Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bobina  (Leído 3881 veces)
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« : 18 de Junio de 2010, 01:24:56 pm »

Que tal Brothers, esperoando esten bien.

Quiero preguntarles si a alguno de ustedes les sucedio lo siguiente o tiene alguna idea de el por que al manejar mas de 30 min se calienta mucho la bobina y casa algunas fallas, si lo dejo enfriar funciona bien, cabe mencionar que ya he puesto bobinas nuevas entre allas una que me paso el buen Cuellar, y pasa lo mismo, entre las cosas que he revisado:
- Cambie terminales y cables de la bobina que no se veian muy bien
- la cambie de lugar a ver si no era por el calentamiento del motor.
- ya cambie platino, condensador y tapa del distribuidor

Alguna sugerencia??
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2010, 02:47:43 pm »

imagino k tu es carburador,checa bien las tierras de la bobina,ke no le falte ninguna y ke las este aterrizando bien,mi voo traia lo mismo,pero es fuel injection,solo conecte bien una tierra ke va de la tapa del motor a la bobina y me deje de ese tipo de fallas,suerte brother
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2010, 04:34:25 pm »

y ya le cambiaste la bobina Huh?
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2010, 11:10:52 pm »

Saludos Crow pues si ya le pusiste nueva bobina y susede lo mismo ay que checar el cable positivo si de alguna manera este  dañado y este ocasionando ese sobrecalentamiento checa el cable del encendido el principal ese cable es el mas grueso en el tablero checa si se calienta la terminal
y la otra ponle corriente directa de la bateria y checa si te hace lo mismo ay comentas
sobresssss
MEME966666666
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2010, 08:37:26 am »


  Es verdad Crow es rara esa falla que te esta dando , la bobina que te pase era nueva , yo no se mucho de la electronica automotriz , quiza pal que sepa aqui le sirva el dato adicional de que traes maquina 1500 y encendido de platinos . . .Suerte !!!
En línea

Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2010, 12:19:58 pm »

Gracias Brothers, revise el primer tramo que llega a la bobina y si estaba algo dañado, lo cambie hasta donde ya estaba bien, voy a probarlo asi a ver si no es necesario remplazar todo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it