Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compro Rines 17 para mi proyecto  (Leído 3668 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« : 15 de Junio de 2010, 07:52:34 am »

Bueno chavos, aca andamos de nuevo metiendole a mi Lobito, ando buscando unos rines 17 con llanta para mi v8, no importa la barrenacion aun tengo los de stock, barrenacion 5/100 ó 4/100 asi que si andan vendiendo sus rines y estan aceptables mandenme las fotos please para hacer negocio.

correo: alexmtyonline@hotmail.com o un mp como sea.

saludos vocheros!!

alexmty
VW Wolfsburg 94
 Bug
En línea

Let's Volks
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2010, 11:46:57 pm »

Alex aplicate tambien con el viernes no cuesta o sino a car world center, ahi tienen varios juegos usados en buen estado

Suerte
En línea



DJ
Fundador
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2010, 12:45:06 pm »

Gracias por el tip, ya he buscado en mercado libre, elviernes, el norte, avisos de ocasion, olx y nada haha espero salga alguna buena oportunidad.

Hoy me echare una vuelta por pablo a ver que tal.

Gracias.
En línea

Let's Volks
sk1n
Visitante
« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2010, 03:42:43 pm »

yo tengo unos rines 17 ke ando vendiendo la bronka es ke estoy en el estado de mexiko si te animas te doy precio estan kon llantas
En línea
chwyno
Novato
*
Mensajes: 97



« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2010, 07:11:49 pm »

tengo unos 18" katana con llantas toyo, quiero $8500
por si te interesan
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2010, 06:36:03 pm »

Gracias a todos por sus tips, despues de andar viendo opciones usadas, me decidi por unos tennis nuevos para mi lobo, asi que ya ahorita estoy como los papas que dejan a su bebe en el doctor hahaha, al rato ire por el y ya tendra sus tennis nuevos, los zapatos originales ya estaban muuuuy desgastados haha..

Gracias a todos por sus comentarios.

PS: ahi luego subiré mis fotos para que vean como son.....

El costo: 9500.... incluidos rines 17 y llantas nuevas, barrenada, birlos, separadores y montaada....el chavo me tomó a cuenta mis rines de stock por que originalmente estaban en 12500, sin embargo salio conocido de un camarada y ps se puso a modo.

Netsa el modelo que elegi esta poca M, apenas ahora que lo vean para que se den color.

Si van a CWC pregunten por PEPE y diganle que van departe del alex, el chavo del vovho azul del club de VW para que les haga precio, o les de un plus, a mi el chavo me pregunto que como andaba mi llanta de refaccion y mle dije que no tenia, me puso una de refaccion en muy buen estado con su rin de stock y todo.

Sale camaradas, yo comoquiera ahorita que vaya por el le dire que le mandare a raza del club de vochos para que se acuerde cuando le digan. y ahi se arreglen.

suerte a todos con sus proyectos y...........

Feliz Dia del Padre a los que lo son y a los que no y todavia lo tienen con ustedes, a festejar... y a los que no lo tenemos. fisicamente... a agradecer todo lo que nos ha cuidado.

bueno ya me puse melancolico hahaha seurte un saludo.
En línea

Let's Volks
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it