Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Clima pa V8  (Leído 7264 veces)
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« : 07 de Junio de 2010, 09:16:46 am »

Ahi les va este tema a lo mejor ya se vio pero me interesa, cuales serian los pros y los contras de meterle clima al V8 y ma o menos $$$$ saldria el chistecito
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2010, 11:08:29 am »

los pros solo la comodidad de la temperatura fresca , sobre todo en estas epocas de calor asoleado

las contras pues lo poco incomodo para hacer algunos trabajos al motor ya que hay mas piezas extras como el compresor y las mangueras .

el desgaste del motor que si bien no es algo exagerado pero si resta un poco a la vida del motor , que eso se puede corregir utilizando poleas de poder pero logicamente ocuparias mas espacio y darias mas incomodidad en el area del motor .

de hay para aya no le veo mas pros y contras , es una buen opcion ese accesorio .

uno original usado completo anda como en $3000 aprox. mas la instalacion y nuevo anda cerca de los 12000 mas instalacion si lo encuentras todavia .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2010, 06:40:41 pm »

uh,esa es una pregunta ke yo tambien keria acerles amigos,pero entonces eso significa ke conseguir ese tipo de ekipo de climas es toda una odisea y aun mas ponerlo???yo tambien kisiera ponerle climita al mio
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2010, 08:27:30 pm »

Entonces si segun acorta la vida del motor, no es muy recomendable para un V8 como el mio que anda todo el dia en friega o uds que opinan

saludos
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2010, 09:14:39 pm »



tengo un conocido que vende los kits de clima original, creo que me dijo 850dls, mas la instalacion...voy a ver si encuentro sus datos...por si le interesa a alguien.   
En línea

Jeans95
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2010, 08:58:51 am »

pss la verdad es bastatnte comodo ir circulando por las calles de monterrey con clima pero la vdd se arrana mucho el v8 yo tengo clima original pero de momento no lo tengo funcionando ya que con la recortada de el eje no tube otra opcion que cortar las mangueras del clima ya que no sabiamos como desconectarlas y pss ya pregunte cuanto me salen las mangueras nuevas y esta en la minima cantidads de $180 pesos el metro mas conectores son 10 metros $1,800 en puras mangueras mas revision y carga de gas e instalacion. =(

pero la vdd es otra onda el clima
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2010, 09:04:31 am »

Entonces si segun acorta la vida del motor, no es muy recomendable para un V8 como el mio que anda todo el dia en friega o uds que opinan

saludos

como mencione antes , el desgaste del motor no es exagerado , pero si lo afecta a la larga , eso se puede solucionar poniendo una polea mas chica pero con el motor en ralenti o a bajas revoluciones no enfriaria bien el clima , la otra opcion son las poleas de poder y con eso te olvidas de que se arrane y sin problemas de que no enfrie en baja pero ocuparias mas espacio en el abitaculo sin mencionar lo poco estetico que se veria por la saturacion de piezas en el motor .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
shu2kill
Visitante
« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2010, 03:48:01 pm »

nosotros tambien estabamos pensando ponerle aire acondicionado al , pero a ver si le ponemos mejor dos de estos, aire acondisoplado!!!



ese de la foto esta muy grande, le quiero poner dos de esos como de taxista... que tiene que se vea nacote, es la idea...

saludos!!!
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 03:50:03 pm por shu2kill » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 25 de Junio de 2010, 03:51:23 pm »

nosotros tambien estabamos pensando ponerle aire acondicionado al , pero a ver si le ponemos mejor dos de estos, aire acondisoplado!!!



ese de la foto esta muy grande, le quiero poner dos de esos como de taxista... que tiene que se vea nacote, es la idea...

saludos!!!



jajajaj te la volaste , el s.b. ya trae su aire acondicionado electrico y algunos hasta el clima traen , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
shu2kill
Visitante
« Respuesta #9 : 25 de Junio de 2010, 04:21:40 pm »



jajajaj te la volaste , el s.b. ya trae su aire acondicionado electrico y algunos hasta el clima traen , saludos .

aaah apoco ya trae aire??? uuuu y yo que queria ponerle los abanicos de taxista.... oye pero yo creo que ese no, porque te digo que no trae motor original, tonces cuando le quitaron el motor yo creo ahi se fue todo lo del aire, no??? chingao, ojala tuviera todo original, antes era automatico....

saludos!!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 25 de Junio de 2010, 04:24:10 pm »



jajajaj te la volaste , el s.b. ya trae su aire acondicionado electrico y algunos hasta el clima traen , saludos .

aaah apoco ya trae aire??? uuuu y yo que queria ponerle los abanicos de taxista.... oye pero yo creo que ese no, porque te digo que no trae motor original, tonces cuando le quitaron el motor yo creo ahi se fue todo lo del aire, no??? chingao, ojala tuviera todo original, antes era automatico....

saludos!!!

el motor electrico del aire lo trae en el tablero por la parte de atras , si abres el cofre alli se ve la unidad "refroster" con todo y su abanico pegado al tablero .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
shu2kill
Visitante
« Respuesta #11 : 25 de Junio de 2010, 04:30:27 pm »



jajajaj te la volaste , el s.b. ya trae su aire acondicionado electrico y algunos hasta el clima traen , saludos .

aaah apoco ya trae aire??? uuuu y yo que queria ponerle los abanicos de taxista.... oye pero yo creo que ese no, porque te digo que no trae motor original, tonces cuando le quitaron el motor yo creo ahi se fue todo lo del aire, no??? chingao, ojala tuviera todo original, antes era automatico....

saludos!!!

el motor electrico del aire lo trae en el tablero por la parte de atras , si abres el cofre alli se ve la unidad "refroster" con todo y su abanico pegado al tablero .

aaah osea nomas avienta aire, pero no trae asi como los carros, su bomba y todo eso???

neee ps como quiera igual le ponemos los abanicos nomas de puro pedo....

saludos!!!
En línea
AARMANDO
Visitante
« Respuesta #12 : 25 de Junio de 2010, 04:56:10 pm »

PRO: le aumenta conciderablemente  el valor a tu $$$$$
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it