Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vochomania y Clasicos 100% Regia  (Leído 13040 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 08 de Junio de 2010, 10:39:35 am »

Bueno banda no me acuerdo si ya se posteo o no encontre algo igual pero aunque desde hace rato que ya no compro vochomania por los alebrijes que salian ahi en esta ocasion hice una excepcion porque salieron dos excelentes naves regias en portada

La del buen Rene Suarez y Mario Garza del club Old School

FELICIDADES por sus naves y por las portadas, arriba el Norte iíñor


En línea

The Black Night, in my mind
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2010, 11:00:12 am »

pues io tambien habia dejado de adquirirlas pero me lanzo en esta ocasion , tanks dani
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2010, 11:12:36 am »

que pason en un post ya habia comentado esto, no me acuerdo en cual me parecio ver el verde que trae los skis en la parte trasera en la seccion de vochos de la quincena, pues que bueno que ya empezo a tomar un buen camino la revista, estoy de acuerdo con uds. ya estaban saliendo vochos muy exoticos.
saludos banda diablo diablo diablo
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2010, 11:17:42 am »

felicidades a los 2 , esas naves estan de lujo , bien meresidas esas portadas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2010, 01:39:09 pm »

hola daniel una pregunta esas revistas son de esta mes o que honda para buscarlas  exelentes naves las 2 saludos.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2010, 02:21:35 pm »

Hijoles para que te hecho mentiras Palacios no me fije, pero las compre en una revisteria en Soriana la Fe y habia varias y por la cantidad me imagino que es reciente... deja checo el numero y paso el dato..

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2010, 02:32:39 pm »

ok, hay la checas por fa si no como quiera mañana tengo vuelta para el centro y checo en sanborns de morelos y paso el dato ya sta.
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2010, 03:35:09 pm »

estas revistas son del mes de mayo, la clasicos es de principios de mayo y la normal de la segunda quincena de mayo, en estos dias deben de salir la clasicos de junio y la de la primera quincena de junio,  diablo diablo good
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2010, 05:43:47 pm »

Yo ya adquiri las 2 revistas al momento que salieron, las habia dejado de adquirir pero con ese nivel de naves hasta da gusto comprarlas.
En línea

SalazarMotorSport
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2010, 09:47:45 am »

ke royo banda ps en el nuevo num. de vochomania (345) aparece el BUG IN MONTERREY y en portada el v8 del Sr. Horacio Reyna del club Old School y ya entre paginas vienen fotos de las naves del cluu por hay esta la kumbia de Huguin y de Dany y el v8 de Willy aparece una toma aerea y hay aparecen mas naves el del Sr. Mario y Guevara a un ladito el edy y hasta el blak de yellow el de Saul01 y a la lejos mi garra jejeeee aparecen otros tantos en fin
al parecer ya se estan reivindicando los de vochomania
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2010, 03:42:48 pm »

que pason banda? aqui les dejo las otras tres portadas de  vochomania, puro norteee!!!







saludos banda diablo
 Happy Vw
haber si ya esta a la venta la de clasicos y la subo
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 03:59:05 pm por vocholeo » En línea

gab-cherrie
Visitante
« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2010, 08:42:28 pm »

son rosas? jaja
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2010, 10:37:24 am »

reviviendo este post jejeee
ahora le toko al sr. Alejandro Noriega con su baja californiano en la revista de voxomania 353 donde menciona ser parte de LOSER VW CLUB asi mismo les paso unas fotos de la revista donde aparece esta nave sin antes felicitarr al sr. Alex.....


En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 11 de Noviembre de 2010, 10:43:49 am »

De antemano anterior a esa en Clasicos y Vochomania tradicional salen nuevamentenaves del club Old School.., un vochito amarillo setentero y el morado de Pappy del amarillo convertible...

Fuen en aquella convocatoria que no fui snif snif hubiera salidos jajajajj.. minimo en un recuadro jajaja.. neeee me hubierna dicho luego te hablamos jajajaja... mi Black no tiene ese nivel pero en si es material derivado de esa convocatoria en las Outlet.

 Happy Vw



En línea

The Black Night, in my mind
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2010, 11:58:22 am »

Igual yo ya habia dejado de komprar ls revistas porke la verdd ya no tenia buen kontenido pero ahora ke estan saliendo los del NORTE  ya van agarrando kalidad denuevo asi ke saliendo del trabajo me lanzo por ella....sobres raza mi sueño es ke el moncho ya kuendo este arreglado salga en un reportaje unke no sea en la portada... Happy Vw
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it