Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: algiuen va ir al festibug aguascalientes este fin de semana?  (Leído 4838 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« : 25 de Mayo de 2010, 09:27:34 pm »

saludos raza con la duda si alguien del club va a ir a aguascalientes este fin de semana al festibug # 12 me parece  he visto en algunas revistas,  ke se pone con ganas ese evento ,  ahi tamos ......
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 07:42:19 am por eleazar » En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2010, 10:02:47 pm »

Estimad@s hermanos y hermanas loser... Si alguien piensa venirse al evento de Aguascalientes el Sabado- Domingo, por favor avisenos con tiempo para ponernos de acuerdo y recibir como siempre se lo han merecido a los Loser de Mty que vayan a venir, para  ofrecerles hospedaje y organizar una carnuca asada el Sabado que es Dia de Talachas Day en Zac...

Asi que señores ahi el buen Eleazar ya nos hizo favor de lanzar la convocatoria y pues ojala se animen...

Saludos

Loser Vw Club Zacatecas.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2010, 10:17:13 pm »

Al parecer nadie del club va a ir Eleazar, asi q mi Charly si van ahi les encargamos unas pics del evento y la reseña oficial y pues tambien fotucas del talachon

Sale
En línea



DJ
Fundador
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2010, 12:36:22 am »

se los recomiendo un buen de magnificos carroe que hay por alla todo el bajio me da gusto ver carros de gran nivel


saludos


aburrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2010, 11:10:16 am »

El año pasado tuve la oportunidad de ir y estuvo bien fregon... este año por cierta$ razone$ no podre asistir pero por ganas no quedo... el que se pueda echar la vuelta se la va a pasar chido. Saludos y ojala el proximo año no me lo pierda.
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2010, 12:09:56 am »

pues yo traigo toda la intencion de irme aunque aun no se bien los horarios q agarrare, no me ire en ,me ire en el clio, por si alguien le interesa ir pos nos cooperamos pa la gas , y pues no estaria nada mal hacer la escala en zacatecas para tambien conocer  dance
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2010, 07:50:19 am »

ke tal mi bug , checate los horarios ke agarrarias y si me ajusto .....me apunto jejeje, te envio mp , saludos
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2010, 10:31:34 am »

Señores, les reitero la invitacion, y pues Roger y Eleazar si se van a venir para que se acoplen con nosotros los Loser de Zacatecas, mañana hay talachas Day, Carne asada, convivencia a toda maiz, y pues seria un honor que nos acompañaran. E incluso si quieren los podria apoyar con hospedaje....de algun loser de por aca, total hermanos Somos Todos y nos apoyamos.

Asi que ahi esta la invitacion, con toda confianza de verdad... y pues si se llegan a animar para recibirlos aqui en Zacatecas en la entrada(norte) para llevarnoslos donde va a ser el Talachas Day... Y al Dia Siguiente FUGAA!! a Aguascalientes!  uju

Sale

Saludos.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 10:33:48 am por Carlos_75 » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it