......en ruiz cortines y ave mixcoac esta un yonke grande echate la vuelta ahi de seguro encuentras algo es del corral iendo de poniente  a oriente como a unos 3 kms esta muy visible de lado izquierdo , pasando ave guadalajara , saludos
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 07:42:03 am por eleazar » En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #11 : 26 de Mayo de 2010, 09:32:31 pm »

Saludos ahi en ese yonque  los mejores cascarones son los que estan en la entrada  son  que estan junto con un buen de motos   
sobressssssssss
MEME966666666
En línea



aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #12 : 26 de Mayo de 2010, 11:37:07 pm »

mmm en ruiz cortines casi yegando  a penjamo  jajaja no recuerdo con cual pero  si ai tan estan en buenas condiciones pero es mui carero el pelado

En línea

proccimo proyecto en proceso
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2010, 12:28:38 pm »

los mejores cascarones son los que estan en la entrada  son  que estan junto con un buen de motos   
sobressssssssss
MEME966666666
Jejejeee Meme ya reacomodaron todo el yonke y aora kasi todos los v8`s los amontonaron asta atras va a star cañon pa encontrar un wen cascaron pero iwal buskandole tienen ke salir
PEPIN yo voy el domingo paya por la polvera y traigo bien la info amenos ke te enkuentre por aya jejeee
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 27 de Mayo de 2010, 12:39:52 pm »

los mejores cascarones son los que estan en la entrada  son  que estan junto con un buen de motos   
sobressssssssss
MEME966666666
Jejejeee Meme ya reacomodaron todo el yonke y aora kasi todos los v8`s los amontonaron asta atras va a star cañon pa encontrar un wen cascaron pero iwal buskandole tienen ke salir
PEPIN yo voy el domingo paya por la polvera y traigo bien la info amenos ke te enkuentre por aya jejeee


es verdad ya mandaron todos los vochos casi al fondo y yo vi cuando a muchos los levantaban con el montagargas y los golpeaban , de por si no tienen muchas piezas buenas de colicion .

polveras de viejo no hay ni una que yo recuerde gargola , suerte con tu busqueda .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it