Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: prueba con aceite sintetico  (Leído 19640 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 02 de Junio de 2010, 09:04:46 pm »

asi como lo ven el junior trae aceite sintetico,despues de reparar una mega fuga que traia en el reten que hasta parecia donde se para el chicharronero de los mercados jajajaj,decidi drenar todo el aceite de relleno y poner el aceite sintetico que se maneja aqui en la agencia el 10 w 50,y despejar esa leyenda urbana de que el aceite sintetico es solo para modelos recientes

que equivocado estaba,este es el red bull de los aceites,desde que lo puse una chulada el motor,se le quitaron algunos ruidillos,se despertaron algunos cuaquillos que en alguna parte del motor estaban,en las mañanas cuando lo enciendo ya ni se oyen los botadores que esten descargados,lo siento mas ligero el motor,mejoro el torque,siento que ya no se calienta tanto de alguna forma baja la temperatura y el aceite esta limpio como si lo acabara de poner y lo puse hace casi tres semanas,si hubiese sabido como funciona este aceite desde cuando lo hubiera puesto de veras,es caro ,ni que negarlo pero vale la pena los beneficios los vale, si tienen la posibilidad, lo recomiendo para los motores que usan botadores hidrahulicos,pero igual funciona en todos,nadamas corrigan las fugas






en el mercado hay diferentes marcas y precios ,yo use este y me funciono de perlas os recomiendo,si pudiera pondria mi sonrisota aqui jajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2010, 09:40:23 pm »

Ah muy bien por ti Maloso le acabas de de dar en la torre a un rumor urbano yo ya habia preguntado una vez a un mecanico y me comento que ni se me ocurriera que porque solo era para vehiculos nuevos pero que bueno en mi proxima afinacion voy a meterle aceite sintetico hay una refa ahi en juarez que creo que lo vi mas o menos bara voy a preguntar bien y les paso los costos

saludos
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2010, 09:55:07 pm »

Orale, que buen tip, no habrá algun efecto secundario?

Como dicesel Red Bull, tomarlo en exceso es malo no? jejejeje

Cuanto anda el aceite sintetico?

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2010, 10:55:00 pm »


    Alguna vez vi un test grafico en VW Trends y lo recomendaban , sobre todo por la disminucion en la temperatura .

Gracias por compartir Maloso.

Mmm y el costo ?si no es molestia .

saludos !!!
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2010, 11:36:57 pm »

No me crean mucho pero creo que anda alrededor de 80 pesos litro
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2010, 07:15:03 am »

me costo 90 morlacos y a precio de empleado,el precio regular es de 120 el litro
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 03 de Junio de 2010, 07:34:51 am »


    Alguna vez vi un test grafico en VW Trends y lo recomendaban , sobre todo por la disminucion en la temperatura .

Gracias por compartir Maloso.

Mmm y el costo ?si no es molestia .

saludos !!!

de hecho por aqui tengo esa revista,por eso me anime jajaj,era mas que nada por la cuestion de la temperatura,lo checaron con pistola de infrarojo o algo asi a distancia en varios puntos del motor,pero es uno de varios de  los beneficios

« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 07:38:35 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2010, 07:56:41 am »

Uoralessss que buena onda, hay que checarlo porque ya le toca cambiar el aceite a mi Black....

Saludos!!

 compu
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2010, 08:18:00 am »


 Pues creo que me tendre que aplicar ya . Ahorita trae cero fugas el Cream.




                          Happy Vw
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 03 de Junio de 2010, 09:09:23 am »

es correctisimo maloso , el killer siempre ha traido aceite sintetico 5w50 de quaquer desde que lo compre a esepcion de el motor que trae actualmente ya que trae una fisurota y por alli lo tira todito .

ese aceite es para todos los motores hidrahulicos y mecanicos , muchos se confunden en que los aceites multigrados no funcionan en los motores mecanicos y es alreves los aceites monogrado no funcionan bien para los motores hidrahulicos modernos porque se tapan los botadores en los motores v8 no tienen problemas porque traen mas grandes los orificios los botadores .

el aceite sintetico la unica diferencia del normal es que se supone que no esta echo a base de petroleo que yo tengo mis dudas de eso y por eso los veneficios que tiene gracias a las propiedades de los materiales con el que lo fabrican , de que jala muy bien jalan muy bien y si le pones un estabilizador ufff una chulada  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
zorro
Visitante
« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2010, 09:21:11 am »

Que onda pues yo tmb le meti aceite sintetico a el motor de mi brasilia, 3 litrotes de ROYAL PURPLE  Happy Vw   en mi motor no hay fugas de aceite, solo que desde hace una semana empezaron a sonar las punterias pero es debido a que ya pasaron 1000 km y se descalibraron, saludos  good



Uploaded with ImageShack.us

En línea
zorro
Visitante
« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2010, 09:24:18 am »

me costo 90 morlacos y a precio de empleado,el precio regular es de 120 el litro

no manches esta muy barato, a mi me costo 200 pesos el litro  Lengua Impresionado Enojado
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #12 : 03 de Junio de 2010, 10:29:44 am »

oraleeee mens yo tamnien tenia esa duda y queria hacer la prueba, pera ya con las experiencias de uds y como ya me toca afinacion ahora le voy a meter sintetico haber que tal jala el poderoso, cualquier marca es buena? o recomiendan alguna en especial solo que no sea muy $$$$$$$$$$$$$$$$$$ jijijiji saludotes n
no importa si es carburador o full? banda
En línea

AARMANDO
Visitante
« Respuesta #13 : 03 de Junio de 2010, 07:35:18 pm »

bueno esta es mi expeeriencia con los sinteticos ,la mas notoria mejoria que puedes ver es en el marcador de la presion del aceite, nomas donde lo prendes se levanta la aguja mas de lo que habia estado siempre pq segun ese aceite remueve particulas gastadas de aceites viejos y eso se ve casi inmediatamente en el marcador de presion ,,aparte de todos los demas beneficios que ya mencionaron ,,aparte ese tiene una vida util de mas de 10,000 kilometros,,, lo puedes conseguir en bodega aurrera en la marca hi tech o algo asi ,a precio muy economico en garrafa de 4 litros
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #14 : 03 de Junio de 2010, 07:55:42 pm »

me costo 90 morlacos y a precio de empleado,el precio regular es de 120 el litro

no manches esta muy barato, a mi me costo 200 pesos el litro  Lengua Impresionado Enojado

ya vez uno que tiene palancas jajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it