Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Papà sobre Ruedas  (Leído 4126 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 19 de Junio de 2010, 07:29:59 pm »

ke tranza banda jejeee ps hoy me lanze al evento de Papà sobre Ruedas o las LLantas de papà  o algo asi jejeee ps la vdd tubo 2-3 por cuestiones del jale no pude ir en la caravana pero aun asi entre y aka les traigo unas piks de las naves ke asistieron
























fueron las ke tome por ke el caloron taba pal perro y ps hay salude a varios del cluuu y ps si alguno tomo mas fotos ps luego luego a subirlas
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2010, 12:13:16 pm »

Buenas fotos Gargola, yo no pude ir por diversas cuestiones aparte de porque andava en pablo consiguiendo la defensa y otros accesorios para mi vochin jeje Happy Vw
En línea

SalazarMotorSport
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2010, 04:13:30 pm »

asi es buenas fotos , yo mejor aki en la casa vi algo del evento que estavan televisando , un amigo subio unas fotos al face y ps que me asombro al ver tu herby y dije es de uno del club jajaja se ve que estuvo muy padre , papa sobre silla de ruedas  , ahhh no vdd
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2010, 08:33:38 am »

  Chido porque fusite Gargola , la neta yo si queria ir pero pos , como que a mi ñora no le agarado desde el año pasado pero segun vi en la tele ahora se vio mas organizado , solo que como que para el nivel de la empresa organizadora el lugar no es el adecuado o al menos deberian techarlo y los autos ponerlos mas despegados .

Gracias por las fotos Gargola.
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 06:41:17 pm por Cuellar » En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2010, 10:29:59 am »

Que chido que te animaste ir al evento, yo tenia ganas de ir pero no tuve chance, se ven buenas naves de todos estilos, gracias por compartir...
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2010, 04:55:43 pm »

buenas tardes el evento estubo 2 2 faltaron mas carros y esa brazilia estava de pocas mauser  les falto mas organizacion
En línea
filmore
Visitante
« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2010, 04:52:46 pm »

Me huviera  gustado ir, hya sera pal proximo año..
y se ve q huvo muchos carros muy bonitos...
yo conosco dos de ahi la camioneta naranja y la brasilia, stan impecables, le han metido mucho amor pero sobre todo $$$$$..

felicidades a todos..

bendiciones..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it