Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el arnes de EFI  (Leído 14193 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 22 de Junio de 2010, 12:27:18 pm »

bueno otra ves aqui dando algo de lata , lo que pasa es que como varios ya saben que me gastaba mucha gas mi vw pues lo cheque y e dijeron que era la map y el sensor de aceite , bueno lo que pasa es que se lo cambiaron , y resulto que me dijo que ahora el cableado esta mal , por que el sensor de oxigeno se va a tierra , y esta desconectado , y pues ahora lo ando buscando todo el arnes que va a la computadora  , quisiera saber donde lo puedo conseguir y en cuanto saldra , mi v8 es 94 full ayuda
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 12:29:13 pm por torin » En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2010, 12:32:09 pm »

y ya te checaron por que se aterriza el sensor de oxigeno , no sera que no sirve el sensor ese o que tenga algun falso contacto ?

pero bueno el arnes lo puedes conseguir en un yonke , porque aky nadie lo maneja nuevo y en la agencia solo sobre pedido si bien te va .



En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2010, 12:58:18 pm »

mmm pues si ya me hbian comentado que en un yonque pero falta ver si lo tienen bueno y completo y ps en cuanto lo dejan , bueno si alguien tiene una vuelta a algun yonke , pregunte porfa y me pasa el dato
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2010, 03:23:26 pm »

Mi Torin ya mejor hazlo de carburador

En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2010, 04:42:33 pm »

no , no lo quiero carbu , asi me gusta full , lo mismo me dijo meme , pero le pienso bastante
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2010, 04:45:00 pm »

Es que no hay mejor manera que tu te heches la vuelta con alguien que te ayude a saber si esta en buenas condiciones o no, para que en este caso se pueda negociar mejor el precio, pero si es una maraña de cables que se tienen que quitar con cuidado para no dañarlo.

Y pues si mejor piensa en la opcion del carbu...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2010, 05:17:06 pm »

en el yonke de zuazua hay varios por no decir muchos de esos , hay de todos los modelos apenas que te eches la vuelta y los cheques , para quitarlos es bien sencillo ya que son en partes , en el motor va un arnes que se conecta a todos los sensores y de alli se conecta a otro arnes por medio de un conector multiple redondo grande que va a la computadora .

el arnes ese si lo dan algo caro pero nuevo no lo vas a encontrar , la ultima vez que pregunte en ese yonke estaba como en $750 aprox. el medio arnes y en $1,200 completo desde adelante hasta atras si mal no recuerdo .

primero deverias checar bien tu arnes , y darle una limpiada a todas las terminales de los sensores y al conector multiple con wd-40 , esas fallas son muchas veces es por falsos contactos , checa que no este algun cable peladillo reventado o quemado .

muchas veces los cables del sensor de oxigeno se pegan al catalizador y se queman o se tallan en las tolvas y se pelan un poco y eso hace que se aterrise , yo diria que antes de gastar checaras bien todo eso .

si haciendo todo eso la falla sigue pues no se cuanto lleves ya gastado para corregir esa falla que no te deja dormir pero medita en cuanto mas le vas a meter y cuanto te gastarias en regresarlo a la prehistoria , quizas si te convenga mas hacerlo de carburador .
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 05:19:10 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #7 : 23 de Junio de 2010, 01:58:54 am »

mira compa si que esta chido el full pero ya cuando empieza a dar lata se acabo el encanto sigue el consejo del carburador 100% la mejor opcion y mas facil de sacar una falla sin tanta bronca que si el sensor etc

checa y al final el full la gran mayoria lo hizo a carburador


saludos y suerte en tu decision


aburrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 23 de Junio de 2010, 08:06:49 am »

Torin , lanzate al yonque , no esperes a que alguien lo haga por ti .
Si ya sabes de donde falla pos luego luego aplicate .

Y sin querer entrar en polemica , solo es mi opinion ja ja ja , yo me aferro al EFI jiji sera porque nunca me fallaron ?

   " No siempre la mayoria tiene la razon"

Si al compa Torin le gusta EFI es por algo.

Mira este es el conector multiple que menciona Killer , a partir de este se distribuye a todos los sensores del motor , no creo que sea caro , busca en el yonque el modelo mas reciente y ese debe jalar , ahi mismo lo puedes calar creo .
Suerte.




« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 08:14:29 am por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 23 de Junio de 2010, 09:08:50 am »

Torin , lanzate al yonque , no esperes a que alguien lo haga por ti .
Si ya sabes de donde falla pos luego luego aplicate .

Y sin querer entrar en polemica , solo es mi opinion ja ja ja , yo me aferro al EFI jiji sera porque nunca me fallaron ?

   " No siempre la mayoria tiene la razon"

es correcto gera de echo yo soy de tu misma opinion , el F.I. no lo dejo por nada y en los 8 o 9 años que lo tengo usando tampoco me ha fallado y eso que era de un modelo 95 todo el sistema , asi que enchenle cuentas de cuanto tiempo lleva jalando sin problemas y todavia sigue .


mira compa si que esta chido el full pero ya cuando empieza a dar lata se acabo el encanto sigue el consejo del carburador 100% la mejor opcion y mas facil de sacar una falla sin tanta bronca que si el sensor etc

checa y al final el full la gran mayoria lo hizo a carburador


saludos y suerte en tu decision


aburrrrrrrrrrrr


yo lo hice al reves , mi 80 carburado lo hice f.i. y no me arrepiento para nada es una chulada y en todos los años que tengo con el solo le he cambiado 1 sensor de temperatura , un sensor de oxigeno y una valbula iac y una sola vez la bomba de gasolina , de hay para aya sigue con todo lo que puse la primera vez que compre todo el sistema usado .

yo le recomende a torin que checara primero todo , si no encuentra un buen mecanico f.i. que le saque la falla o si ya hay que cambiar el arnes o mas sensores pues mejor que considere regresar a la prehistoria considerando los costos de cada cosa y tomando en cuenta todo lo que ya ha gastado y lo que le falta por gastar si no le detectan la falla correcta .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 23 de Junio de 2010, 09:50:13 am »

Eso si Torin checa mejor primero bien a detalle porque un mal diagnostico es una sacadera de dinero, en si las fallas de FI son muy latosas, pero la clave esta en un buen examen del sistema,  pero animo buscando todo lo puedes hallar a muy buen precio, y a seguir disfrutando...

Es un tema muy controversial jajajaja, pero yo fui al reves hice mi Black a carbu y santo remedio...

Y es que depende el uso que le daras porque si es para el diario es una chulada funcionando bien, pero si mas adelante quisieras "modificar" tu motor esta algo limitado y es $$$$$$, si no todos lo que corren o los off road lo traerian si fuera una maravilla...

Jajajajaj polemica..

Sobrex...
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 09:52:45 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 23 de Junio de 2010, 10:28:47 am »

==== POST OFF ====



Es un tema muy controversial jajajaja, pero yo fui al reves hice mi Black a carbu y santo remedio...

pero si mas adelante quisieras "modificar" tu motor esta algo limitado y es $$$$$$, si no todos lo que corren o los off road lo traerian si fuera una maravilla...

Jajajajaj polemica..

Sobrex...



jajajajaja a que mi yellow , aky en mexico son pocos los que traen un motor f.i de competencia , yo en lo personal conosco 1 aky en mty. y es impresionante como funciona la verdad .

aky en mexico no le metemos ese sistema porque si el stock no lo entendemos menos uno de mas performance y aperte el $$$$ que cuesta tener uno asi .

pero vete a estados unidos y muchos vochos e incluso carros v8 los hicieron f.i. de alto performance para competencias de 1/4 de milla y off road y vieras que no es nada limitado meterle fierros a un motor de esos cuando se tiene $$$$$

aqui unas fotos del juguetito que te digo .








y pa que no quede duda que es de monterrey hay esta el cuate que lo pinta , es el que me pinto al killer .



En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 23 de Junio de 2010, 10:56:08 am »

---POST OFF---

jajajaja por eso hice polemica Ruben jajaja.. en si esa es la idea que esos motores ya dejan de ser de normales, estan reconstruidos desde abajo, incluso muchas piezas se hacen a medida porque no hay especificas... todo un reto y especialidad mecanica para dejarlos al punto porque me imagino sin saber que la ECU tambien tiene que modificarse para la carga de requerimientos de combusitible, uffff, que muchos del comun de los mortales nos limitamos hasta donde podemos...

Donde si estoy de acuerdo el FI stock se puede modificar de muchas maneras ara que de mejores  prestaciones y funciona muy bien, pero es donde entra que es lo que quieres para tu .

Excelente nave que posteaste we...

Pero volviendo al tema si Torin lanzate al yonque, pero me queda una duda tu es el mismo modelo que el mío pero mi Black no traia ese conector sino que salian directo de la ECU por eso decia que se tenian que cortar es correcto?Huh?SObrex y que siga dando el post...


« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 11:44:52 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #13 : 23 de Junio de 2010, 03:12:14 pm »

pues asi es mi v8 no tiene el conector tiene todo el cableado directo sin conectores , pero en que cambiara un cableado y otro , y a tu cableado que le hiciste ?  mi v8 es 94  es directo el cableado pero ps si alguien lo tiene que lo haya hecho carbu , shorita anda bien , epro trae desoconectado el sensor de oxigeno
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 23 de Junio de 2010, 03:43:57 pm »

pues asi es mi v8 no tiene el conector tiene todo el cableado directo sin conectores , pero en que cambiara un cableado y otro , y a tu cableado que le hiciste ?  mi v8 es 94  es directo el cableado pero ps si alguien lo tiene que lo haya hecho carbu , shorita anda bien , epro trae desoconectado el sensor de oxigeno

por que no pides prestado un sensor de oxigeno y pruebas , posiblemente sea lo que no sirve .

el cableado es igual con conector multiple o sin el , si compras el de conetor multiple tienes que cambiarlo desde la ecu hasta los sensores solamente igual si compras el que va directo .

lo unico es que en los 2 casos tienes que desensintar el cableado general desde la ecu hacia atras para que separes los que son de las luces , marcha , etc.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it