Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: turbina  (Leído 4344 veces)
JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« : 16 de Junio de 2010, 07:38:02 pm »

que tal como estan todos

compañeros el problema que traigo es, que la turbina del v8 esta floja y por logica hace demasiado ruido ya se la han ajustado varias veces pero solo dura maximo 20 dias bien y se empieza a aflojar,
alguien sabra a que se deba que se afloje.
se la tengo que cambiar
o a que se debera

si alguien me puede asesorar que ya le haya pasado lo mismo muchas gracias
 Repair
En línea
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2010, 09:04:03 pm »

Hay disculpa JLAVX  que me cuelgue de tu post pero ahorita yo tambien tengo el problema con la turbina el dia dehoy anduve checando varias en pablo y este fuel el resultado

Alberto.-  100 pesos pero se veia de muy poca calidad no original

Angel Volks .- 130 no me la mostro pero dice el que salen muy buenas sera?? jejeje no original

Elizondo 150 y se ve de muy buena calidad y aparte se siente mas pesada que la que vi en Alberto eso me dio mas confianza no original

Villauto .- 580 Original y no hay es por pedido

Esos fueron los lugares que cheque y el mecanico me recomendo las de una refa que esta en gpe que es la de Leo Autopartes que anda alrededor de 130  no la vi pero confio en este Sr.

En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2010, 09:51:17 pm »

no batallen lanzense a la oruga ....
En línea

VW mod. 91
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2010, 10:08:22 pm »

Por si les sirve el dato, he checado precios de tolvas por ejemplo: la de cabezas y el plato y tiene mejores precios "La casa del Bocho" en ruiz cortinez y americas

En línea
JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2010, 10:31:01 pm »

voy a echarme una vuelta a la oruga
muchas gracias compañeros
 
no se ustedes pero aca algo personal
las veces que e ido a la casa del me a atendido un sr guero ojos borrados que parece que lo tienen jalando a huevo  y un amigo que tambien tiene un fue a preguntar por una pieza y le respondio que si iba a preguntar o a comprar , por eso deje de ir a ese negocio aunque sea de los mejores que hay en mty
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2010, 10:32:16 pm »

ahhhh la turbina , pense que la tolva , primero , hay que checarla en que estado esta , y si se afloja de verdad ,o ya esta dañada , despues checa si tiene la huasa k lleva y si puedes cambia la base donde va sentada la turbina con el alternador o generador segun que es lo que traigas , primero has eso y nos platicas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2010, 07:09:03 am »

es mejor que cambies junto con la turbina la pieza donde embona y la tuerca ya que si estas estan dañadas se va a volver a barrer la turbina,ya pase por ese contratiempo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2010, 08:52:51 am »

   Jlvax me quedo con las ultimas dos respuestas ,primero revisa bien que le hace falta , porque hace ruido , ya desmontaste Tolva junto con turbina y revisaste bien las lainas y la arandela de presion ? revisaste los 4 torniloos que sujetan el plato del generador/añternador ? La rosca en el eje de la masa ?

Ya si necesitas comprar algo , mejor original nuevo , o usado original en buen estado .

Saludos .
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it