Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda...talacha necesaria  (Leído 2796 veces)
MaNiAcBALL
Visitante
« : 19 de Junio de 2010, 11:23:18 am »

Saludos Masters en Vochonería. Un saludo antes que nada y les comento que he estado buscando arreglar a Helmut (mi ´94) y me esta saliendo caro y no veo resultados que me convenzan...

Una listita de lo que se requiere:

- Arreglar el piso (trae un ahujero exactamente donde esta la bateria) Un bache mas y se cae la bateria XD.
- Revisar y en su caso Ajustar la caja. Truena en segunda.
- Cambiar el clutch, estoy casi seguro que es necesario ya que cada vez se pone mas dura la primera en los arranques.
- Limpiar la "mariposa", hay ocasiones en que se empieza a acelerar solo, pero lo hace de manera intermitente... como si estuviera pisando y soltando el acelerador.

Bueno eso es en la parte mecánica...que es lo que más me urge.

Señores les soy sincero, se muy poco de mecánica y me gustaría aprender, al menos lo básico, el buen amigo AXEL me invito a la ultima talacha pero no pude asistir.

Entonces si hay en planes hacer otra talacha yo me apunto (Y) o en su caso si me pueden recomendar un taller tambien lo agradezco.

« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 11:26:41 am por Bola » En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2010, 11:42:24 am »

Brother, puedes contactar al buen Meme (Gazu) el te puede ayudar.

O por que zona vives a ver si alguien te decimos de otro
En línea
MaNiAcBALL
Visitante
« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2010, 11:49:31 am »

mira yo vivo en Las Lomas, aca por donde da vuelta el aire XD. donde acaba Av- Lincoln, casi llegando al libramiento.

Pero la distania no importa mucho (Y)
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2010, 04:16:28 pm »

pues ahi esta , mira el buen meme vive cerca de ahi , contactalo , y como quiera , ps yo tengo un modelo = ps si quieres yo te ayudo en lo que pueda ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MaNiAcBALL
Visitante
« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2010, 05:39:02 pm »

ah muy bien banda, no pss lo que yo tenia pensado era hasta la proxima talacha entrarle por que pss tampoco es onda ir a molestar a la gente nomas a que me ayuden jaja, la cosa es en bola y ya chido, igual y me discuto con las muertas o algo jaja

pero si, contactare a Meme a ver que se organiza
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it