Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: gasto excesivo de gasolina  (Leído 15242 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 08 de Junio de 2010, 01:51:24 am »

bueno otra ves aqui raza , a ver quien me puede orientar , lo que pasa es que de un tengo una dudota , lo que pasa es que de un tiempo aca siento que mi volks gasta mucha gas , pero no lo c , es full modelo 94 , en semana santa me lo lleve a tampico como a 90 a 100 km  mas o menos y de gaso se gasto 1600 $$$  ivamos 5 y la parrilla con maletas , pero la verdad se me hace mucho , y ps  le habia hecho la afinacion , casi al prenderlo pues avienta como que rebabas como humo negro , y ps andando aqui el fin de semana ps facil con la gaso que traia iva y regrasaba sin preocupaciones , pero cuando venia  ya no me marco gasolina y eso es bien raro sin con 1/4 iva y regresaba y tudavia marcaba la reserva  y ahora no de buenas que llegue , alguien sabe como le puedo hacer , o donde lo puedo escanear , mas que nada tambien saber cuanto es lo que debe estar inyectando y donde puedo hacerlo que no salga muy caro por que no traigo ni pa la gas jaja ps es que toy en quiebra , bueno orientenme raza , gracias saludos
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 11:37:02 am por torin » En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2010, 07:25:37 pm »

$1600 creo ke es demasiado weno en mi v8 no he ido pero yo fui en la troca es makina 8 cabina 1/2 y solo ibamos mi esposa y mis 3 werkos y me gaste $1200
kreo seria mejor te lanzaras con un mekanico y mas por eso ke dices del humo con rebaba
ay nos kuentas komo te fue y ke resulto con tu v8 echale ganas bro
salu2!!!!!
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2010, 08:42:05 pm »

ke onda primo,oye,esta raro,porke sabemos ke tu vw y el mio son del mismo modelo,yo no  he cargado gas desde el sab por la noche y aun traigo,ya hasta cheke kitando la tapa del flotador y traigo la mitad del tanke y tu viste las vueltotas ke hemos dado,nomas me keda recomendarte ke lo revises bien o ke alguien nos oriente por aki de a ke lugar a cudir,saludos
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2010, 09:07:47 pm »

alguien sabe de un mecanico que sea bueno , y no sea carero pa checar eso , mas que nada que tenga escanner aca por el area de san bernabe
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2010, 12:00:38 am »

Hola Torin ..  pues juzgando por lo que dices y basandome en la experiencia que tengo con los fuel inyection.. cuando alguno de los sensores falla .. no estoy muy seguro de cual .. pero puede ser por ejemplo el de oxigeno, o el de os gases de escape. la computadora se va a un modo en el cual hace una mezcla rica en gasolina y se olvida de andar economizando ... esto con el fin de que no te deje tirado ... pero pues claro que sale bastante caro.. yo te recomiendo que le den un scan a la compu de tu .. y si aun asi no aparece la falla.. que chequen sensor por sensor las propiedades contra uno nuevo .. c omo son las resistencias.. en el caso de el sensor de temperatura .. continuidades.. etc.

 Si alguien de los expertos me puede apoyar o  refutar mi comentario se los agradezco .. segun yo por ahi puede venir el problema ..
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2010, 01:08:10 am »

Tube el mismo problema y era la zonda lambda (sensor de oxigeo, va conectado al catalizador), se queca su funcionamiento con un miltimetro, si tienes uno y quieres aprender de los fuel te digo como checarlo.

El scaneo lo hacen en los talleres, de preferencia la original, pero la que tengan sale todo lo del , el arnes esta suelto al lado izquierdo en la parte superior de la tolva.

De entrada checa que esten conectados los cables, ya que uno va a tierra (de los tres, 2 negros y uno blanco), ami me paso que la tierra no estaba conectada y pues lo conecte.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2010, 02:57:31 pm »

a ver explicame , por que fijate que cambie el ranes , pero habia uncable que lo conecte a la tierra pero no supe que onda , y ps andaba jalando bien , tu lo escaneaste o que onda ? es que no tengo esa herramienta de multimetro, para checar los ohms  y todo eso, a ver si me explicas mas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2010, 12:45:28 am »


Pues no esta de mas que compres un miltimetro¡¡¡ ademas no estan nada caros, creo que el que compre me habra salido como en.... $60 o $80.

Mira la computadora del digamos que tiene 4 pasos:

1 checa datos de entrada
2 procesa los datos
3 envia los datos a los actuadores
4 se retroalimenta

La sonda lambda (sensor de oxigeno) es el del paso cuatro, le dice a la compu que si estan bien la carburacion, cuando falla manda una mala lectura a la compu y esta como se acomoda a dicha info pues manda mas gasolina pa que se gaste¡¡¡¡.

Se checa con un miltimetro, prendido el carro la sonda lambda debe de dar lecturas que cambian constantemente, es decir, no se puede leer. Si la lectura que te da es fija, pues cambiala por que anda mala.

El escaneo me lo hacen en un taller de mi confianza, de hecho me es gratis, ja ja .  Te sugiero cheques que las coneccion esten bien, y visita un taller con la compu, ahi sale todo, y cuando digo todo es TODO¡¡¡¡.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2010, 01:16:52 pm »

pues la verdad es que no tengo mucho que la cambie casi todos los sensores , solo falta llevarlo a escanear, si aparecen los codigos , malos , habra que cambiar otra ves los dichos sensores ?  es que el lamda o de oxigeno ps no tiene mas del año y es bosch , y esta carito ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2010, 01:28:59 pm »

pues la verdad es que no tengo mucho que la cambie casi todos los sensores , solo falta llevarlo a escanear, si aparecen los codigos , malos , habra que cambiar otra ves los dichos sensores ?  es que el lamda o de oxigeno ps no tiene mas del año y es bosch , y esta carito ,

si aparecen los codigos lo unico es que los borren con el scaner , despues se deja encendido el motor por un lapso de entre 20 y 25 minutos para que la computadora lea todo el sistema y se reprograme .

si despues de esto te marca otra vez la falla de algun sensor hay que cambiarlo , y hacer de nuevo el mismo proceso .

si cambias algun sensor trata de conseguir uno prestado que este funcionando para que no gastes dioquis en caso de que te buelba a marcar que no sirve el mismo sensor despues de cambiarlo lo mas probable es que tu ecu ya camino .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 10 de Junio de 2010, 03:54:41 pm »

cual es la eccu , la que va en la compu , o la iac , si la he escuchado mucho , pero no me acuerdo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 10 de Junio de 2010, 04:17:01 pm »

cual es la eccu , la que va en la compu , o la iac , si la he escuchado mucho , pero no me acuerdo

la ecu es la unidad electronica de control "computadora" , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #12 : 10 de Junio de 2010, 04:39:51 pm »

mm ps no valla a ser eso , por que esta muy cara , mm ps a ver que sale
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #13 : 11 de Junio de 2010, 12:00:29 am »


 Me doy cuenta que prefieres que lo chequen a que veas tu que tiene. En ese caso es mejor llevarlo a escanear, ahi salen los codigos, los borran y ajustan tu maquina. La tecnologia de la computadora es la mejor por sus caracteristicas, cuando falla como es tu caso, el coche te dice que es lo que le pasa, pero con el escaner se hace esto. Te sugiero no cambiar piezas por que piensas que estan malas, si lo haces asi solo tiras el dinero y no resuelves tu problema. Es como ir al IMSS (Importa Madre Su Salud), por un dolor de muela y te terminan anputando una pierna, al final, el dolor de muelas ahi sigue y tu con muleta en ves de pie.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #14 : 11 de Junio de 2010, 01:56:22 am »

jajajja estubo buena , entonces me recomiendas que lo lleve a escanear , y que le borren los codigos y si sigue gastando mucha compre la pieza se la ponga y que lo escanen de nuevo vdd ,para el mismo procedimiento, o k pex , perdon por la insistencia
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it