Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que anillos para motor comprar  (Leído 8800 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 11 de Junio de 2010, 03:20:18 pm »

A qui les vengo con una duda brother, me gustaria saber a su experiencia, que marca de anillos para el motor me recomiendan, me dijeron que los federal mogul salian buenos, pero tambien me ofrecieron unos anillos, melling...o algo asi en $180, COmo ven ustedes??

Cuales me recomiendan, y como en cuanto andas ma o menos$$$$

P.D. mi motor es 1500
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2010, 03:26:08 pm »

yo solo 2 veces he anillado mis motores porque siempre prefiero poner el conjunto nuevo , pero esas 2 ocaciones utilice la marca circle perfect es una de las mejores marcas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2010, 08:10:48 pm »

yo solo 2 veces he anillado mis motores porque siempre prefiero poner el conjunto nuevo , pero esas 2 ocaciones utilice la marca circle perfect es una de las mejores marcas .

pues esos son los buenos mi killer jajaja esos y los otros son total seal algo asi no ?


saludos

pd lo mogul no los recomiendo son chafos en otros motores no creeo sea la exepcion con los motores de


aburrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 14 de Junio de 2010, 12:10:00 pm »

Hola Carlitos, cuando armaron el motor de mi vw 1600 pues me recomendaron, CarPro, Mogul. o ya sean Originales de Vw.  de precios pues en ese tiempo hace 2 años... $280 a $350 morlacos.. PerfecCircle pues me comentaron que se endurecen muy rapido el metal y ala larga pues te pasa aceite.. eso fue lo que me comentaron, no se la demas raza que opine.

saludos

bocho_blanco
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2010, 11:14:27 am »

Que tal camaradas loser, me decidi por los CARPRO, veremoas a ver que tal jalan!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2010, 11:34:11 pm »

Saludos Carlitos pues si son para reanillar yo le puse Car Pro al gazu mas duros pues la diferencia de los otros que estos anillos el de fuego y el de presion son del mismo color a comparacion cuando se compra el conjunto nuevo los distingues el superior es cromado el de fuego y el de presion color carbon ay si ay otra opcion comenten
sobresssss
MEME966666
En línea



Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #6 : 20 de Junio de 2010, 12:22:24 pm »

Anillos Total Seal, keystone, mhale, moresa.
En línea

SalazarMotorSport
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it