Páginas: [1] 2 3 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: Transformaciòn de mi HERBIE  (Leído 74471 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 18 de Junio de 2010, 09:37:31 am »

ke royo banda ps como ya le echo varias cosas a mi Herbie y yo no tengo un post donde poner los avances ps aky los voy a poner
voy a empezar desde el principio jejeeee
aky un tiempecito despues de kuando yego a mis manos
ya ke las fotos de cuando lo compre se fueron con el cel ke se lo llevo un amigo y amante de lo ajeno

aka kuando se le metio mano a la carroceria para darle una garrita de tigre

asi me lo entregaron ya pintadito

una foto del interior

aka cuando le pusieron sus calcas y lo convirtieron en HERBIE

asi estaba la makina de mi v8

asy kedo despues de ke el wen MEME la metiera mano al motor

como pueden ver no traia la defensa trasera y a la delantera le faltaba el barandal ahora ya se la puse y a la delantera la complete


y ke golpean mi pobre v8 asi kedo

un zoom del golpezito

andube buscando la polvera en los yonkes y no la encontre me dedike a buscar en las refas y ke kreen la encontre en covarrubias en elizondo y en sg peeero el valor es muy alto para mis posibilidades esta alrededor de los $3000 y opte por mandarla reparar aka en proceso de reconstruccion

y asi kedo ya reparada y pintada la polvera

ps mi Herbacio ya anda rodando de nuevo hay luego les paso los avances de mi v8 aunke no esperen grandes cosas la crisis esta muy dura jejeeeee


En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2010, 10:37:03 am »

oooale que buen post como lo fuiste dejando , y pues que gacho lo del choque ,pero lo bueno es que ya quedo reparado y  listo para seguir rodando por las calles ,saludos 
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2010, 02:10:42 pm »

pues muchas felicidades,se ve ke le has puesto empeño y despues del golpe ,te kedo muy bien,esa es la idea,ke se vea integro,se ve muy padre,sigue echandole ganas y te esperamos para la caravan del lunes por la noche,saludos
En línea

Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2010, 09:48:00 pm »

 Happy Vw buenos avances en tu nave, ahi va quedando ecahle ganas
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #4 : 18 de Junio de 2010, 11:08:52 pm »

ke bien mi brother se ve ke hay cariño en ese vochin saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2010, 12:20:14 pm »

Orale gargola quedo que ni mandada hacer felicidades y ahora lo que siga mi estimado..

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2010, 07:09:02 pm »

gracias por los comentarios raza la vdd ke si me he empeñado en levantar mi v8 pero ps la crisis ta canija...
y ps como no hay mal ke por bien no venga y aprobechando ke meti mi Herbacio a cirugia ps aprobeche pa ke le icieran las pantolenaras creo ke asi se yaman jejee ay les van las pik`s
aky cuando le ice los patrones aber como se iba a ver los ice con papel periokido y asi se veia luego los pase en cartonciyo

aka la estructura sin pintar

y asi se ven ya terminadas y puestas en mi v8


ps ay lo yevo poco a poco y ya el tiempo dira ke mas sigue y el $$$$ jejeee
En línea

ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #7 : 20 de Junio de 2010, 09:47:48 pm »

ssssss se mira tu herbie de locos
con las piezas ke le hisiste en
las polveras
saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2010, 10:04:46 pm »

Saludos Gargola y que bueno que ya quedo el herbi y super por esas piezas que le hisiste si que dan animos para seguir adelante a pesar con esta crisis  FELICIDADES
sobressssssss
MEME96666666
En línea



Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2010, 10:38:10 am »

Gargola, se ve chido con esas piezas, una pregunta como se las fijaste a las polveras??? y es lamina el material, hace tiempo yo queria hacer unas para un que traia, pero nunca se las hice, se ven muy chidas... es un toque retro.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2010, 10:57:18 am »

orale se ve bien retro con esas pantaloneras , felicidades te quedaron muy bien  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2010, 08:38:47 pm »

gracias razita
Gargola, se ve chido con esas piezas, una pregunta como se las fijaste a las polveras??? y es lamina el material

son de lamina no recuerdo ke kalibre y la estructura son de varilla con esto te ayuda a la firmeza y se le puede dar un toke un poco mas como globito para ke no rose la copa weno eso me dijeron jejeee y se detienen con 3 maripositas echas con solera (un poco de ingenio al mas puro MEXICAN STYLE ) ay te paso una foto aber ke tal se ven

« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 08:43:16 pm por GARGOLA » En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 22 de Junio de 2010, 03:20:16 pm »

Excelente mi Gargola bien x el post y por las pantaloneras, ahí como tip en la parte que toca la polvera lleva un empaque parecido al de las polveras y el filo va x fuera,esto lo traen las originales

Y mi Gargola ya aplicate con las vistas jejeje

Saludos
En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2011, 11:24:59 pm »

ps reviviendo el post le paso una imagen aora con las vistas pa tapar los awjeritos ke la vdd se veian bn gxs haa y le di una retocada a los rines le puse el color azul para darle mas vida a los rines heheeee

me falta ponerle las rodilleras en las polveras y terminar el volante pero ps ya tendre tiempo de terminar con esto haaa y el encendido electronico
salu2!!!!!
En línea

jun263
Visitante
« Respuesta #14 : 10 de Enero de 2011, 01:00:13 am »

Creo que un dia los vi por av. ruiz cortines y av. las americas. Se ve muy bien el herbie, esta de lux   Estupendo
Saludos !
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it