Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: Transformaciòn de mi HERBIE  (Leído 74469 veces)
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #15 : 10 de Enero de 2011, 01:17:31 am »

EA ea!! ese herbie va kedando con todo !!! Felicidades... echale ganas mi Gargola... y espero conocer tu nave en vivo... ojala y se haga la machaca en Marzo

Saludos!!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #16 : 10 de Enero de 2011, 11:57:42 am »

Creo que un dia los vi por av. ruiz cortines y av. las americas. Se ve muy bien el herbie, esta de lux   Estupendo
Saludos !
ese es mi recorrido diario heheee pa ya keda mi trabajo y ps si posiblemente aiga sido mi garra

EA ea!! ese herbie va kedando con todo !!! Felicidades... echale ganas mi Gargola... y espero conocer tu nave en vivo... ojala y se haga la machaca en Marzo
Saludos!!
ps ya sabes bro en Marzo los esperamos kon los brazos abiertos y las ieleras yenas  drinks
En línea

Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #17 : 10 de Enero de 2011, 12:48:08 pm »

se ve muy chido ese Herbie bro... bastante coqueton.

si gustas, te puedo pasar las calcas con el dise~No del 53 correcto. Estan creadas directamente de uno de los carros originales de Disney.

Creeme, se muuuuucho de Herbie, es mi VW favorito y el que me inicio en esto de los VW.

Mandame un MP para cotizartelas si las quieres. Es en vinil impresion digital.

saludos.
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #18 : 10 de Enero de 2011, 02:07:28 pm »

el 53 de la pelikula no aparece en las fuentes de escritura de las pc debido a ke fue una edicion exa para estas peliculas es por eso ke los herbie`s ke andan rodando no traen el numero iwal y en efecto solo ay dos personas (creo) ke tienen la "facilidad" de acer este numero y uno de ellos esta en este link
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.herbiemania.com/
y como de cuanto estariamos ablando pa empezar a exarle dinero a la alcancia heheee
salu2!!!!!
En línea

Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #19 : 10 de Enero de 2011, 04:21:27 pm »

Ese bato de "herbiemania" es mi super brother. Se llama David Evans y el calco sus calcas directamente de un herbie. El herbie de este bato es realmente sorprendente. Nos fuimos juntos a un evento de VW en Florida y es la mera neta, es super cuate.

Yo hice las mias directamente de un herbie original. Son las mismas,el dise~No del 53 es igual al de Disney de las movies originales. El ultimo bodrio con Lindsay Lohan fue un herbie mas moderno y pues.. no me pasa. No hay nada como el original.

Te aviso del precio hemano. Solo para que te des una idea, este es el herbie de este bato (llamado "Penny") con sus llantas ensanchadas y todo el pedo. Hace 3 a~Nos me regalo esta foto enmcarcada en tama~No oficio...
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #20 : 10 de Enero de 2011, 06:06:52 pm »

Ke onda mi GARGOLA...
Te esta kedando bien chido el Herbie...
Se veria bien maton con unas llantas mas anchas...

Salu2
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #21 : 10 de Enero de 2011, 09:47:44 pm »

saludos pues que decir de aquel motor se revivio con mas corazon que con $$$$ pero ha hora se que trae galletita solo le falta domarlo para que empieze a devorar carretera asi que mi gargola felicidades por sus avanzes...
MEME966666666666
En línea



GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #22 : 10 de Enero de 2011, 10:04:04 pm »

Raul: ps ya estas aver ke roio kon el precio y ps la vdd ke envidia de la wena por la foto y por konocer a este bato heheee
Lopez: la vdd no me gustaria ver mi garra con llantas anxas prefiero meterle una pintadita y ke keden cara blanca
Meme96: ps ke te puedo decir bro si ya te lo e dixo en persona la vdd muy agradecido en vdd un tipazo en toda la extension de la palabra y ps ke mas ago mas  ke tratar de seguir tus pasos humildemente como la gran persona ke eres
gracias raza y ps esto motiva a seguir dandole pa delante
salu2!!!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #23 : 23 de Enero de 2011, 05:49:47 pm »

ke roio raza ps aky pasandoles unas fotos del motor de mi v8 aora le puse su encendido electronico
aky con platino y condensador

asi kedo ia con el encendido elèctronico

 ps ya va tomando forma poco a poco es ke la krisis ta bien kbrna hehehee
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #24 : 23 de Enero de 2011, 09:24:42 pm »

Excelente aporte mecanico Gargola... definitivamente es mucho mejor el encendido electronico por la confiabilidad..

Poco a poco asi es Gargola al rato ese Herbie estara toda via mas bonito, personalmente me gusta mucho el estilo de tu hebri mas por lo sesentero...

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #25 : 24 de Enero de 2011, 12:02:03 am »

asi es Danny es ke empeze la kasa por la placa heheee
pero ay poko a poko lo yevo aun me falta muxo pero espero un dia terminarlo no iwal al blak pero ps ay va hahahaaa
y de lo sesenteto ps si como ke la nostalgioa nos gana
salu2!!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #26 : 24 de Enero de 2011, 12:05:11 am »



  Que mejoras !!! Va que pinta bien el año pa nuestras naves , felicidades Gargola.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 24 de Enero de 2011, 10:09:26 am »

excelente gargola , felicidades por los avances , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #28 : 24 de Enero de 2011, 11:28:22 am »

Excelente mi Gargola, luego luego vas a sentir la diferencia y pues a seguirte aplicando

Sale
En línea



DJ
Fundador
JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #29 : 24 de Enero de 2011, 04:13:55 pm »

te contesto aqui lo de la palanca mi buen gargola, pues te comento lo de las palancas pues el señor tiene otras palancas, no creo que le haya subido al precio, el problema es que la compre en iztapalapa DF aqui esta mi jale, como le hariamos?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it