Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tironea la maquina, en cuarta velocidad,vibra  (Leído 6205 veces)
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« : 26 de Mayo de 2010, 03:29:03 pm »

Que tal amigos vocheros, alguien me podria dar mas o menos una idea de que es lo que le pasa a mi , le acaban de reparar la maquina, trae cables, y bujias nuevas, y en ocasiones , no siempre, ya andando en 4 velocidad como en unos 80km/hr empieza a temblar la maquina, lo lleve con el mecanico y me dice que no es falla del motor, y que tal vez sean los empaques chalupas, creen que pueda ser eso??? no quiero gastar otra vez en bajar la maquina y que ni sea eso, espero me puedan ayudar,gracias
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2010, 04:08:54 pm »

que onda cesar , pues habria que ver esa falla , solo es en 4ª o en todos los cambios , cuando falla se corrige o no , solo tironea o se escucha el motor fallento .

para mi que puede ser falla de algun cable de bujia o la bujia misma muchas veces aunque sean nuevas fallan .

los empaques chalupa te refieres a los soportes del motor Huh??
si es asi no creo que esos sean la falla , cuando esos se revientan al acelerarle parece que el motor quiere darse la buelta como los gatos para caer de pie  jajajaja y cuando se revienta el soporte trasero de la transmision el motor se acelera bruscamente al sacar el clutch y se desacelera al regresar a su posicion la trany cuando la traccion de las ruedas se libera .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2010, 04:27:51 pm »

Si me refiero a los soportes del motor, ya le cambie de bujias, lo q falta es los cables, aunq tambien son nuevos, no es un tironeo en si, es que suena bien gacho la maquina es decir, tiembla como si se kisiera salir.gracias
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2010, 09:48:24 pm »

Saludosssss  Cesar comentas que repararon la maquina pregunto reparacion generaal desde la carcaza asta las cabezas o simplemente le dieron un aliviane por desir una anillada o empacada algo mas de datos que nos cuentes pues es raro que un motor resien reparado tiemble y si fuera asi podria ser que las cabezas no las ayan rectificado o en su caso minimo que no te hayan calibrado bien las punterias y si se escucha sonagienta la maquina puedes checarla con una manguera esas que usamos para la gas un estremo ponlo en el oido y el otro en donde puedas ponerlo en la carcasza  a  ver si detetas un ruido extraño ...
hay comentas
sobresssssssss
MEME966666666
En línea



torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2010, 10:45:43 pm »

es full o carbu , checa primero si estan bien los cables de las bujias , podria ser que se loa hayan puesto mal los cables y que le hayan cambiado uno , si es carbu tambien checa el platino y condensador , y eso de las chalipas , es facil checarlas por debajo , o moviendo el motor si se mueve con todo el v8 esta bien pero si se siente como que fuego pues puede ser que esten fallando o malos , primero checa eso y a ver que sale
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2010, 04:32:49 pm »

gracias  x sus comentarios, y pues si rectificaron todo,cabezas, valvulas nuevas, metales, arbol, era de un 2001, la rectificaron y quedo en la medida 20, pero checare lo que me han dicho para ver q sale, saludos y gracias
En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2010, 01:35:09 pm »

Si consideras que no sea del motor, puedes revisar que estén bien apretados lostornillos de las plumas de la suspensión trasera... Donde van las tapitas lleva unos hules en forma de dona.. 2 de cada lado, revisa que no estén en malas condiciones.. yo tuve el mismo problema y apenas lo reparé la semana pasada... Ahora tengo la seguridad que eso me lo provocaba, ya que no se volvió a presentar esa fallas...

Saludos y el buen Maloso fue el que me pasó ese tip, gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it