Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: prueba con aceite sintetico  (Leído 19638 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 03 de Junio de 2010, 08:07:53 pm »

Yo en mi lo he traído desde que me repararon ell motor y me ha jalado muy bien de hecho me he aventado dos viajes largos y como si nada

El litro de castroll anda en los 160 pesos,así que es muy recomendable eliminar todas las fugas para que no se tire y tengas que  andar rellenando

Sale 
En línea



DJ
Fundador
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #16 : 05 de Junio de 2010, 02:34:03 am »

Cuando ajuste 1/2 motor del speedwagon85 hiba a ponerle del sintetico pero segun me comento el mecanico que seca los empaques agrietandolos y generando fugas, que no era recomendable, y asi me lo han echo saber 2 mecanicos mas pero ahora si que la experiencia de usarlo da la razon!! Pues bien esto no es mas que otra leyenda urbana, vivi en la mentira.
Ahora que se lo ponga su actual dueño.jeje
En línea

SpeedWagon 85
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #17 : 09 de Junio de 2010, 05:15:57 pm »

Hola 

Yo lo e usado, por mas de 6 años. El aceite syntetico.
El motor que le cambie al Safari solo usaba syntetico.  Lo quite aun funcionando el motor, este motor traia 600 mil kms
El nuevo motor, le cambie el aceite a los 500kms, 1000kms, 2000kms  aceite normal multigrado, esto lo hice para ver que no lleve rebabas y el siguiente cambio fue a syntetico.
 
Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #18 : 10 de Junio de 2010, 06:53:30 am »

Ahi les va razita vi esta garrafa de sintetico en $450 es una refa que esta ubicada en juarez a ver que les parece
En línea
zorro
Visitante
« Respuesta #19 : 10 de Junio de 2010, 01:34:23 pm »

Ahi les va razita vi esta garrafa de sintetico en $450 es una refa que esta ubicada en juarez a ver que les parece



mmmmmmmm el aceite quaker lo usaria solo en caso  de EMERGENCIA  Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #20 : 10 de Junio de 2010, 02:01:51 pm »

simon dicen no se que ese aceite no sirve mmmm ni pex el royal purpule ese es bueno muy recomendado no se el costo

saludos


aburrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
zorro
Visitante
« Respuesta #21 : 12 de Junio de 2010, 11:42:18 am »

simon dicen no se que ese aceite no sirve mmmm ni pex el royal purpule ese es bueno muy recomendado no se el costo

saludos


aburrrrrrrrrrrrrr

ese es el que le meti a mi bracala, me costo 200 pesos cada litro  Indeciso saludos
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #22 : 12 de Junio de 2010, 03:00:06 pm »

pssssss carinoso!!1
pero psss en el precio esta la calidad!!!
En línea
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #23 : 12 de Junio de 2010, 09:57:24 pm »



 orale, mi carro esta con aceite sucio, es buen momento para ponerle sintético, pero tengo entendido que el aceite se drena caliente pero no sale en su totalidad, ¿no afectara la mezcla de aceite mineral con el orgánico? o habrá algún aditivo para eliminar todos los residuos del aceite?
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #24 : 12 de Junio de 2010, 11:21:41 pm »

simon dicen no se que ese aceite no sirve mmmm ni pex el royal purpule ese es bueno muy recomendado no se el costo

saludos


aburrrrrrrrrrrrrr

ese es el que le meti a mi bracala, me costo 200 pesos cada litro  Indeciso saludos

pero vale la pena en serio muy recoemendado es el que le meten a unos carros en el autodromo supervolks y se porque te lo digo aguantan y machin valio la pena lo que gastaste no hay pex


aburrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #25 : 12 de Junio de 2010, 11:23:00 pm »

pssssss carinoso!!1
pero psss en el precio esta la calidad!!!


claro que si varios carros de lo que prepara mi amigo para la supervolks es lo que usan y aguanta la recia en las carreras de echo cada carrera se lo cambian y sale como nuevo jajajaja para mi carro jajajaja na pero si aguanta machin lo recomiendo



aburrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #26 : 14 de Junio de 2010, 12:03:58 pm »

hola tafolla, con respecto a tu pregunta si existe un liquido o aditivo para vaciar todo el aceite o lavar el motor internamente, creo que se llama MotorFlush lo encuentras en autozone como a 100 peso el bote es de 1 lto, antes de drenar el motor lo vacias dentro del motor y lo enciendes unos 15 min ese aditivo adelgaza el aceite viejo y al momento de drenarlo sale casi como agua, lo dejas escurrir un buen rato y ya le pones el aceite nuevo, y de marcas pues de las que NO te recomiendo son: Quaker (porque aqui en Mexico lo venden a un grado menor de vizcocidad  de lo normal) y Castrol (se adelgaza a un tiempo muy corto) los que SI Roshfrans, Mobil (es muy bueno), Esso incluso el que fabrica Pemex sale bueno, en fin espero haberte apoyado en tus dudas..

Saludos y estamos para ayudarte

bocho_blanco
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #27 : 16 de Julio de 2010, 09:05:40 am »

Bueno banda me convencieron jejejje, mi Bro me consiguio una garrafa de aceite sintetico y pues ya su cambio al Black, vamos a ver como jala el desgraciado...

Saludos!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #28 : 19 de Marzo de 2014, 06:30:09 pm »

Reviviendo otro mito de los aceites sinteticos!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #29 : 20 de Marzo de 2014, 02:01:52 pm »

Muy bueno y digno de aplicar a nuestras naves
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it