Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Brasilia en proceso .  (Leído 13720 veces)
zorro
Visitante
« : 02 de Junio de 2010, 05:23:33 pm »

Que onda brothers aca les dejo mas fotos de el proceso de mi proyecto en la Brasilia , y de mi trayecto de el df a guadalajara, saludos a todos
y gracias por sus comentarios.




las paredes dentro de las salpicaderas

el frente

salpicaderas




se le desmontaron las llantas para lavar y verificar el funcionamiento de la suspension, los discos de los frenos tiene como 2 meses que se los compre son nuevos pero es necesario checarle las demas piezas



proceso de reparacion de el interior de el cofre


Costado de el auto


Compartimento de el motor tmb esta recibiendo un tratamiento







 Y esta salpicadera de la otra brasilia que si tuvo que donar, ya raspada y con detallitos tambien por arreglarle.


Yel cofre tambien de la donadora, ya raspado y tambien con detallitos antes de ponerlo para alinear y pintarse.


Y aqui en la parte delantera, ya se le quito el parabrisas raspando y arreglando el mal trabajo de el otro hojalaperro


Otra vista frontal


Y aqui ya con la otra tapa de la donadora, ya raspada, y ajustandola y alineando y arreglandole detalles




Y mi tapa anterior ya raspada, por si alguien la quiere jajajajajaja o que s evaya al fierro viejo.


Otra de atras, eso que esta de la tapa hacia abajo no le a hecho nada, toda esa embarardera de pasta mal hecha es de el anterior hojalaperro, :zoc: :mad: falta que meta mano el maistro. :wtg:


Y aqui de el toldo por dentro, no s eve tan mal por este lado, se ve entero.


Y aqui corto donde tapadas estas cosas que no recuerdo el nombre,pues corto la lamina picada y volvio a ponerle unas nuevas y soldando, y raspando las orillas


Y aqui la donadora, ya en esqueletos, lista para ser vendida por partes, haber que necesitan, los discos delanteros ya estan apartados, por si se les ofrece algo.










Sus asientos , tengo pensado usarlos por un tiempo y regresar a los originales que opinan ustedes?













Bueno aqui le sdejo algunS COSAS que le e comprado en el transcurso a esta brasilia, Saludos bros

Empaques de los cristales


Micas traseras nuevas


 Y pues tuve la suerte de encontar las Tapas de las puertas nuevecitas originales _chido



Algunas piezas de la carroceria como salpicaderas y puertas fueron cambiadas por otras en mejor estado, que por cierto me costo un buen rato en encontrar algunas piezas en buen estado, y otras como el cofre si sera remplazado por uno nuevo.



Y para un poco mas de hp porque este como que no se ve muy bien con el carbu central financie un par de carburadores kadron con un trabajo de porteo y pulido a las choyas. ya le pondre fotos de el proceso proximamente.






Bajamos los discos y los tambores para mandarlos a barrenar , y checar en que condiciones se encuentran despues de mucho rato en abandono.


Los discos delanteros estan muy bien pero no se pudo decir lo mismo de los tambores, ya habian dado las ultimas y pues para no hacer doble gasto pues a comprarle sus nuevos tambores.




Y tambien  ya se comenzo a el proceso de pintura, se pintara pieza por pieza, bueno asi es el color que opte para la brasilia, aun le falta otra capa de pintura y su transparente, haber que les parece a ustedes  :what:




Y pues creanme que si son muchos dolores de cabeza estos proyectos, pero valdra la pena, saludos amigos, los mantendre informados




Aqui les dejo un paquetito que me hizo favor de enviarme el compañero kisselys



Aqui empezandole a dar color a las salpicaderas y demas piezas
























« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 01:05:12 pm por Cuellar » En línea
zorro
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2010, 05:28:20 pm »

Aqui mas fotos de este proyecto, saludos a todos  compu














































 clapping


Bueno aqui les dejo mas fotos de el proceso, se volvio a pintar y no se que cosa le pone el hojalatas para que quede bien  espero, aqui fotos, tmb ya me llegaron por fin mis kadrons, los que puse en la otra foto no eran mios solo la tome prestada 




Aqui los kadrons






En línea
zorro
Visitante
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2010, 05:36:20 pm »











































































Bueno amigos pues este dia fue tmb de mucha talacha, ya subimos el motor, ya encendio, que por cierto nos costo un poco de trabajo encenderlo ya que estaba fuera de tiempo pero pues ya quedo, solo le salio un detalle ya que la goma de el multiple d admision esta mal y por ahi fugo un poco d gasolina  _cry, tmb la tolva ya fue pintada y se rasuraron las salidas de la calefaccion, tmb ya se pusieron los cristale, se fondeo el piso y pues ya va tomando forma, solo falta instalar los asientos, el cristal trasero porque no tengo la goma y pues ordenarle un poco esos cables, porque hijole esta todo el triperio para llorar, y checarle los frenos porque estan pegadas las balatas traseras, saludos aqui las fotos y el video de la encendida de el motor.



como siempre se reciben comentarios 





























Aqui el vidiiiiooooooooo



Aqui se presentaron los asientos




Se empezaron a checar los frenos delanteros y traseros, cambio de balatas, limpieza , los tambores nuevos, y lo que vaya requiriendo  :wtg:





Mientras el hojalatero lijaba la carroceria para pulir el carro


Todo listo para empezar a pulir




Y comenzamos   



Frenos traseros listos   



Aqui unas piezas que le compre

Cubrepolvo o machetas



Centradores



Aceite para la transmision



Mangeras de el liquido de los frenos de disco delanteros



Y otras cosillas que requieron los frenos como seguros, manguera etc



Y finalmente asi quedo despues de la pulida y de la abrillantada   











Nos quedamos e los frenos delanteros, discos nuevos, balatas nuevas y un caliper nuevo tmb porque el otro paso a mejor vida, tmb la bomba de frenos paso a mejor vida   mañana a primera hora esta instalada,
pues como ven el auto ya esta pulido y abrillantado, ya estan los frenos  solo es cambiarle aceite a la caja y las machetas temprano y a rodar

 
En línea
zorro
Visitante
« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2010, 05:48:34 pm »

Que tal brothers bueno pues este dia si que fue de mucha presion jejejej, bueno pues nos quedamos en la bomba de frenos, bueno pues todo el dia estuve buscando esa desdichada bomba de frenos de brasilia y nada de nada   :violin: :pour:  y pues compre una de , y tuvimos que hacerle adaptaciones a la carroceria para que quedara, y yo que pensaba que era la misma bomba y pues no fue asi   

Bueno pues el carro ya quedo totalmente terminado, nos hechamos todo el dia buscando la bomba y adaptarla, me la entregaron a las 7 pm pero pues a esa hora y sin luces ya que falta conectarla, aqui les dejo estas fotos despues de su lavada   

No se fijen en la tapizada ni tapas de puertas, ya que primero le comprare sus gomas y lo que le falta  y ya despues sus tapitas , saludos a todos,

Gracias por seguir este post y ser parte de mi proyecto  este proyecto recuerden empezo un 10 de mayo de 2008 y por fin la manejare 1 de abril de 2010 , saludos a todos   









Sus asientos instaladitos



Mi favorita 


Se me olvido tomar fotos ya con las calaveras y los faros instalados,

Saludos a todos   

Hola brothers pues les cuento lo de hoy, la buena noticia es de que ya tengo la brasilia en mi casa 

Bueno pues hoy solo era purgar linea de frenos, el chiste es de que compre una bomba de frenos pero que creen,  que no tenia mucha presion  :mad: :zoc: :pour: :hhmm:  y lamentablemente no teia el ticket para regresar la bomba y que me dieran mi $$$$$ pero bueno, tube que comprar otra bomba de mejor marca que esa, el chiste es de que ya tuvo mucha mas presion y se pudieron purgar, y pues estuvimos como locos checando ultimos detalles que le hacian falta ya para que saliera la brasileira y asi fue, a las 6:30 de la tarde quedo lista la bras para sacarla a rodar rumbo al estado de mexico, aprox una distancia de 25 km,

Y bueno masomenos al kilometro 3 empeze a sentir raro el carro, como que semmovia de atras, y cual fue mi sorpresa al asomarme por la ventana y ver como la llanta tenia cierto juego y me pare y pues que creen, los birlos estaban flojos 

Y pues a apretarlos y seguir mi camino pidiendo ayuda prestada ya que no traia nada de herramienta jejeje  y pues de nuevo
como a los 2 km de nuevo
empeze a sentir ese movimiento de la llanta y asi fue  y rayos si me espante dije, ijole ya no llegue a el edo mex. y pues por ultima vez la aprete y pues andaba con la preocupacion de si llegaba o no, me saque de onda, no se a que se haya debido ese problema, el chiste es de que ya despues no se aflojaron y pude llegar bien a mi casa

y pues si se siente raro manejarla despues de mucho tiempo jejejejej 2 años , le faltan sus gomas, ponerle el cristal trasero jejejejeje, y pues me agarro la noche y yo sin luces pero pues llegue jijijijijii ni un poli se puso rudo hehehehe y varios hay preguntando que cuanto costo la pintura etc etc,

aqui les dejo dos fotos, y tmb grave un video pero ese lo subire con tiempo

saludos amigos, ya esta en casa 

ahora hacerle que llegue a gdl 





falta conectar luces, generador regulador de voltaje, ponerle el medallon jejeje ya que no lo venden aqui en cuautla, y el carro estubo funcionndo nadamas con la bateria nueva jejeje pero si llego grcias  a todos por sus buenos comentarios, creanme que me siento feliz y raro de volver a manejarla despues de dos años gracias a todos amigos   

Gracias por sus comentarios amigos estoy muy contento de tener la brasilia ya en casa, bueno pues el dia de hoy lo lleve con un electrico para que me instalara los cables de el generador asi como el regulador de voltaje ya que no estaban conectados    y pues ya quedo , ahora si puedo usar la brasilia sin la preocupacion de que se me vaya a descargar la bateria, ahora solo detalles, comprar sus gomas, ponerle los elevadores, medallon, sus calaveras completas y alinear faros, y conectar el velocimetro 

aqui unas fotos











Deespues les dare mas noticias de lo que se le haga, saludos   

Bueno pues la brasilia ya tiene sus 4 amortiguadores nuevos, ya que los que traia estaban para llorar, tmb le puse el medallon, lamentablemente aqui no encontre el empaque original, y le puse otro tipo para poder entrar al df, ya que lo llevare a que le instalen sus carburadores kadrons y que me cheque unas fallas que tiene el motor   






estoy consiguiendo sus elevadores, y la base de las micas de el lado izquierdo, hay si alguien sabe donde pueda conseguirlas,

saludos a todos, aqui el carro en las calles de el df rumbo al taller para checarle unas fallas en el motor  cry







Aqui ya afuera de el taller





Y bueno ya en el taller que vemos el motor de omar, nadamas ni nada menos que un 2180 cc turbo   Happy Vw agree






He aqui el problema de el motor   cry Indeciso :'(



Miren nomas el color   Indeciso


Un metal de biela tmb no salio bien



Y bueno estas son las nuevas cabezas que llevara el motor  dance







Esperando este fin de semana para volver a rodar   dance

Saludos   compu





En línea
zorro
Visitante
« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2010, 05:53:32 pm »

Y aqui son los ultimos avances con respecto a mi carro, ya el motor me lo entregaron y me vine a vivir a la ciudad de guadalajara jalisco, tengo 1 mes aqui en gdl llegue el 1 de mayo de 2010, como pueden ver a sido un proceso muy largo, llevo 2 años con este proyecto y aun me falta mucho por hacerle pero hay va poco a poco.  Aqui les dejo las fotos, saludos hasta monterrey y perdonen por subir tantas fotos, pero no sabia donde poner mi post, si algun moderador desea mover mi post a otra seccion adelante, saludos banda de mty  dance1 Sonreir clapping

 Aqui en camino a Guadalajara   



Uploaded with ImageShack.us

LLegando a su casa en gdl



Y aqui unas pocas fotos de el carro

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Asi quedo el motorcito


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Siguientes pasos darle  ala instalacion electrica y tapizeria, achaparrarla con mangos y al finalizar sonido aun me faltan muchas cosas pero hay va poco a poco, saludos a todos   dance

GRACIAS POR VER MI POST  Una Ola !!  Repair
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 08:43:43 am por Cuellar » En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2010, 05:54:21 pm »

uuufffff!!!!!!!
un wen de fotos y un bastante de cariño ke le as dado a tu nave felicidadez por ese proyecto a seguir dandole y ay nos mantienes al tanto de los avances
salu2!!!!!
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2010, 09:12:26 pm »

orale zorro bienvenido,se ve que le haz metido cariño a la braca
En línea



Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2010, 01:23:20 am »

orale men , se ve que le has metido un buen de tiempo y dinero , pero al final como siempre se obtine la recompenza , como que ya habia visto antes este proyecto , bueno saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2010, 11:04:40 am »

pues muchas felicidades  zorro por el proyectote, lo importante es que no a deaido ese animo echale los kilosque esto es poco a poco y cuando menos lo esperes ya terminaras, felicidades y saludotes desde toluquilla la bella
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #9 : 03 de Junio de 2010, 12:08:02 pm »

Excelente restauracion de tu brasilia, te quedo a todisima maquina, pues que bueno que andas por estos lares, y esperamos verte seguido en el foro.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2010, 04:47:44 pm »



orale....ese si que fue una buena labor de restauracion, felicidades!
En línea

Jeans95
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 05 de Junio de 2010, 10:27:27 am »



 Excelentes avances , felicidades Zorro.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 06 de Junio de 2010, 12:50:19 am »

Felicidades mi Zorro excelente trabajo de restauracion  q le metiste a la Brasilia y pues a seguirle dando cariño y esperemos q sigas posteando los avances

Saleeee
En línea



DJ
Fundador
zorro
Visitante
« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2010, 07:08:46 pm »

gracias por sus comentarios amigos, claro que les estare subiendo pronto avances en cuanto a tapizeria y accesorios con el carro, saludos a todos  clapping
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it