Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: gasto excesivo de gasolina  (Leído 15243 veces)
JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« Respuesta #15 : 16 de Junio de 2010, 07:31:06 pm »

 bb
que tal torin, conosco un buen mecanico que de hecho le gustan los vochos y por logica le sabe mover muy bien, pero lamentablemente  si es muy cariñoso , igual si se te Repair ofrece me avisas
En línea
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #16 : 16 de Junio de 2010, 09:12:12 pm »

El mecanico que con el que llevo el mio es muy bueno y esta especializado en V8 de hecho trabajo en agencia y te encuentra la falla porque te la encuentra tambien tiene escaneer el unico detalle es que esta en gpe pero si te lo recomiendo mucho y pos en precios anda mas o menos te la opcion de conseguir tu las piezas pero las que el te pone siempre te las garantiza y siempre trata de buscarle lo mejor para tu carro porque no quiere borncas de que se lo andes llevando despues por garantias o ese rollo
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #17 : 16 de Junio de 2010, 10:36:42 pm »

mm ps se oye muy bien tu propuesta , pero creo que por facilidad se lo voy a llevar a un mecanico que me recomendo mi primo , bueno vamos a checar mas que nada por que el le llevo un tsuru cuando traia y se lo dejo muy bien y dice que te recomienda y garantiza el trabajo falta ver que tal jala , a parte esta por aki por la casa , gracias men por tu consejo , si se me ofrese ahi te aviso gracias
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #18 : 18 de Junio de 2010, 10:45:28 am »

que onda raza , pues que cren que ya yeve a esacanear mi v8 fie y resulto que era la map y el sensor de temperatura del aceite , y me dijeron que el v8 gastava como si fuera maquina 8  mmm y ps ya que lo deje a que le hicieran el jale por que la verdad se ocupa demaciado , espero que el dia de hoy me lo entreguen ya listo y jalando al 100 saludos banda
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #19 : 18 de Junio de 2010, 02:14:29 pm »

poues al parecer ya va a kedar tu vw primo,ya veras ke nada ke ver el gasto de gas ke traias desde ace mas del año,aunke con un leve golpe en la defensa,listos para el lunes.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 18 de Junio de 2010, 02:17:09 pm »

no hay como una scaneada , que bueno que ya supiste cual era el problema y que ya lo van a corregir , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #21 : 21 de Junio de 2010, 02:13:37 pm »

mm con la novedad que me dice el mecanico que se ocupa el cableado del fi que va para la computadora , me tuvo que desconectar el sensor de oxigeno que por que se va a tierra ,como es esto??  ahhh y donde lo puedo consegur y como en cuanto anda el cableado para el full que lleva la computadora, y el gasto creo que todavia gasta ya no tanto pero no da lo que deberia , como ven ?
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
electro
Visitante
« Respuesta #22 : 17 de Octubre de 2010, 09:22:24 pm »

que onda bro en cuanto salio la escaneada y el cambio del sensor map y el de temperatura?? mi es 2000 fi y desde hace tiemppo me anda gastando mucha gas y veo que son mas o menos los mismos sintomas, saca humo negro y ahora al hacer los cambios o al querer acelerar de repente como que no tiene potencia y tengo que esperar a que agarre ritmo, ya acelerado anda como si nada, se siente mas en subidas, ya le cambie una manguera de vacio, la que va al regulador, falta la del map pero no se como destapar la compu, espero mañana llevarlo a escanear, saludos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #23 : 18 de Octubre de 2010, 05:56:09 pm »

saludos torin, oye eso d el map pues no entiendo, y lo de k t desconectaron el sensor d oxigeno (sonda lambda) pues entonces donde kedo el jale ya k si no esta conectada estas en el mismo problema d gasto d gas, y la falla la vuelve a registrar otravez la compu, ahora k eso d el cambio dl cableado en lo k tengo d mecanico nunca e visto k s cambie uno, a menos k por choke o incendio,pide otrs opiniones, es mi humilde comentario, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #24 : 18 de Octubre de 2010, 06:19:31 pm »

saludos torin, oye eso d el map pues no entiendo, y lo de k t desconectaron el sensor d oxigeno (sonda lambda) pues entonces donde kedo el jale ya k si no esta conectada estas en el mismo problema d gasto d gas, y la falla la vuelve a registrar otravez la compu, ahora k eso d el cambio dl cableado en lo k tengo d mecanico nunca e visto k s cambie uno, a menos k por choke o incendio,pide otrs opiniones, es mi humilde comentario, sale.


x2 , ya cambia de mecanico compadre ese mecanico "abc" te esta picando los ojos nomas , al desconectar el sensor de oxigeno o el de temperatura la ecu entra en modo abierto y manda mezcla super rica de gasolina siempre , por eso sientes que se queda sin potencia el motor y humea negro porque se esta ahogando con tanta gas , para cambiar la manguera del maf no es necesario abrir la ecu , primero checa que realmente hay fuga en esa manguera , desconectala del lado del multiple de admicion y succionale si la succion que haces no se escapa entonces no traes fuga y el maf esta bueno , si pierde la succion entonces o tienes fuga o el maf esta roto del diafragma .

el cableado , si realmente esta muy dañado cambia los tramos de cables nadamas .

pero coincido con jesse , mejor busca una opinion nueva , consiguete otro mecanico , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #25 : 18 de Octubre de 2010, 06:34:35 pm »

x2 con killer y no es por hechar tierra a los compas mecanicos, oigan se m olvido hacer un comentario acerca de lo k preguntaba electro, para cambiar la manguera interior de el diafragma de la compu yo tengo las puntas torxs pa destapar y cambiarla, lo malo es k electro sta en acapulco¡¡¡¡ pero en un autozone las consiguen son marca oem y cuestan como 180 pesos, barato a k si t dijeran k la compu no sirve y t la kieren vender cerca d mil!! a bañados¡ y mas el jale, buzos, sale.
En línea
electro
Visitante
« Respuesta #26 : 18 de Octubre de 2010, 11:22:43 pm »

x2 con killer y no es por hechar tierra a los compas mecanicos, oigan se m olvido hacer un comentario acerca de lo k preguntaba electro, para cambiar la manguera interior de el diafragma de la compu yo tengo las puntas torxs pa destapar y cambiarla, lo malo es k electro sta en acapulco¡¡¡¡ pero en un autozone las consiguen son marca oem y cuestan como 180 pesos, barato a k si t dijeran k la compu no sirve y t la kieren vender cerca d mil!! a bañados¡ y mas el jale, buzos, sale.


entonces no es dificil cambiar esa manguera? yo tengo unas puntas torx tambien lo que no se es si son de la medida, y tampoco se como quitar la tapa que cubre a toda la computadora, una vez intente quite las 2 tuercas pero para desmontarla vi que tenia como 2 remaches y no se si los tengo que romper o como le hago??

y yo creo que si le hace falta camibio de esa manguera porque como dice killer al succionarle no se mantiene el vacio y a veces se oye como un sumbido o silbido cerca de la compu como, aah y esa manguera verde si la venden? yo la he buscado y me dicen que no la venden, compre esta para cambiar la que va al regulador

En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #27 : 19 de Octubre de 2010, 12:54:00 am »

ps la escaneada me salio en una parte en 200 y en otra en 250 y con el ultimo que la lleve ps me dijo k pa no gastar lo dejara sin sensor , mas o menos el de temp que va en la cabeza vale 100 a 120 hella , el de temp de refrigeante vale 150 a 200 mas o menos , el potenciometro 800 uno bueno , el de oxigeno  550 bocsch y tomco anda como en 400 mas o menos , y ya pa no gastar asi mejor lo deje y ps si jala mejor , esa manguerita la deben de conseguir en una parte donde vendan piezas para o donde se dediquen a mangueras y conexiones
suerte
y gracias por los consejos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #28 : 19 de Octubre de 2010, 12:21:00 pm »

este comentario es pal compa electro, cuando esta dañado el diafragma la falla se presenta asi; arranca temblando el motor, ya caliente se arrana y empieza a aventar humo negro en exceso, y te gasta mucha gas, y tambien cuando kieres arrancar se tarda en desarrollar as d cuenta k d menos a mas,  la manguera k dices la puedes conseguir d un usado tiene k ser rigida totalmente a exepto d las conexiones, ya k si no se va a chupar y no ara el vacio, asi como dices si puede ser l diafragma, ya k el primer sintoma es k se oye un silbido abajo del asiento trasero, especificamente en la compu, los remaches de la compu los tienes k remover a fuerza, levantar la tapa, y remover la compu, cuida de no jalar fuerte el conector para k no se vayan a dañar los pins d la compu y el conector, ah y lleva un tornillo, ojo con eso, ya lo demas se k lo podras desarmar y armar, dejame t cheko la medida d la punta torx si no lleva la compu a un lugar d herramientas ay la conseguiras, y compa torin no se aguite un dia coincidimos y chekamos tu nave, sale. p.d. el rollo es k yo stoy pa gpe.
En línea
electro
Visitante
« Respuesta #29 : 19 de Octubre de 2010, 06:43:21 pm »

gracias bro jessesave!!! muy buena informacion, hoy ya compre la manguera correcta ($25 el metro en una tienda de mangueras y hules), mañana me avienta a quitar la tapa para mover la computadora, ahi les cuento como me fue  good saludos!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it