Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: amigos , este es mi proyecto.......  (Leído 8591 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« : 10 de Junio de 2010, 08:55:46 pm »

saludos amigos loser´s , pues les presento mi proyecto que estoy iniciando es un vw modelo 1970 ( estuve buscando la seccion de proyectos pero me parece que no hay ) , despues de andar buscando por un buen tiempo algun para restaurarlo , este vochin me echaba los ojillos jejeje cada vez que pasaba por donde estaba , ya que estaba en  una de las vias a la casa de uds , aunque buscaba un modelo 67 o anterior , despues de verlo detenidamente y reiteradas ocasiones reusado el dueño  a venderlo  me llego la oportunidad de comprarlo  lo cual no dude un instante , espero contar con su ayuda que siempre me la han dado reconozco y devolverle a sus mejores tiempos a este vw 70 aqui unas pics


mi idea es darle un toque totalmente sesentero




ya he comprado algunos accesorios sesenteros ke le voi a cambiar
 



lo primero que estoy viendo es  lo mecanico como esta, ya que estuvo algunos años sin moverse





estare actualizando la info sobre lo que le este metiendo al 70





saludos amigos............
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 08:57:52 pm por eleazar » En línea
JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2010, 09:50:21 pm »

suerte bro
modelo 70 siempre e querido un v8 de ese modelo 
vwyellow
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2010, 10:27:56 pm »

buen proyecto, somos del mismo modelo(70),siempre me han gustado los 70s,ese lleva la calaverita chica  la ovalada que no?

por aca cerca del jale he visto un 67 morado con blanco y relativamente hace poco lo andaban vendiendo,de hecho ayer lo vi pero ya sin los signos$$ y trae una caloser pero supongo que es un ancestro porque son de las que se pegan por dentro
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 10:30:12 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2010, 11:49:26 pm »

Que bien¡¡¡ se ve bonito el auto, pero creo que los guardalodos traseros no son los que deberia tener. O si? Aun asi se ve levantadito el auto suerte y hechale muchas ganas¡¡

Una duda ese auto vino con motor 1500?
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2010, 08:44:12 am »

tssss se ve bueno ese vochito , echale todas las ganas para que quede como quieres , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2010, 11:05:56 am »

hola eleazar, felicidades por tu nuevo VW 70, y pues a darle, ahorrrle poquito $ y darle cariño, y se ve muy entereo el VW, Felicidades denuevo.

bocho_blanco
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2010, 11:33:13 am »

felicidades   buen proyecto
En línea

proccimo proyecto en proceso
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2010, 01:23:39 pm »

ooorale ps felicidades por tu nuevo proyecto ,espero y te diviertas mucho en la modificacion o planes que le tienes , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2010, 01:54:59 pm »

ps ke bien Eleazar espero poder verlo muy pronto andando en las calles de San Ratael o si lo veo ay en tu jale no te extrañe ke yegue a viborearlo jejeeeee
echale ganas bro y ps ya sabs aky andamos
salu2!!!!!
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2010, 02:23:04 pm »

ha pss se ve exelente ese proyecto eleazar a darle con todo para q qede de lujo!!!

En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2010, 05:33:30 pm »

chido el proyecto echele ganas aquile estaremosechando Una Ola !!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 11 de Junio de 2010, 11:37:55 pm »

Excelente base mi Eleazar y pues a aplicarte y esperemos ir viendo los cambios

Y no has pensado en dejarlo original o sea modelo 70? te digo esto x q lo q fue el mod. 70 y 71 son modelos son algo exclusivos x q en ninguna parte del mundo salio ese modelo solo aqui y es x q trae su vidrios pequeños de las ventanas, pero con focos ya modernos y de hecho hay muy pocos modelos arreglados de esos años

Sale compadre esperamos los cambios y si decides hacerlo 60's y si vendes las defensas q traes me dices

Saleeee y esperamos verlo pronto en vivo
En línea



DJ
Fundador
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #12 : 12 de Junio de 2010, 12:13:12 am »

yo que usted compa me empapaba mas sobre el modelo que tiene y pule ese diamante yo se lo que le digo ah y haga las cosas bien desde el principio, cambiar lo que haya que cambiar nada de que litros de pasta por aqui y parches en el piso su carro puede agarrar buen valor si lo deja en estado original ya que si hace las modificaciones a modelo que no pertenece ya chafio oks digo mi punto de vista ya que es muy buen projecto animese y vera despues


saludos


aburrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #13 : 12 de Junio de 2010, 11:36:08 am »

a caray amigos estoy agradecido con todos por los comentarios de la raza pero estas dos respuestas ultimas me han puesto a pensar en lo que significa el proyecto y no kisiera cometer un error al hacerle modificaciones y despues lamentarme por no haberle dado su estado original del modelo al que corresponde , hace algunos meses le comente al dani ( YELLOW) de mi intencion de adkirir este carrito  70 , el ya lo habia visto,  y me comento lo ke  la ultimas dos respuestas mencionan , yo la vdd ya habia restaurado un 1968 y kisas por eso estoy mas informado de los modelos 60s , estoy pensando seriamente en los comentarios sobre esten modelo y quisiera tener mas informacion de esta edicion ,  raza todas sus opiniones son totalmente bienvenidas , gracias
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2010, 11:51:15 am »

Ese vochito es una excelente base Eleazar, ya sabes donde esta tu casa cuando quieras caerle para hechar cotorreada y ver algunos tips tengo mucho material...

Y en si como te comentaba me inclinaria por lo mas original posible con un toque custom, como unos Rines Empi o unos tipo BRM y algo de suelito... se vera muy bien...

Sobrex

 Happy Vw

En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it